Nacionalistas españoles:sois basura

Xurde

Llego nuevo por aquí y lo único que me encuentro es un auténtico acoso y
derribo a un tal Txema por parte de los "demócratas". Soy otro asturiano
asturfalante víctima de los mismos "demócratas" lo mismo que Pin Xamasca. Ya
está bien de que los mismos mierdas de siempre os sigáis regodeando de lo
demócratas que sois y cacareando sobre vuestra magnífica democracia. Si no
conocéis el caso que sufrimos los asturfalantes mirad la explicación de Pin
Xamasca de hoy mismo y os enteraréis de qué tipo de democracia sufrimos
algunos por aquí. No se por qué me da la impresión que el tal Pakete para
deshonra de nuestra nación debe ser asturiano. ¿Cómo conseguiste ese nivel
de descerebramiento tan acojonante? ¿Fué por pasos con la manipulación
informativa diaria o de repente? Como solemos decir por aquí: yes un
basoria, castrón. Así nos va por aquí con elementos como tú.
Al resto de la carroña de nacionalistas españoles que pululáis por este
sitio, sólo os diré que lo único que sabéis como siempre es machacar a los
que no están de acuerdo con vosotros como el tal Txema, e intentar
ridiculizarlo, pues vuestras prótesis cerebrales no dan para rebatir sus
argumentos civilizadamente y reconocer que puede haber gente oprimida y
discriminada en vuestra fantástica democracia que esté hasta los guevos de
que la humillen y le nieguen sus derechos básicos como nos pasa a los
asturfalantes por ejemplo.
No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.

Un patriota Astur

George Sander

Ya y como no estoy de acuerdo con el sistema mato y secuestro en lugar
de tirarme a la calle a repartir panfletos o buscar firmas para convocar
un referendum. Que te zurren Xurde !!

Triskel

Mira, yo soy asturiano y nacionalista. Y como tu, pretendo lo mejor para
Asturias. Pero generalizar es malo, porque se sueke meter en el mismo saco a
gente muy dispar. Soy el primero en apoyar la oficialidad del asturiano,
pero tambien entiendo que igual que yo soy nacionalista astur, hay
nacionalistas españoles, y que no todos son fachas añorantes de tiempos
pasados. Ademas, a txema no se le critica por nacionalista sino por defender
a ETA. Si quieres luchar por algo hazlo pacificamente. No me gustaria que
Asturias se convirtiera en algo parecido a Esukadi por 4 babayos. Ten en
cuenta, que consigan la independencia o no, algun dia tendran que ajustar
cuentas con los asesinos, y que den gracias si no acaban en guerra civil.

En fin, que no generalices tanto, que por criticar a txema no se es un
falangista ni se va cantando el cara al sol por la calle.

Un saludo de un patriota asturiano (tanto o mas que tu)

MAN IN THE BOX

Xurde wrote:

> Un patriota Astur

....la cosa es que tu y tu colega teneis unos headers muy
parecidos....cercanos...coleguitas de toda la vida

Gerardo del Caz

to Xurde

On Sun, 1 Feb 1998, Xurde wrote:

> No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.
>
> Un patriota Astur

Que tio tan duro!!!!

Un patriota, verdadero, espanyol

Cuco

Xurde <bil...@mediaweb.es> escribió en artículo
<6b2hka$jnk$1...@talia.mad.ibernet.es>...

> No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.
>

>JUA JUA JUA JUA!!!!!, pero donde salio este personaje?????, quien ha
dejado la puerta del manicomio abierta?????????

Ver para creer.

Algarabía®

On Sun, 1 Feb 1998 20:15:09 +0100, "Xurde" <bil...@mediaweb.es>
wrote:

>Llego nuevo por aquí

Pues nada, te diría BIENVENIDO,... si no fuera porque tu talante
encaja más bien en el marco de la intolerancia violenta, agresiva y
asesina de los filoetarras que en la de un verdadero demócrata.

>y lo único que me encuentro es un auténtico acoso y
>derribo a un tal Txema por parte de los "demócratas".

Por si no te has dado cuenta, dado que eres nuevo en estos NG, el tal
Chema "El Autopista" es un filoetarra descerebrado que tan solo
"postea" en estos NG por puro afán de notoriedad,... ¡el muy payaso!.
Lo malo del caso es que sus payasadas, en vez de hacer reir, ofenden a
los que aún tenemos un mínimo de sensibilidad y ponemos el "derecho a
la vidad" como el bien supremo y fundamental que hay que salvaguardar
por encima de cualquier consideración ideológica.

