Testimonio

Liz Santana

Hola, perdón por este mensaje inesperado, pero debo testificar: si volví a encontrar una sonrisa, es gracias a este señor llamado Louis Philipe de quien recibí un préstamo de 450.000 € para mi proyecto. Compradores de vivienda y dos de mis compañeros también Recibió préstamos de este señor sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no engañes más a nadie.
Si realmente desea solicitar un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra cosa. Estoy publicando este mensaje porque este señor me ha hecho bien con este préstamo. Fue a través de un amigo que conocí a este honesto y generoso caballero que me permitió obtener este préstamo. Por eso te aconsejo que te pongas en contacto con él y te satisfará por todos los servicios que le pidas. A continuación se muestra su dirección de correo electrónico y su número.
Correo electrónico: louisp...@gmail.com
Teléfono: +33752400997