La venganza del boludo

L.Perez

Hace poco más de un año recibí un llamado de alguien que por
recomendación de un amigo me buscaba para escribir un libro con
información confidencial que tenía en su poder, apuntando a denunciar al
ex presidente Nestor Kirschner por supuestos actos de corrupción
cometidos en la provincia de Santa Cruz durante su gobernación.

El libro iba a llamarse como titulo mi nota: “La venganza del boludo”.
Lo cierto es que durante el tiempo de negociación, un poco motivado por
la información que me llegaba, fui informándome mucho mejor acerca del
gobierno de Kirschner y su sucesora homónima. Paso el tiempo, nunca nos
pusimos de acuerdo. Para cuando el anónimo se decidió yo ya no estaba
interesado en construir la bandeja sobre la que se servirían un montón
de denuncias infundadas y datos de corrupciones a medio probar.

Pocos meses después el ex presidente Nestor Kirschner comete el
exabrupto de morirse, y me vinieron a la memoria los sucesos de aquel
libro que no fue. Me felicité a mi mismo por la decisión, y quede
meditando seriamente en que hubiese sucedido si lo hubiese hecho.
Hubiese contribuido a la construcción de una percepción negativa de un
político al que hoy respeto y seguramente sumado disgustos a su
maltrecho corazón. Perdí una excelente oportunidad de negocios claro,
pero obtuve la tranquilidad de consciencia que hoy me permite lamentar
la muerte de un tipo que con errores y aciertos tuvo los ideales bien
puestos, y se animo a asumir la conducción de un país en llamas, contra
la salvaje oposición de mucho poder concentrado.

Repasando aquella alusión al tipo con cara de tío bueno al que en Santa
Cruz primero no daban dos mangos y en todo el país después algunos
creyeron otra cosa por ser simple, maltrecho en su vestir, flaco y
desgarbado, encontré una buena explicación al por qué una buena parte de
la sociedad argentina no logró asimilar su autoridad. Ese hombre
encorvado, desviado en su mirada, con ideologías setentistas de
izquierda peronista no era un digno representante para “la más europea
de las sociedades de américa latina”. Acá nos gusta la gente bien. Acá
preferimos a los señores de apellidos ilustres y a las señoras de la
alta sociedad que se cagan en todos, pero con altura, glamour y el traje
bien compuesto. Alta la mirada y el paso ordenado, que no se note que
somos argentinos como esos negros descamisados que hacen que nuestra
argentina se parezca a Paraguay, Brasil, Bolivia o Venezuela.

Menudo favor les hizo Néstor viniendo a morirse justo ahora. Ahora que
faltaba poco para las elecciones y había una remota posibilidad de
cortar la racha… éste va y se muere. Y para colmo el pueblo por millones
lo llora, lo lamenta y lo justifica. El mismo pueblo boludo que lo
aplaudió en vida y unos cuantos que se volvieron boludos de repente.
Porque claro, ¿quien no sabe que la boludez es contagiosa?.

Hace apenas diez días, en los albores del censo nacional 2010 nos
desayunábamos con la noticia de que había muerto Néstor Kirschner.
Baldazo de agua fría. Costó acomodarse, costó creer. Pero en cuanto el
pueblo asimiló el golpe salió a las calles a regarlas con su esperanza y
con la firme convicción de que esta muerte no era la muerte. El jueves
miles y miles lloraron la plaza de las madres y el viernes, en la que me
pareció la más conmovedora de las imágenes de esos días, un avión blanco
y gordo se elevaba de la tierra para siempre. Se anudó el trago en la
garganta cuando al tercer día, Néstor, se fue al cielo.

Hoy entiendo que esa fue verdadera y finalmente la venganza del boludo.
Con la fuerza inexpugnable de los hechos y el respaldo amoroso de unos
cuantos, nació un mito contra el que ya no van a poder pelear.

Guillermo Dowyer, 5 de Noviembre de 2010.

Jorge Sendón

De quien te vengaste, Perez????

L.Perez

Le informo y no sin sorpresa de que no fui yo el del postín al cual
usted responde, no se como ni para que pero el caso es que alguien
parece haber comenzado a imitarme en este lugar tan particular.
De todos modos para mi Néstor Kirschner fue un irreverente desde aquel
día cuando al asumir el mando y apenas tuvo en sus manos el bastón
presidencial se dedico a jugar con el mismo mientras intercambiaba
bromas con sus amigotes, que mas le puedo decir, cuando alguien es
elevado a un nivel que no merece todo puede suceder y para mi Néstor
Kirschner fue un oportunista conducido al poder por una banda de mafiosos.