>Soy otro asturiano
>asturfalante víctima de los mismos "demócratas" lo mismo que Pin Xamasca.

¿¿¿¿¿¿Quién coño es el tal Pin??????

>Ya
>está bien de que los mismos mierdas de siempre os sigáis regodeando de lo
>demócratas que sois y cacareando sobre vuestra magnífica democracia.

¿Tienes algo en contra de la democracia?

> [...]
>Xamasca de hoy mismo y os enteraréis de qué tipo de democracia sufrimos

¿¿¿¿¿¿Qué coño le ha pasado al tal Pin?????? He mirado en el NG y no
he visto que le haya ocurrido nada,... Salvo alguna referencia a las
faltas de ortografía,... que no creo que sea para tanta lamentación.
Todos las cometemos, tarde o temprano.

>No se por qué me da la impresión que el tal Pakete para
>deshonra de nuestra nación debe ser asturiano.

¡Vaya,...vaya! Ahora resulta que eres tú el que se regodea en su
naZionalismo radicalizado e intransigente y declara persona "non
grata" a quién o quienes no militan en su paranoia naZionalista.

> [...]
>informativa diaria o de repente? Como solemos decir por aquí: yes un
>basoria, castrón. Así nos va por aquí con elementos como tú.

Pues eso,... a lo mejor "el mucho leer" y el "pensar" debe ser malo
para la salud mental. Sobre todo si no se está en tus coordenadas.

>Al resto de la carroña de nacionalistas españoles

¿En que quedamos? A ver si nos aclaramos,... Primero te confiesas como
"nacionalista" (tu lo dices,... por eso no escribo naZionalista),... y
ahora resulta que los "nacionalistas" son basofia y carroñeros. Vale,
debe de ser por aquello de que existen nacionalismos buenos y
malos,... como en las películas del Oeste, en las que salían indios
buenos e indios malos.

>que pululáis por este
>sitio, sólo os diré que lo único que sabéis como siempre es machacar a los
>que no están de acuerdo con vosotros como el tal Txema, e intentar
>ridiculizarlo,

Al susodicho energúmeno no se le ataca por ser naZionalista,... sino
por ser un energúmeno,... por ser un filoetarra complaciente con los
asesinos. En cuanto a ridiculizarlo,... nadie lo ridiculiza,... se
ridiculiza el solito,... sin ayuda de nadie.

> pues vuestras prótesis cerebrales no dan para rebatir sus
>argumentos civilizadamente

Veamos,... los tiros en la nuca,... las bombas lapas,... los
asesinatos,... ¿son para tí argumentos civilizados?

> [...]
>discriminada en vuestra fantástica democracia que esté hasta los guevos de
>que la humillen y le nieguen sus derechos básicos como nos pasa a los

Bueno,... anda,... cuéntanos tu problema,... Yo, al menos, estoy bien
dispuesto para tratar de comprenderlo.

>No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.

>Un patriota Astur

Saludos de Algarabía.

e-mail: alga...@iname.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las autoridades sanitarias advierten
de que el nacionalismo perjudica gravemente
a la salud mental.

Pakete

"Xurde" <bil...@mediaweb.es> wrote:

>Llego nuevo por aquí y lo único que me encuentro es un auténtico acoso y

>derribo a un tal Txema por parte de los "demócratas".

Estimado caraculo:

El tal Tshema es un atapuerco pelacables analfabeto y pseudoetarra que
se descojona cada vez que se cepillan a un concejal del PP.

¿Qué quieres, que encima le felicitemos por su talante abierto a todas
las opciones?

No te jode.

>Soy otro asturiano
>asturfalante víctima de los mismos "demócratas" lo mismo que Pin Xamasca.

Cuéntanos las vejaciones y humillaciones a las que te someten. Estamos
elaborando un manifiesto de protesta por el acoso y la humillación a
la que son sometidos antropoides paletos y pocopensantes para después
mandárselo a Koffi Annan y al Defensor del Antropoide.

> [...]

>Xamasca de hoy mismo y os enteraréis de qué tipo de democracia sufrimos

A LES ARMESSSSSSSS, ASTUREEEEEEEEEESSSSSS!!!, YE BASTE DE OPRESIEN
CASTEYANEEEEEEEE!!!

