Busco al Sr. GUSTAVO MONTOYA MARIN

Danyspikes

FROM: Daniel Keyes <Danys...@aol.com>

Yo le solicito la ayuda de cualquiera persona que conoce al Se~or GUSTAVO
MONTOYA MARIN, el quien en 1975 vivia en Bogota. Hace mas de veinte a~os
atras que yo le conoci al Sr. Montoya cuando el estudiaba en Yale
University y vivia en New Haven, Connecticut, EEUU. En esa epoca, yo era
MUCHO mas joven pero me intereso la cultura y la politica
latino-americana. Gustavo llego a ser un amigo de mi, de mi hermana mayor
Colleen, y de toda mi familia. El se caso en New Haven y luego volvio a
Colombia.

En 1975, yo fui a Bogota para estudiar en un sitio que se llama Centro de
Estudios Universitarios Colombo Americano (CEUCA). Yo vivia en Bogota en
la casa de una familia Colombiana (Posada, en El Chapinero) y asi
recomenci mi conocimiento con el Sr. Montoya.

La problema es que se me perdio contacto con Gustavo hace MUCHOS a~os y no
sabia como encontrarlo. Si alguien pueda ayudarme, le estaria eternamente
agradecido.

Quizas esta informacion sobre el Senor Montoya servira a identificarlo:

El es profesional, bien educado, pero yo no se la ocupacion que el
practica en estos dias. Profesor? Abogado? Politico? No estoy seguro, pero
creo que el tendria entre 55 y 62 anos. El tiene un hermano que se llama
Dairo, un sobrino que se llama William Montoya, y creo, otro sobrino que
se llama Alberto. Desafortunadamente, no se que mas puedo ofrecerles en
informacion para identificarlo.

Bueno. Gracias a todos por su paciencia en leer este mensaje tan largo.
Por favor, disculpame por equivocacion cualquiera con el castellano que
comite yo. (Tambien, no se como tratar la marca del acento con este
teclado.)

Si alguien tiene informe cualquier del Se~or GUSTAVO MONTOYA MARIN quien
yo busco, le agradeceria mucho de enviarmelo a la Direccion Internet:

Danys...@aol.com

Muchisimas Gracias!

Daniel Keyes

Danyspikes

[...]

Estudios Universitarios Colombo Americano (CEUCA). Yo vivia en Bogota con

[...]

Quizas esta informacion sobre el Se~or Montoya servira a identificarlo:

suaz...@gmail.com

to Danyspikes
Cordial Saludo,

Le cuento que el Señor Gustavo Montoya habita en la ciudad de Medellín (Colombia), sigue trabajando con temas de la historia de nuestro país. Muy conocedor de la historia y cultura colombianas. Si usted desea, puedo lograr la manera que se contacten.

Éxitos Constantes.

El domingo, 21 de enero de 1996 03:00:00 UTC-5, Danyspikes escribió:
> [...]
> agradecido.
>
> Quizas esta informacion sobre el Senor Montoya servira a identificarlo:

suaz...@gmail.com

to Danyspikes
Greetings!

Excuse me my poor english level.

Actually, Mr. Gustavo Montoya lives in Medellín Colombia. If you want to contact him, i can to help you.

Thanks.

larita...@gmail.com

to Danyspikes
Yo soy Lara montoya Gonzalez hija de Juan Carlos Montoya Garcia que es el hijo menor de gustavo yo soy su nieta y me gustaria que me llamara aqui a españa y poderconocerlo me encantaria si pudierais darme su celular

larita...@gmail.com

to Danyspikes
Porfavor demnen su numero

suaz...@gmail.com

to Danyspikes
El lunes, 7 de enero de 2013 11:13:17 UTC-5, larita...@gmail.com escribió:
> Porfavor demnen su numero

Hola Laura, te cuento que yo he trabajado con tu Abuelo desde el año pasado apoyándolo en la transcripción de sus manuscritos, algunos de sus trabajos, a la computadora. Yo estoy en contacto con él. Quise darle el contacto al personaje que aquí escribió pero al parecer los mensajes que se le envían rebotan.

Gracias por tu Atención, un Saludo,

Sebastián Suaza Palacio.

jcgall...@gmail.com

Buenas tardes.
Estoy escribiendo la historia familiar de los Gallego Pinedas nativos de Villahermosa Tolima. se que el señor Montoya publicó un libro sobre ese tema, dónde lo puedo adquirir? si puede enviar el correo de él, gracias.

atte
juan carlos gallego
sociólogo

jcgall...@gmail.com

suaz...@gmail.com

Buenas noches, disculpe mi tardanza, al correo no llegaron notificaciones de su mensaje. Ojalá aún esté interesado en hablar con Don Gustavo. Puede localizarlo al 316 847 20 64.

Saludos, estoy atento a su respuesta.

ricardo1...@gmail.com

Buenas noches, mi nombre Ricardo Gómez Martínez, igual me gustaría ubicar a mi querido profesor del Instituto Nacional Andres Bello de Bogotá. Gustavo Montoya Marin.

Muchas gracias por la información

ricardo1...@gmail.com

Mi correo zone_...@hotmail.com como ex alumnos queremos ubicarlo, saber de eĺ, un gran profesor y buen amigo.

Le agradezco información actual para poder ubicarlo. Mi celular 313 469 6831.

Fel7z noche, muchas gracias.

Monica Zapata

Buenas noches!!
También estoy en búsqueda de Gustavo (o alguno de sus descendientes). Mi familia es descendientes de apellido Montoya y me encantaría poder indagar más sobre el apellido y los personajes que lo llevaban.

Monica