Lista de Pasajeros a America

Frederic Vallmitjana

Queridos colegas:

Estoy intentando averiguar la posible existencia de listas de pasajeros
españoles hacia America. Estoy interesado en viajes del siglo XVI-
XVII-XVIII-XIX. ¿Podria alguien indicarme donde podria encontrarse esta
información? Sospecho que para emigrar a America en calidad de militar
habría un control distinto al de emigrante civil. Estoy interesado en ambas
posibilidades. Si la respuesta es "Archivo General de Indias de Sevilla" la
siguiente pregunta es: ¿cual es el proceso de investigación aconsejado en
dicho Archivo?
Un saludo desde Valladolid,

Federico Vallmitjana Altimis

Karen Davis

to Frederic Vallmitjana
Frederico,

No se el proceso de investigacion aconsejado en dicho
Archivo, pero yo tambien necessito informacion del archivo. Si
usted aprende como obtener este informacion, porfavor, envieme
los instrucciones, tambien.

Gracias,

Karen en Dallas, Tejas USA -- Asturiana, Cubana, Tejana
(Lo siento por el espanol mal)
dav...@NOSPAM.aud.alcatel.com

Genealogia

Se llama "Archivo de General de Indias, Catalogo de Pasajeros" (Sevilla,
España) por el momento hay 7 tomos....desde 1500 mas o menos....
Autores: Maria del Carmen Galbis Diez.
Los pueden encontrar en las Bibliotecas...
Y los Militares...... creo que otro libros ....

Suerte
Cecill

jigle...@uoc.edu

INFORMACIÓ SOBRE PROTECCIÓ DE DADES DE LA UNIVERSITAT OBERTA DE
CATALUNYA (UOC)

Us informem que les vostres dades identificatives i les
contingudes en els missatges electrònics i fitxers adjunts es poden
incorporar a les nostres bases de dades amb la finalitat de gestionar les
relacions i comunicacions vinculades a la UOC, i que es poden conservar
mentre es mantingui la relació. Si ho voleu, podeu exercir el dret a
accedir a les vostres dades, rectificar-les i suprimir-les i altres drets
reconeguts normativament adreçant-vos a l'adreça de correu emissora o a
fuo...@uoc.edu <mailto:fuo...@uoc.edu>.

Aquest missatge i qualsevol
fitxer que porti adjunt, si escau, tenen el caràcter de confidencials i
s'adrecen únicament a la persona o entitat a qui s'han enviat.

Així
mateix, posem a la vostra disposició un delegat de protecció de dades que
no només s'encarregarà de supervisar tots els tractaments de dades de la
nostra entitat, sinó que us podrà atendre per a qualsevol qüestió
relacionada amb el tractament de dades. La seva adreça de contacte és
d...@uoc.edu <mailto:d...@uoc.edu>.
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE
LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (UOC)
Os informamos de que vuestros
datos identificativos y los contenidos en los mensajes electrónicos y
ficheros adjuntos pueden incorporarse a nuestras bases de datos con el fin
de gestionar las relaciones y comunicaciones vinculadas a la UOC, y de que
pueden conservarse mientras se mantenga la relación. Si lo deseáis, podéis
ejercer el derecho a acceder a vuestros datos, rectificarlos y suprimirlos
y otros derechos reconocidos normativamente dirigiéndoos a la dirección de
correo emisora o a fuo...@uoc.edu <mailto:fuo...@uoc.edu>.
Este mensaje y
cualquier fichero que lleve adjunto, si procede, tienen el carácter de
confidenciales y se dirigen únicamente a la persona o entidad a quien se
han enviado.
Así mismo, ponemos a vuestra disposición a un delegado de
protección de datos que no solo se encargará de supervisar todos los
tratamientos de datos de nuestra entidad, sino que podrá atenderos para
cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de datos. Su dirección de
contacto es d...@uoc.edu <mailto:d...@uoc.edu>.

UNIVERSITAT OBERTA DE
CATALUNYA (UOC) DATA PROTECTION INFORMATION
Your personal data and the data
contained in your email messages and attached files may be stored in our
databases for the purpose of maintaining relations and communications
linked to the UOC, and the data may be stored for as long as these
relations and communications are maintained. If you so wish, you can
exercise your rights to access, rectification and erasure of your data, and
any other legally held rights, by writing to the sender’s email address or
to fuo...@uoc.edu <http://fuo...@uoc.edu>.
This message and, where
applicable, any attachments are confidential and addressed solely to the
individual or organization they were sent to.
The UOC has a data protection
officer who not only supervises the data processing carried out at the
University, but who will also respond to any questions you may have about
this data processing. You can contact our data protection officer by
writing to d...@uoc.edu <http://d...@uoc.edu>.

jigle...@uoc.edu

On Sunday, April 18, 1999 at 9:00:00 AM UTC+2, Frederic Vallmitjana wrote:
> [...]
> siguiente pregunta es: ¿cual es el proceso de investigación aconsejado en

hola federico, soy juan carlos iglesias barrios y te puedo ayudar a encontrar tus ascesdencientes.