Livin' la Coca Loca

angel cortes

Diganme ustedes si es cierto o no que Mr. Ricky Martin lo que dice en la
cancion es que lo que le hace a el vivir la Vida Loca es la cocaina???? Ah?
La Droga!!!!!!!!! Otro tecato mas?????? Ponganle oido detenidamente y
veran!!!!

Salu-2

Gelo

**** Posted from RemarQ - http://www.remarq.com - Discussions Start Here (tm) ****

Wanda

Angel...
le daré seguimiento a esto que estas planteando y le pondré más atención a
la letra de esa canción para ver si detecto algún mensaje subliminal. No
sé, pero algo debe significar eso de la diosa del Vudú..... Haré un estudio
exaustivo y después te informo lo que encuentre.

Esther

Angel,

La letra completa de la cancion te invita a que lleves una vida
irresponsable. Lo que no puedo creer es que la humanidad le este dando
tanto entusiasmo la cancion...será que los mismos que les encanta la cancion
son unos irresponsables?

Esther

angel cortes <angel...@yahoo.com> wrote in message

Snakeman

Exactamente eso es, no se si esa la escribio El Draco o no pero a alguien
ahi le gusta mucho el "flake" y parece que le dan "bien duro".....

angel cortes <angel...@yahoo.com> wrote in article
<Cj1_2.5576$4S.3781839@WReNphoon3>...

~S~P~E~E~D~ ~F~R~E~A~K~ \(ð¿~\)

http://www.sonymusiceurope.com/ramfiles/dadc/494406_01_11.ram

http://www.sonymusiceurope.com/ramfiles/dadc/494406_01_01.ram

que controversia! pero la verdad es que la cancioncita esta bien chevere
pa bailar con las "white girls" en los clubs y despues le dices que eres
"puertorican like ricky" y just like that you have their phone
number.........

________________________

"Feel the music and let the music fill you", JR

speedf...@webtv.net

Jose Diaz

Esther wrote in message ...

>La letra completa de la cancion te invita a que lleves una vida
>irresponsable. Lo que no puedo creer es que la humanidad le este dando
>tanto entusiasmo la cancion...

Es una pieza para ponerla a to' volumen y bailar, *no* un mensaje social.
La letra? Desechable. Algo que poner porque los instrumentales no se mueven
en el mercado de radio Pop.

Si quiero mensaje social, pongo a Serrat, Roy Brown o Alberto Cortés. Si
quiero ritmo auténtico pongo a Rohena, Willie o Ray/Cruz. Y si quiero
levante "crossover" pues pongo a Ricky. :-)

Sin embargo, vamos a mirarlo desde este otro POV: Está diciendo una verdad:
los varones nos conocemos por estar dispuestos a hacer un dron de cosas
irresponsables y peligrosas a cuenta de una chica que "esté buena" como
decimos aquí -- así que piensa que no está *abogando* por que se viva la
vida loca, sino que está actuando el papel de un individuo que se ha dejao
arrastrar por la vida loca, y precisamente quiere que reacciones de ese
modo, de cómo es posible, eso es irresponsable.

JRD
boy, is the next governments convention going to be fun . . .

pinchy

Hoy me compre el CD y esta muy bueno, todo de muy buena calidad
Orgullo nuestro..
~S~P~E~E~D~ ~F~R~E~A~K~(~) <speedf...@webtv.net> wrote in message

Matrix

Cierto es Esther..... perdone..... pero es una basura la letra de la cancion....
Estamos sumidos en el fango..... y por lo que veo.... a la juventud... le gusta.
(la mayoria)..... es lamentable.... cuando se escribe basura...y la gente lo apoya.
No estoy diciendo que Ricky Martin, sea malo......

Matrix

Esther wrote:

> [...]

> tanto entusiasmo la cancion...será que los mismos que les encanta la cancion

Ezequiel Gonzalez

Estimado Snakeman:

Creo que si, que la escribio el genio musical de Roby "Dracos Cornelious"
Rosa. Y creo que tambien escribio Maria [Un, dos tres un pa[se]sito pa lante
Maria, un, dos tres, un pa[se]sito pa tras] y creo que tambien la Copa de la
Vida. En otras palabras que este genio musical tiene tres de las canciones
mas pegas en el firmamento musical mundial ahora mismo. En cuanto a lo de
que la cancion lleva un mensaje negativo, en realidad no es asi. Livin la
vida loca, al igual que Maria combinan magistralmente lo romantico/'sexual
con el tema social de la addicion. Sin embargo no endosan la addicion puesto
que el mensaje central es el romantico, es la diversion. Es como si dijera
que el amor es una addiccion tan grande y fuerte como el vicio de las
drogas...