>No se por qué me da la impresión que el tal Pakete para
>deshonra de nuestra nación debe ser asturiano.

Ya te lo digo yo. Porque tus impresiones son a la realidad lo que el
daltonismo a los colores. Y por eso tú crees que una muselina es un
coche mu largo que llevan los ricos.

>¿Cómo conseguiste ese nivel
>de descerebramiento tan acojonante?

Si que es verdad que intentando razonar con marmolillos como tú he
desarrollado cierto tipo de obsesividad hacia la idiocia y los
idiotas.

>¿Fué por pasos con la manipulación
>informativa diaria o de repente?

Si quieres seguimos dialogando sobre esto de la manipulación, que da
para mucho. No obstante me parece que tú la única manipulación que
eres capaz de distinguir es la de las ubres del mamífero con cuernos
que se explota económicamente estabulándolo.

>Como solemos decir por aquí: yes un
>basoria, castrón. Así nos va por aquí con elementos como tú.

Como dicen por mi tierra: Ojú quillo, lo tuyo eh de nasimiento o te
dieron un pedrá cuando erah shiquitito?
Como dicen por la buena tierra por la que ando ahora: PERO MAÑOOOOOO,
QUE ICES? ANDE TAS CAIDO TÚUUUUU?

> [...]

>asturfalantes por ejemplo.

>No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.

Si llu leiter, lumbrera.

>Un patriota Astur

YEEEEEEEEEEE!!! A LES ARMEEEEEEEESSSSSS!!! BASTE YE DE TANTE OPRESION
CASTEYANEEEEEEEEEE!!!

Pakete

Nacho

No os preocupeis por gente como este individuo.

Un asturiano, patriota español y orgulloso de ser mas asturiano que esta
panda de xilipollas

Emilico

wrote:

>Llego nuevo por aquí y lo único que me encuentro es un auténtico acoso y
>derribo a un tal Txema por parte de los "demócratas".

Yo no acoso al txema por nacionalista, lo acoso por imbecil, porque no
tiene la educacion ni la formacion profesional para discutir temas tan
serios como el terrorismo de ETA. Mejor que siga de electricista en
paro como hasta ahora.
> [...]

>está bien de que los mismos mierdas de siempre os sigáis regodeando de lo
>demócratas que sois y cacareando sobre vuestra magnífica democracia.

La democracia esta para eso...si te jode lo que digo expresate con
ganas...pero a mi no me vas a decir tu, puto crio, lo que tengo que
decir

> [...]
>Xamasca de hoy mismo y os enteraréis de qué tipo de democracia sufrimos

Tu sufres de Delirius Tremens carabreva...

> [...]

>informativa diaria o de repente? Como solemos decir por aquí: yes un

>basoria, castrón. Así nos va por aquí con elementos como tú.

Aqui te habras quedao cagao con tu antologia del disparate...

> [...]
>discriminada en vuestra fantástica democracia que esté hasta los guevos de
>que la humillen y le nieguen sus derechos básicos como nos pasa a los

Pues si no te gusta la democracia, emigras a Cuba y asi no tenemos
nadie problemas capullin....

>No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.
>

>Un patriota Astur
no te acabas de meter con los patriotas? que cojones haces firmando
con lo de patriota? no tenteras contreras...

Emilico
http://www.cris.com/~eespejo

Xurde

Algarabía dixit:

>Pues nada, te diría BIENVENIDO,... si no fuera porque tu talante
encaja más bien en el marco de la intolerancia violenta, agresiva y
asesina de los filoetarras que en la de un verdadero demócrata.<

Pareces un tipo razonable y por eso te aclararé algunos puntos: Mi talante
es el que me permite las continuas vejaciones de 4 hijos de puta que estamos
sufriendo los hablantes de asturiano en Asturies. Hoy sin ir más lejos como
cuenta mi coleguita Pin el cabrón del delegado del gobierno español en
Asturies consiguió que se prohibiera aplicar las resoluciones que muchos
ayuntamientos tomaron democráticamente hace unos meses por las cuales
nosotros asturianos asturfalantes podíamos dirigirnos a la administración en
nuestra lengua vernácula (que según la Constitución española debería ser
idioma oficial aquí ya). Este cabrón que es un conocido falangista y sólo lo
hace por hacer daño y porque es uno más de esos pobres miserables nacidos
aquí que se consideran inferiores al resto del género humano, víctimas de la
comedura de tarro de sus profesores cazurros cuando era pequeño.