Saludos
LP

FMM

Inmundo (ex-Cholo y ahora L.Perez en Usenetserver) escribio:

> [...]
| elevado a un nivel que no merece todo puede suceder y para mi Néstor
| Kirschner fue un oportunista conducido al poder por una banda de

<
Diferente alias [no. 642+], mismas mentiras.

Anteayer a la noche el inmundisimo 'Lopez Perez' (jaja) copio aca
"La venganza del boludo" del blog de Dowyer. Pero el payaso de LA
es tan cretino que no entendio entonces que ese articulo, a pesar
de su primer parrafo, es en realidad PRO-Kirchner. Dowyer cuenta
de su decision de no colaborar en un libro contra Kirchner, al que
describe como "un politico al que hoy respeto" y "que con errores
y aciertos tuvo los ideales bien puestos, y se animo a asumir la
conduccion de un pais en llamas, contra la salvaje oposicion de
mucho poder concentrado".

Ayer, cuando al fin se avivo que no habia entendido el articulo,
viene con la mentira -- contraria a los encabezamientos de sus
mensajes -- que alguien que lo imita envio el articulo que *el*
envio. Entretiene ver que todavia es incapaz de comprender como
se escribe el apellido del expresidente, a quien antes llamaba
de Kitchner y ahora, copiando el error de Dowyer, Kirschner.

-- FMM

[...]

L.Perez

Sus teorías conspirativas son un tanto mas divertidas que los insultos
que he recibido en este hilo pero de ahí a llamarme inmundo eso si que
esta falto de gracia, pero ya que estamos arrojando conspiraciones le
repito lo que ya he dicho me dice usted cual es su dirección de Facebook
y por ahí me puede ver de cuerpo entero.
Ya sabia que usted es de los que insulta a los que están más lejos pero
de todas formas le digo que mi teoría de conspiración se inclina a que
sea usted quien fabrica cosas en nombre de otros como fue el caso del
blog, y lo dejo ahora con algo como para que piense, si es que puede claro.

"Cuando el dedo señala a la luna el imbécil mira el dedo"

Perez Lopez para servirlo y cuando usted quiera por el Facebook.

RLunfa

Otra vez le han dado la cana al boludo de Agoura Hills?

Tonico

On Feb 12, 1:49 am, RLunfa <shalom.miporo...@sionismo.war> wrote:
> Otra vez le han dado la cana al boludo de Agoura Hills?
>
> El 11/02/2012 06:21 p.m., L.Perez escribió:

¿Qué tanto te metes a "defender" al cobarde ése de FMM, subecuatoriano
compadre? Debería de darte asco, digo yo, y me obligas a meterme a mí
para recordarle a otros que la Fóquin Mierda Marica (FMM...¿viste?
Hasta internacional y toda la cosa, mirá vos) ésa se ha ganado a pulso
el asco que despierta en tantos (yo diría que en la mayoría) por estos
pagos.

Estése contento, estése quieto, estése sano junto con toda su familia,
y que el Coño Sur continúe dando de qué hablar.

Saludiux
Toño

L.Perez

No podria porque ademas de cornudo es un obsecuente confuso y por eso
defiende al idiota recurrente, y yo que recien ahora caigo al leer lo
que publica su amigote, es que como esta siempre de rodillas no resulta
claro algunas veces.
El titulo del hilo va a terminar haciendo justicia en cuanto a su
significado cuando aquel injustamente acusado decida presentarse y
quemarlos.

LP

RLunfa

Chupemé la pija.

RLunfa

RLunfa

El injustamente acusado es un hijo de una grandisima puta, traidor,
buchon, envidioso, alcahuete, cornudo recurrente e insistidor, cobarde
y, cuando puede, cagador.

Un sorete argentinito de exportacion trucha.

RLunfa

Jorge Sendón

Si se arrepintio de lo publicado no se avergüense, es de sabios
reconocer el error.

> - Mostrar texto de la cita -

RLunfa

Eso mismo, que reconozca el error.
Y que me tire la goma.

RLunfa

L.Perez

Entonces con mas razón no me confunda como yo no meto a usted en mis
problemas o mis enemigos, no es ya lo suficientemente grande como para
arreglar sus entuertos como debería?
Usted es otra victima de ese medicucho de poca monta que no participa
para otra cosa que para enfrentar a la gente, no sea tan idiota ya que
lo que tiene de mal educado y grosero no puede ocultarlo.