Ciertamente Ricky tiene buena presencia, y el mejor cerebro joven del mundo
del espectaculo... el cerebro de Dracos. Buena combinacion...

VM

Verguenza dan los hombres en Puerto Rico que son como TU, envidiosos de los
otros hombres que triunfan en la vida y en el MUNDO. Detras de tu
computadora (si es que es tuya), te haces el muy "macho". En psicologia
dicen que cuando se sacan conclusiones como esa tuya sobre la cancion, solo
queda una explicacion HABLA TU SUBCONCIENTE, que por lo que dices es uno
lleno de recobecos oscuros, juzgas la cancion por tu vida, no por lo que
ella dice.
Cuando dices "tecato" mirate en un espejo a ver si te quedas tan impecable
ante la palabra, puertorriqueños como TU dan LASTIMA, porque son unos
ACOMPLEJADOS y por mas "machos" que quieren ser no pasan mas alla de ser
escombros en nuestra sociedad. CRECE, APRENDE, LIMPIA esa mente que bastante
sucia que demuestras tenerla. Cuando menciones a RICKY MARTIN, para decir
algo negativo recuerda que es el UNICO puertorriqueño que ACTUALMENTE esta
poniendo a PUERTO RICO en el mapa mundial de una manera POSITIVA. No como
TU, un payaso. VERGUENZA da que cosas asi se vean en un lugar donde se
supone se proteja lo que es un puertorriqueño. Luego son capaces de llenarse
la boca cuando hablan de lo que es PUERTO RICO y su gente, "Puerto Rico lo
hace mejor..", eso pasa cuando acomplejados como tu, no aparecen por lugares
visibles.
Acepta que RICKY MARTIN, te agrade o no la idea es quien esta poniendo en el
mapa a PUERTO RICO de una manera POSITIVA. Escucha la cancion con otra mente
(creo que te pido mucho), y LUEGO di que posibilidad puede ser el
significado de la cancion. MORON, si conocieras la historia del compositor
de la cancion podrias dar una opinion valida, pero NO tu, eres de esos que
constar de HABLAR de que los demas le preten un poco de atencion escribes el
primer DISPARATE que se te viene a la DIMINUTA mente que tienes.
¡VERGUENZA DAS!
Pequeño guiñapo de "hombre" puertorriqueño...

VM

Creo que todo lo contrario, te dice que lleves una vida disfrutando de las
cosas PERO tengas cuidado con las consecuencias..... ¡¡¡¡EXPENDAN ESAS
MENTES!!!! y de paso limpienlas

Porque les ha dado con RICKY, porque es PUERTORRIQUEÑO? Porque les puedo
mencionar muchisimas canciones, viejas, nuevas, de cuanto artista ahi que si
lo desean le puden buscar cuarentamil significados negativos.

VM

No crees que el fango esta en la mente de quienes ven las cosas de esa
manera?
Y a la juventud... HELLO!? Los Beatles tenian canciones plenamente llenas de
mensajes subliminales y esos si que no son discutibles.. son de los 90? NO
CREO, asi que dejen eso de "y la juventud" porque desde que las
comunicaciones comenzaron los mensajes subliminales, negativos y todos han
estado por aqui y han SIDO EXITOS...
Gracias a Dios que dices que "Ricky no es malo".... seria lo ultimo.
En serio que no se como en un lugar donde se supone se apoyen a los
"nuestros" los traten tan mal, y hablen tanta m*****. Despues quieren,
reclamen que el los este mencionando en todos lados, si, como si se lo
merecieran.

Matrix wrote in message <373A2DB8...@coqui.net>...

> [...]
lo apoya.
>No estoy diciendo que Ricky Martin, sea malo......

VM

Mira pa'lla...
No sabes ni quien c***** escribio la cancion... La cancion SI fue escrita
por ROBI "DRACO" ROSA y KC PORTER (para informacion de los solo hablantes y
no conocidos, este es uno de los productores MAS solicitados a nivel mundial
en cuanto a preparar CD's se refiere), otro puertorriqueño que por que no se
"case" y sea como la mayoria de las personas lo encasillan como loco y cosas
peores, pero si asi fuera.. NECESITAMOS MAS LOCOS, porque ese "loco" o como
lo quieran llamar, es un GENIO si no, mira su carrera, mientras mas lo
critican, mas bofetadas les da el a quienes no creen en el.

