Familia de la Cuesta, Burgos, España

David E. Cuesta, JR

Estoy muy interesado en obtener información sobre dicha familia
en Burgos, España.

Cordialmente

David Enrique de la Cuesta y Camacho
de Cabo Rojo, Puerto Rico.

Jorge Camu~nas

David,
Saludos!
Hay un se~nor amgigo mio que vive en El Bronx que tambien esta
interesado en esa familia! Es muy simpatico y estoy seguro que te
puede ayudar. Lleva a~os en el estudio de la genealogia y tiene
mucha experiencia en conseguir informacion de espa~na.
Hay un foro en Compuserve que tambien es buen sitio para poner
mensajes como este, asi que si me permites, lo pondre alli!
Tambien hay otro foro de Espa~a en el que se puede poner esta
informacion solicitando ayuda.
Un abrazo,
Jorge

--
Jorge Camu~nas
jorge_...@compuserve.com

Grace de la Cuesta

El viernes, 9 de mayo de 1997, 1:00:00 (UTC-6), David E. Cuesta, JR escribió:
https://groups.google.com/forum/#!topic/soc.genealogy.hispanic/Q4iQdlbYCQk

Grace de la Cuesta

https://www.familysearch.org/tree/person/details/LZ2V-8NC