>¿Tienes algo en contra de la democracia?<

en absoluto, todo lo contrario, quiero que se cumplan los acuerdos
democráticos de las corporaciones y la Constitución.

>¿¿¿¿¿¿Qué coño le ha pasado al tal Pin?????? <

lo que ha pasado a mi colega Pin y a todos los que tenemos un nombre en
asturiano, por ponerte un ejemplo de las muchas cosas que te pueden pasar a
diario por haber cometido ese gran delito, es que cualquier funcionario
madrileño o andaluz amargado puede reirse de ti en tus narices y negarse a
escribir tu nombre correctamente, o negarte el derecho de votar por que lo
quieres hacer en tu lengua (derecho humano básico)

>¡Vaya,...vaya! Ahora resulta que eres tú el que se regodea en su
naZionalismo radicalizado e intransigente y declara persona "non
grata" a quién o quienes no militan en su paranoia naZionalista.<

No, no no entiendes nada. Yo sólo declaro persona non grata y basura al que
no me respeta a mí. La ideología de los nazionalistas españoles como el
Carrascal ese y muchos que pululan por aquí se basa en que España es una
nación con sólo una cultura y una sola lengua esto es la cultura y lengua
castellana y el resto de nacionalidades hay que tender a extinguirlas por el
bien de la nación. Piensan que por el bien de la nación única hay que
pisotear a otras más débiles si es necesario. Eso es el tipo de nazionalismo
excluyente y fachista de los serbios por ejemplo, de Franco, de algunos del
PSOE como el Ibarra ese o de varios estados hipercentralistas europeos
opresores con sus nacionalidades de los que el paradigma es Francia que
desgraciadamente fué capaz de practicamente llevar una lengua como el
occitano a la extinción, una lengua que a principios de siglo daba un premio
Nobel (Frederic Mistral). Quizás nunca más sea posible escuchar una lengua
tan bella como esa. El asturiano a este paso se extinguirá en unos 50 años
siendo optimista.

>Pues eso,... a lo mejor "el mucho leer" y el "pensar" debe ser malo
para la salud mental. Sobre todo si no se está en tus coordenadas.<

El mucho leer me llevó precisamente a descubrir que hay muchas otras
nacionalidaes amenazadas en el mundo que hay que salvar. Desde entonces soy
un nacionalista de todas las culturas amenazadas. ¿Te parece bien ese
nacionalismo? Esto es quiero lo mejor para mí y para los demás también en
igualdad. A los nazionalistas fachas, excluyentes e imperialistas que
pretenden destruir al débil que los jodan.
O sea que a ver si sus enterais de una vez que hay nacionalistas y
nazionalistas. Los segundos provienen de la ideología de las Monarquías
absolutas, posteriormente los jacobinos, Napoleon y los nacionalismos
estatales del XIX y los primeros se desarrollaron generalmente para
protegerse de ellos. Es decir los nacionalistas existen para protegerse de
los nazionalistas cuya única razón de ser es la de exterminar a las minorías
para crear Estados poderosos y dominadores, militar, económica o
culturalmente. Esta gentuza a la que llamé basura, muchos van de peña
moderna del sigloXXI y siguen esta ideología del XIX totalmente obsoleta. La
Historia archidemuestra que los Imperios más prosperos que jamás existieron
estaban basados en uniones equilibradas de entidades nacionales de muy
distinto caracter y no en el dominio hegemónico de una sobre las demás que
siempre condujo a guerras etc. En definitiva es debido a los nazionalismos
por lo que se produjeron el 90% de las guerras y existen la mayoría de
grupos terroristas. ¿ Vas cogiendo la diferencia?
Por último en cuanto al tema de ETA. Para mi y creo que para muchos
demócratas de verdad y no de pacotilla, nunca se va a conseguir acabar con
ellos mientras siga habiendo peña que jalee vitoree y aplauda a los basuras
de Barrionuevo, Galindo y sus muchachos.