L.Perez

Usted lo ha dicho mi amigo, es de sabios reconocer errores y es por ello
que me he comunicado con mi proveedor de noticias y me cuentan que en
realidad cualquiera que utilice el mismo servicio y ordenador bien puede
similar las direcciones y imelios de cualquier otro, y le cuento que mi
servidor es muy serio y nada quiere saber con pedófilos ni cosas
torcidas, tanto así que me acaban de informar que desde hace un tiempo
el servicio para los nuevos abonados no permite el posteo, solo bajar
mensajes y binarios por lo cual mi imitador sin duda tiene que ser un
cliente de hace tiempo y eso me beneficiara en algún momento ya que he
dejado un ticket abierto y tengo conocidos en el servidor que
prometieron tenerme al tanto.

De cualquier forma y como ya otros señalaron el blog en cuestión es algo
curioso e interesante y que a mi entender no habla mal pero tampoco muy
bien de ex presidente argentino por lo cual hoy mas que nunca me
convenzo de que fue otra cabronada del viejo doctorcito vengativo, y
probablemente con la intención de hacer caer al personaje que el tanto
persigue, cada día se afianza mas y mas como el pobre diablo y persona
mal intencionada que ha demostrado siempre ser.

Saludos
LP

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:

| =BFQu=E9 tanto te metes a "defender" al cobarde =E9se de FMM
<
O procul este, lacrimosus profani.

| subecuatorian=o compadre? Deber=EDa de darte asco, digo yo,
| y me obligas a meterme [...]
<
Oiga, "subecuatoriano" Lunfa, a ver si no se la mete tanto a este,
que luego se viene a lloriquear en el muro de la SCA y todo queda
pegajoso con los mocos del 'profesor' jaredi.

-- FMM

FMM

> [...]

| que desde hace un tiempo el servicio para los nuevos abonados no
| permite el posteo, solo bajar mensajes y binarios
Ja, las mentiras de Battataglini son cada vez mas risibles. Ese
servidor de news, usenetserver.com (que usa ahora desde que entro
disfrazado como "Cholo" el 10 de enero pasado), *NO* prohibe el
posteo al nuevo abonado. Ironicamente, lo que la empresa ofrece
a nuevos abonados son dos semanas gratis de poder bajar hasta un
maximo de 10 GB de mensajes < http://goo.gl/OmKT6 >. Ivolman lo
calo bien a este chanta poco despues que asomo el hocico en SCA.

-- FMM

RLunfa

Tenés razón, Edmundo.
¿Como anda el curro de Calabasas?

RLunfa

RLunfa

El Tontico se me aburre en su bunker antinuclear de las alturas del
Golán y a veces cree pertenecer a lugares que ni lo sospechan o, lo que
es peor, que es personas brillantes.

Debe ser amigo del inmundo, también judío y sionista.

RLunfa

RLunfa

Debe ser que se gasta toda la guita en aviones, Porches, Don Perinolas,
y en fiestas con Pirs Brosnan, debe ser.

RLunfa

L.Perez

El mentiroso es usted!
Aqui tiene la respuesta directa que acabo de recibir de mi servidor a
quien consulte luego de ver su post

Brad Biel commented on UNSS-31653 at 12/Feb/12 9:20 PM:

Greetings,

In order to post to Usenetserver.com's servers, you will need to have
an active account (not in a free trial), and you will have needed to
have downloaded at least 2GB from our servers. Once this is done, you
can request posting via email or through your account at
www.usenetserver.com.

Kind regards,
Brad
UNS Support Team

(not in a free trial)
(not in a free trial)
(not in a free trial)
(not in a free trial)
(not in a free trial)
(not in a free trial)

LO puede ver usted bien mentiroso?
Piensa disculparse como seria digno de un caballero?

Y ya que lo nombra a Ivolman aquí va un adelanto, mucho mas se puede
encontrar en los archivos del Google y lo que queda muy claro es que el
tal FMM viene repitiendo las mismas maldades desde siempre, también es
notable que desde el principio se vanagloriaba de sus “habilidades” para
simular identidades y de esto hay mucho material para quien quiera
perderse el tiempo localizándolo.