Snakeman <1...@123.com> wrote in message
<01be9cbb$abc22f40$9027...@mycomputer.coqui.net>...

>Exactamente eso es, no se si esa la escribio El Draco o no pero a alguien
>ahi le gusta mucho el "flake" y parece que le dan "bien duro".....

> [...]

VM

Errmm.. LA COPA DE LA VIDA, fue arreglada al ESPAÑOL por ese GRAN genio RobI
(con esa I no con y) "Draco" Rosa, no fue quien la escribio realmente. Mas
aun asi tienes un gran punto... Ricky y Robi son una combinacion que se esta
quedando con la atencion del MUNDO entero... porque les dolera tanto a
muchos de los "nuestros"?
Una mente "iluminada"... el amor es un vicio como lo es cualquier otra cosa,
hoy quieres un poquito, mañana quieres mucho mas.... pero hay mentes tan
pequeñas que no pueden pensar mas alla de lo que leen y el subconciente les
dice...
Gracias por tu rayito de luz entre tantos escombros...

Ezequiel Gonzalez wrote in message <373AB226...@netscape.net>...

> [...]
>
>Ciertamente Ricky tiene buena presencia, y el mejor cerebro joven del mundo
>del espectaculo... el cerebro de Dracos. Buena combinacion...

VM

Mira pa''lla...
Para eso sirven para UTILIZAR las circunstancias... mas no para defenderlas.

~S~P~E~E~D~ ~F~R~E~A~K~(đż~) wrote in message
<8805-373...@newsd-111.bryant.webtv.net>...

VM

AMEN!!!!!!!!

pinchy wrote in message <7hd7ga$4el$1...@ash.prod.itd.earthlink.net>...

>Hoy me compre el CD y esta muy bueno, todo de muy buena calidad
>Orgullo nuestro..

Matrix

Wow! VM......
燕orque no va a la casa y le das una bofetada?.....

Tedigo algo..... Cualquier persona, puede escribir una cancion, ﹔ue se haga famosa....esos son otros 20 pesos....
Niguno de los que tu menciona, son unos Genios......
激n que han contribuido al mejoramiendo de la humanidad?.....

Hey...Draco Rosa...... Observa su vestimenta, su aspecto.... No creo que sea un genio....

Asi que no alabes a gente mediocre..... 熹uieres saber quien es un genio de la musica?

Beethoven, fue un genio..... Sordo..... y escribia musica.....
Ah.... y quedo sordo..... por el maltrado de su padre.......

Como dicen por aca.......·erdona Sae!

Matrix

C FM

In article <Cj1_2.5576$4S.3781839@WReNphoon3>,

angel...@yahoo.com (angel cortes) wrote:
> [...]
cocaina???? Ah?
> La Droga!!!!!!!!! Otro tecato mas?????? Ponganle oido detenidamente y

Ay, pensé que él cantaba sobre la vida de loca.

--== Sent via Deja.com http://www.deja.com/ ==--
---Share what you know. Learn what you don't.---

VM

Con tu lenguage tan "cafre" lo dijiste todo, para que explicarte a quien no
quiere ver la realidad.
Ustedes lo que les pasa es que estan evidiosos, y viven juzagando a los
demas.
Y NO CUALQUIER PERSONA PUEDE ESCRIBIR UNA CANCION.. ahhh! Y da la
casualiadad que las que ese a quien no reconoces por lo que es no ha hecho
famosa 1, ni 2, ha hecho famosas MUCHAS canciones. Y para tu informacion
estamos hablando de los 90's no puedes comparar a alguien que vivio hace
mucho con alguien de ahora.
Y no hablo de la humanidad hablo del orgullo que un puertorriqueño tiene que
sentir de que esos 2 han puesto a Puerto Rico en el mapa de muchos paises
donde no sabian ni donde estabamos situados, no quieres ligar la gymnasia
con la magnesia. Estamos hablando a nivel MUSICAL, moron!

Agerpr

he's talking about a woman in any case wanna do something better with your
time.
go to www.agerpr.org

god bless

Matrix

VM wrote:

> Con tu lenguage tan "cafre" lo dijiste todo, para que explicarte a quien no

> quiere ver la realidad........

