Chile es la copia infeliz del Eden (USA)

Paul Carreno

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seran los mismos que gritaban "Huevos con aceite"!!!!...
para el corito de la cancion que dice "We are gonna make it!!............

O el "El telefono en el jardin"!!! para el corito de la cancion "Tie a yellow
ribbon around the old oak tree"....

o "Camion verde ..azul el jeep".........
en vez de "c'mon baby let's do the twist"?????????????????

:-D
PC
Este mensaje se distribuyo a traves de CHI...@modlang.swt.edu

Paul Carreno

> [...]

O el "El telefono en el jardin"!!! para el corito de la cancion "Tie a yellow

O los que gritaban "Se te ocurre..se te ocurre" al corito de "Shake
your bootie...Shake your bootie" cuando KC y su Sunshine band fue a
Chile muchos anos atras???

o los que decian "Camion verde ..azul el jeep".........

Olivares

At 12:36 PM 21/01/97 -0500, you wrote:

> [...]

>esta se cambio por ticket, algunos jovenes cambiaron la expresion "puede
>ser" por "may be" y como es obvio la tele pasa todos esos programas
>estupidos de jovencitos de colegios que son BUENOS, RESPONSABLES y
>SUPER-EDUCADITOS que dan solucion a todos los problemas del mundo.
>
>Si alguna vez voy a Chile a pasar un 18 de septiembre comprare la bandera
>de USA aqui talvez me salga mas barato, digase de paso que esta misma
>fecha no esta teniendo mucho furor entre la juventud. Aprendere a bailar
>igual que red-neck derrepente cambian la forma de bailar la cueca.

Parece que te estuvieron hablando del Chile que existe de Plaza Italia
para arriba, porque si es asi no me extra=F1a ya que parece que en ese secto=
siempre a existido una peque=F1a colonia de gringo wanna-bes.=20
Usando sus blue jeanes americanos, no van a collegios o liceos sino que
van a colleges o highschools.
Que yo me acuerda de Plaza Italia para "arriba siempre han hablado otro
idioma!!!=20
=20

/( )`
\ \___ / |