rumores urbanos

ph...@infocanarias.com

Vivo en Canarias. Ayer noche, día 4, una tía (de procedencia Vasca)
que conozco desde hace tiempo me dijo en un bar que han matado dos
tíos a balazos en una manifestación pacífica en Euskadi y que "no
salió en la prensa". Le pregunté cuando, y me dijo que "en la ultima
semana".

Hay alguien aquí que sabe algo de esto?

Me da un poco de vergüenza preguntar esto, porque se que la gente
miente mucho si el día es largo. Quizás no debería haberle hecho
caso. No obstante, me inquieta.

Pedro

Los archivos de BASQUE pueden ser consultados en:
http://listserv.rediris.es/archives/basque.html