Saludos!
!!!!Miss Morona 2000!!!!!!
Me imagino que debes tener como entre 12 a 16 años, y te crees que lo sabes todo....
tipica niña ingreida.....
Dejate de bobadas..... tu papi, te compro una computadora....y te crees la reina del mundo...
Dejate de hablar estupideces.....
Ricky Martin.... tremendo cantante..... solamente eso.....
¿Que?.... ¿Te manteine?..... ¿Es Novio , tuyo?.........

No sea ridicula.....
Eso de Cantante .... otra profesion mas.......y se ganan el dinero con fanaticas como tu,
mientras tu y otros se disputan , peleas , de quien es el mejor.... ellos estan disfrutando, y llenos de dineros $$$$$$$.

Yo soy puertorriqueño, y tanto Chayanne, como Ricky Martin, Fiel a la Vega, Olga Tañon, Manny Manuel, Victor Manuel, Michael Stuart, Etc,,,,, Etc,,,,
Etc,,,,,
ponen a Puerto Rico. y eso me llena de orgullo.....(solo eso).... no entro en guerras ni dime ni diretes con mis compatriotas, que dia a dia
trabajamos y estudiamos para hechar a P.R. hacia adelante...

Asi..... que..... deja de estar insultando a la gente por sus convicciones personales.
Y sino tienes el empuje, para soportar criticas.....
"Cucaracha.... coge tu ceto".....

deseando que la pases bien.....y que la Fuerza te acompañe"....(creo que te hace falta)

Matrix

VM

Pues te imaginas muy MAL. pero anyways no me interesa lo que pienses, pero
veo que a TI si te interesa. Pero si me quieres dar lecciones, empiezas
mal... veamos..

>Asi..... que..... deja de estar insultando a la gente por sus convicciones
personales.
>Y sino tienes el empuje, para soportar criticas.....
>"Cucaracha.... coge tu ceto".....
APLICATE el cuento, ridiculo. No se si sabias de la LIBRE EXPRESION que
reina en EU y sus territorios... por lo tanto si no te importan mis criticas
no les des importancia, si les das importancia es porque TE DUELEN, y si te
duelen es porque en el fondo de esa mente vacia te llego el mensaje.
Si soy o no fanatica a ti no te importa, "ser cantante es una profesion"
wow! estas ya como Colon descubriendo "nuevos" horizontes, MORON.
No me creo nada, lo soy cosa diferente.
Ricky ES tremendo cantante y SER HUMANO, vete a Ponce y habla con Isolina, a
ver que te dice de eso. Mas pruebas que esas ninguna. Y SI SOY FANATICA Y A
MUCHO ORGULLO.
Pero ya veo que es que estas en generaciones que ya estan llegando a la
etapa de desaparecer, a ver si esa fuerza te ayuda a ti en algo, porque yo
no la necesito.
Te picaste, ACEPTALO, eso es todo.
Como diria ese POETA, GENIO, y muchas otras cosas en el arte... "y te dolera
si de verdad te toca..." Te dolio verdad? LO SABIA!

Snakeman

ERROR!!! no puedes decir perdona sae, ahora la tammy te insulta y te pone
como trapo... ea!

Matrix <mat...@coqui.net> wrote in article <373CB57B...@coqui.net>...
> [...]
>
> Tedigo algo..... Cualquier persona, puede escribir una cancion, ¡Que se

haga famosa....esos son otros 20 pesos....
> Niguno de los que tu menciona, son unos Genios......

> ¿En que han contribuido al mejoramiendo de la humanidad?.....

> Hey...Draco Rosa...... Observa su vestimenta, su aspecto.... No creo que
sea un genio....

> Asi que no alabes a gente mediocre..... ¿Quieres saber quien es un genio

de la musica?

> Beethoven, fue un genio..... Sordo..... y escribia musica.....
> Ah.... y quedo sordo..... por el maltrado de su padre.......

Snakeman

tu no tienes idea de quienes han sido unos genios en la musica, te puedo
hacer una lista de musicos de verdad, me avisas!

Ezequiel Gonzalez <Ezek...@netscape.net> wrote in article

La Tammy

Matrix <mat...@coqui.net> wrote
> Me imagino que debes tener como entre 12 a 16 años, y te crees que lo
sabes todo....
> tipica niña ingreida.....

"engreida" darling.....pa que la escribas bien la next time....

Y, BTW......me extrañan tu vocabulario y tus insultos.......se te bajo el
litio? (citando a la Tamarinda).

Just wondering.....