Un saludo

Xurde

Triskel dixo:

> [...]
pero tambien entiendo que igual que yo soy nacionalista astur, hay
nacionalistas españoles, y que no todos son fachas añorantes de tiempos

Me parece que tu eres tan nacionalista astur como yo obispo de Siguenza
aunque pareces ser el más razonable de los que andan por aquí. Por eso te
diré que ser nacionalista español y tolerante es incompatible pues su
afirmación pasa por la negación de los demás y a eso llamo yo ser facha.
Segundo, de los vascos y demás nacionalidades no digo nada porque en
comparación con Asturies que somos el puto culo del mundo (y encima se ríen
de nosotros) están como dios y por el momento bien poca solidaridad
recibimos de ellos o sea que no voy yo a hacer el pardillo defendiendolos.
Lo único que yo quiero es que nos dejen vivir en paz y dejen de tocarnos los
cojones la pila de coreanos inadaptados y funcionarios cazurros que pululan
por aquí y que se larguen a sus tierras y así dejen su labor de seguir
acomplejando a los 4 asturianos subnormales que tragan con cualquier cosa y
se siguen dejando dar pol culo convencidos de que su cultura y su lengua son
inferiores a la castellana.

Xurde

> Cuco dixit:

>JUA JUA JUA JUA!!!!!, pero donde salio este personaje?????, quien ha
dejado la puerta del manicomio abierta?????????

A lo mejor me he vuelto loco, de leer tantos libros, cosa que tu coeficiente
de 45 nunca te permitirá hacer.

Xurde

Nachín dixo:

>No os preocupeis por gente como este individuo.
Un asturiano, patriota español y orgulloso de ser mas asturiano que esta
panda de xilipollas<

Nachín bobu, ¿que yes otru mongolín d'esos a los que-yos da vergoña que
n'España sepian qu'equí inda esisten paisanos de verdá que nun quieren
seguir dexando qu'el gobiernacu de turnu'n Madrid yos de pol culu y
caltienen l'orgullu astur que munchos enxamás sopiereis lo que foi? ¿O yes
d'esos prubinos qu'entá papen el cuentu de que'l sagráu llabor astur ye'l de
defender la patria española comu en Cuadonga como decía Franco pa que los
tontinos tuviereis contentos y non enredareis munchu? O al meyor yes un
coreanu inadaptáu, vete tu a saber.
Gracies a los "asturianos" como tú, anguañu Asturies ye la última mierda
pinchada nun palu y sigue corriendo p'abaxu, de culu y ensin frenos. La
otrora gloriosa nación astur, agora pinta menos que Valdemorillo del Medio.
De xuru que yes d'esos oligofrénicos que voten a esos diputaos del PP y el
PSOE asturianos que sistemáticamente voten en Madrid contra los proyeutos de
infraestructures p'Asturies porque nós somos el trubiecu d'España y hay
qu'apurrilo too pa los otros que van primeru.
Si nun me diereis pena...

Xurde

Xurde

Paketín gayu ¿Como lo llevas?Ten cuidadín que no te de un soponcio que
entonces se me acaba la diversión, rey. Ah! y mándame una copia del mapa ese
ho!
Que babayín ye esti rapaz madre...

Triskel

Primero, soy nacionalista astur digas lo que digas, pero ello no me impide
pensar y entender el punto de vista de los demas aunque no lo comparta, lo
que suele llevar a muchos fachas españolistas o fachas nacionalistas locales
a pensar mal de mi.

En lo demas estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que ser nacionalista
español es incompatible con ser tolerante puesto que entonces lo mismo se
nos podria aplicar a nosotros. El nacionalismo es igual en todas partes, lo
unico que cambia es lo que cada persona entiende por nacion, y la extension
de esta.

Un saludo.

txema

> [...]
>tiene la educacion ni la formacion profesional para discutir temas tan
>serios como el terrorismo de ETA. Mejor que siga de electricista en

激s que hace falta que me den un carnet para poder postear? 穌ue
carnet es ese, el del PP?

Autopistas hacia el cielo... Pamplona area de servicio.

Txema / tx...@thepentagon.com
http://www.thepentagon.com/txema (web personal)
http://www.qsl.net/eb2avv (solo radioaficionados)

txema

>Veamos,... los tiros en la nuca,... las bombas lapas,... los

>asesinatos,... żson para tí argumentos civilizados?

żCuando le pegado yo un tiro a alguien, he asesinado a alguien, le he
puesto una bomba a alguien...?

