Hola. Soy Héctor y tras unos whatsapps me encuentro con ciertas dudas que me gustaría que alguien las respondiera, sí es posible. Pero antes de nada quiero dejar claro el talante asertivo de esta cadena de mail, y por si alguien se pregunta con qué derecho hago estas preguntas le respondo desde el principio. Las hago como miembro activo de la sociedad y como persona a la que le ofrecieron ayudar y dio un paso al frente.
Lo que me gustaría saber es la razón por la cual Manu, Diego y compañía, están actuando como machacas (entiendase machaca como una persona que hace el trabajo que supuestamente le corresponde a otra y el mérito o reconocimiento se lo lleva el que supuestamente tiene que hacer el trabajo). Yo veo un problema en esto. Manu es el capitan el funciones para trabajar pero no para tomar decisiones. Eso es muy español, muy borbón pero no lo veo yo muy justo. Además, este tipo de cosas a la larga acaban saltando y para un pobre hombre que quiere encargarse del tema de verdad, de principio a fin, me parece que no hay que malgastarle, por el bien de todos.
Mi opinión es que deberiamos hablar sobre el tema abiertamente. Si no se hablan las cosas abiertamente acaban hablandose por detrás, y aunque parece que es lo que más se da en sociedad, no creo que sea productivo.
Con ánsias de saber espero respuestas, camaradas.
Un besín,
Héctor Fernández Díez