La Tammy

La Tammy

Snakeman <1...@123.com> wrote in article
<01be9f2c$17832280$4225...@mycomputer.coqui.net>...

> ERROR!!! no puedes decir perdona sae, ahora la tammy te insulta y te pone
> como trapo... ea!

WEPAAAAAAAAA, a mi no me metan en esto que yo estoy aqui relax y cool y
clean. Ni siquiera estoy siguiendo el hilo!!!!!

Viviendo mi vida contenta,

La Tammy

Ezequiel Gonzalez

Snakeman wrote:

> tu no tienes idea de quienes han sido unos genios en la musica, te puedo
> hacer una lista de musicos de verdad, me avisas!
>
> Ezequiel Gonzalez

Estimado amgio:

Te lo repito aunque te duela, Robi Dracos Cornelius Rosa es un genio musical.
Livin' la Vida Loca, 1,2 3 Maria son prueba irrefutable de eso...

Poder descifrar el gusto y el sentir del publico mundial y crear una
musica/letra que toca el subconciente colectivo de la inmensa mayoria de la
humanidad, combinando muchisimas influencias musicales y usando una metafora
que combina los dos vicios mas dominantes que tiene la humanidad [el
enchulamiento sexual y las drogas de consumo-entretenimiento]... y lograr
esta labor imposible en una cancion que suena bien y no ofende el buen gusto
social... requiere de un genio musical. Y cuando esto se hace una y otra vez
y otra vez....

Ciertamente existen otros genios en la musica....

Haz tu lista y compartela con nosotros... ciertamente son muchisimos y tu
debes conocer muchisimos que nosotros no conocemos...

Pero el hecho de que no te guste el estilo y la personalidad de Robi no te da
derecho a negar la realidad. Te aconsejo, por tanto que visites al sicologo,
puesto que todos tenemos derecho a tener opiniones, pero cuando empezamos a
negar la realidad, es tiempo de comenzar a pagar 100 dolares por acostarnos en
un sillon a hablar de las pendejaces personales que nadie mas esta dispuesto a
escuchar...

Ezequiel Gonzalez

Snakeman

Bromeando, don't worry be happyyyyyyyyyy... :.)

La Tammy <jmb...@hotmail.com> wrote in article
<01be9f1f$35a411a0$752a...@default.fas.harvard.edu>...

VM

Si si si, aha aha aha. Tapa el cielo ocn un dedo si quieres, porque hayan
mas ex- presidentes de EU, no quiere decir que Clinton pronto no sea uno. De
que los hay los hay, a DIFERENTE nivel tambien. Pero no quieras tapar lo que
no quieres aceptar, serpientita.

<01be9f2c$9d486f60$4225...@mycomputer.coqui.net>...

VM

"Pero el hecho de que no te guste el estilo y la personalidad de Robi no te
da derecho a negar la realidad. "
SERPIENTITA, mejor no te pudieron haber dicho.

Choko

> [...]
> cancion es que lo que le hace a el vivir la Vida Loca es la cocaina???? Ah?
> La Droga!!!!!!!!! Otro tecato mas?????? Ponganle oido detenidamente y

Lo mas probable es que si sea cierto ya que todas las canciones que le escribe Robi
Rosa a Ricky suenan a lo mismo y se sabe que Robi fueé (o es) un tecato. Pero, si
fuera cierto esto, si la canción hablara de la cocaina, ¿que pasa? cual es el
problema? Si no te gusta , cambia la estación o el canal. Cada cual interpreta la
canción como le da la gana, todo el mundo tiene el derecho de oir lo que de la gana y
todo el mundo tiene el derecho de 'Vivir la vida loca' si le da la gana (que by the
way no esta nada mal)

Message has been deleted

Miguel Yesan

"La vida loca" o "Mi vida loca" es una frase que utilizan desde hace muchos años los pandilleros o mareros, para expresar, pero no para justificar, su estilo de vida, como ya se conoce.
Muchos, sino todos los mareros que tanto han azotado centro américa, tienen en tatuada esa frase.
No es increíble ni casualidad que una canción con una letra así, o como ''María" (blanca como el día, pero es veneno si te quieres enamorar). Hoy en día el reggaeton con sus letras misóginas tienen el control de las mentes de los que menos oportunidades y capacidad de raciocinio tienen.
Viendo el lado positivo, se puede decir que en tierra de ciegos, el tuerto es rey. Gracias a los reggaetoneros, que son muchísimos, las personas que pensamos, tenemos más y mejores oportunidades.