Nacho

Xurde <bil...@mediaweb.es> wrote in article
<6b80bc$nuq$1...@talia.mad.ibernet.es>...

> [...]

> bla, bla, bla
> ... p'Asturies porque nós somos el trubiecu d'España y hay

> qu'apurrilo too pa los otros que van primeru.

Jogín gilipollitas:
Por favor, no me hables en esa pseudojerga para descerebrados radicales y
estúpidos con la que te comunicarás en la piara donde os reunís los mal
llamados asturianistas. Tu lengua materna es el español, como la del 100%
de los asturianos así que jódete y baila. Lo peor para ti es que la mayoría
piensan como yo así que te diré que ni tan siquiera me das pena. Asturias
es España y lo demás tierra conquistada.

Pakete

"Xurde" <bil...@mediaweb.es> wrote:

Francamente querido, me importan un bledo tus paranoias mentales.

No sé si eres consciente de los cientos de carcajadas que habrás
suscitado con tus mamapolleces. Por si acaso te lo recuerdo.

No obstante, si quieres que dialoguemos sobre las diferencias entre
arado y kilobyte no dudes en llamarme.

Adiós hermano español, que la Suprema Luz te ilumine allá en el
rancho grande, allá donde vivías.

El amigo de los animales,

Pakete

MAN IN THE BOX

txema wrote:

> żEs que hace falta que me den un carnet para poder postear? żque

> carnet es ese, el del PP?

Al menos puedes soltar tus sandeces sobre tus ideales, tus cobardes
amigos asesinos no respetan ni eso, jilipollas, es que mira que eres
corto pelacables.
Jerry

MAN IN THE BOX

txema wrote:

> ¿Cuando le pegado yo un tiro a alguien, he asesinado a alguien, le he

> puesto una bomba a alguien...?

tu apollas a tus cobardes colegas asesinos....asi es que aborto de
electricista tienes la manos manchadas de sangre...
Jerry

Triskel

>Jogín gilipollitas:
>Por favor, no me hables en esa pseudojerga para descerebrados radicales y
>estúpidos con la que te comunicarás en la piara donde os reunís los mal
>llamados asturianistas.

pseudojerga. Eso, ¡¡¡¡¡soy ignorante y presumo de ello!!!! Estaras contento.
El dia que leas un poco y te culturices, puede que en tu cerrada cabecita
llegues a entender que el español no es la unica lengua de España, y desde
luego, no la unica de Asturias.

>Tu lengua materna es el español, como la del 100%
>de los asturianos así que jódete y baila. Lo peor para ti es que la
>mayoría
>piensan como yo así que te diré que ni tan siquiera me das pena.

Sera la tuya, cazurro de importacion. Si reniegas de tus raices asturianas
es tu problema, pero no puedes negar que el asturiano existe y que cada vez
son mas los que lo hablan. Por cierto, tu si que me das pena.

>Asturias es España y lo demás tierra conquistada.

No, Asturias es Asturias. Y del resto nada, que cada region tiene sus
particularidades como para hablar de 'resto'. Y si las juntamos todas,
entonces es cuando se habla de España. Supongo que no lo entenderas, pero
bueno, yo al menos lo he intentado...

Jibaro

Xurde escribió:

> [...]

> asturfalantes por ejemplo.
> No os mereceis más segundos de mi precioso tiempo o sea que me piro.

Oye Xurde, no te has dado cuenta que Pin Xamasca y tu sois el mismo?
no tendrás problemas de desdoblamiento de personalidad? o acaso
pretendes hacernos creer que ya sois dos en tu club.

--
,,,
(@¿@) kry...@hotmail.com

Pepín de Pría

> Oye Xurde, no te has dado cuenta que Pin Xamasca y tu sois el mismo?
> no tendrás problemas de desdoblamiento de personalidad? o acaso
> pretendes hacernos creer que ya sois dos en tu club.

Yo soy otro de su club: Y no sufro problemas de personalidad.

un saludu,

Pin.

Pin Xamasca

Jibaro escribió en mensaje <34DC6CA2...@selva.com>...

Xurde escribió:

> [...]

>no tendrás problemas de desdoblamiento de personalidad? o acaso
>pretendes hacernos creer que ya sois dos en tu club.

Jibarín, artista, ¿que te pasó, que uno de tu tribu estuvo haciendo
prácticas contigo?