==================================

Al parecer Ivolman consiguio humillar a FMM
que hasta ha dejado de publicar en el ng. Conociendo la arrogancia
intelectual de
FMM esto ha sido un golpe mortal que no resistio.

Un saludo cordial,
Chuck

No sea asté cochino, yorugua occidental. Mejor haríamos todos si
sonriéramos, jodiéramos y nos divirtiéramos más en éste, el último año
de nuestro mundo según nos lo han anunciado ya los fundamentalistas de
siempre.

Por cierto, en las noticias de hoy viene la regocijante nueva que un
antiguo libro judío vaticina que la guerra del fin del mundo comenzará
precisamente en Hormuz, que es el estrecho ése entre Irán y la
península arábiga.

Nada como creer en alguna religión para vivir con angustia, temor y un
fuerte sentimiento de culpa...¡ ah !

Saludiux
Toño

Tonico

Este pobre hombrecillo mentado FMM se la pasa viendo al Battataglini,
Raimundo o como le dé por mentarlo por todos lados.
Se nota que aquel lo dañó profundamente, al medicucho...¡ púacito !

Saludiux
Toño

Tonico

On Feb 12, 9:33 pm, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:
> Ton[t]ico <Tonic...@yahoo.com> escribio:
Profesor jaredi seguramente lo era tu repajolero padre, medicucho de
cuarta metido en pláticas de mayores.

Saludiux
Toño

Tonico

On Feb 12, 11:32 pm, RLunfa <shalom.miporo...@sionismo.war> wrote:

> RLunfa-

Yo no tengo búnquer alguno, mi estimado chileno del este. El día que
los persas decidan freírnos en nuestro propio jugo me saldré a la
calle a tomar un buen baño de partículas alfa, beta, gamma y hasta
omega, me lavaré el pelo con radiación de uranio 238 y, de postre, me
asolearé al calor de alrededor de 1,000 soles ( depende los que nos
envíen los medos: por ahí se equivocan y nos e´vían tan solo una
bombita de dinamita de morondanga).

Por otro lado, mientra tenga yo lápiz, un poco de papel (o la pared,
en caso de emergencias) y mi privilegiado y no poco envidiado cerebro,
yo no me aburro ni me aburriré ni siquiera platicando con vuesencia
sobre la mierda ésa mentada FMM.

Saludiux
Toño

L.Perez

Porque el pobre diablo del Edmundo se divertía y reía legítimamente
mientras que este personaje negativo no hizo siempre otra cosa que
sembrar palidas y mala onda, y si alguien me duda le sugiero que utilice
el google y busque por todo el soc.culture.argentina, mejor aun que una
vez ahí utilice el siguiente string: ivolman+FMM, o en su defecto:
adolfo+FMM.

No comprendo porque la gente se ha dejado abusar por tanto tiempo por
este oscuro personaje pero conmigo se va a llevar una sorpresa porque ya
lo he desafiado a conocerme por el Facebook pero se hace el sordo,
porque? pues porque al igual que el otro invertido amigo de el llamado
RLunfa estos tipos nunca soportarían un intercambio frontal en la vida
real bajo ninguna circunstancia con nadie.
Yo converso con viejos participantes de este que me han contado que al
tal RLunfa le han negado la entrada a sus Facebook.

Saludos
LP

Tonico

> LP-

No seas quién seas tú pero me caes bien nomás por el Pérez. Y en eso
tienes razón: el cobarde mierdero FMM se ha peleado con casi todos los
contertulios que recuerdo, excepto con RLunfa (me preocupa este
muchacho...).

Es un tipo negativo, con una cantidad de mierda tan abrumadora en su
vida que se ve impulsado a procurar repartirla a los demás. La cosa
es, claro está, tomar al tipejo en joda y no hacerle mucho caso.
También es, como ya queda dicho, un cobarde y poco hombre de vuelta y
media, y tu caso no hace más que corroborar esto.

Gusto

Saludiux
Toño

L.Perez

El gusto es mio, gracias! ( y ya me contactare contigo)

Mientras tanto aqui va una perlita

From: "GREGG" <normpan...@hotmail.com>
Subject: Re: DENDE ESTAN LAS PRUEBAS DE TUS CALUMIA LUN FA ?
Date: Friday, August 24, 2001 9:49 AM

On Wed, 22 Aug 2001 13:41:27 GMT, "PINKO" <PI...@Vatican.org> wrote:

>"GREGG" <normpan...@hotmail.com> wrote in message

>Eso simplemente no es verdad. Vos has tenido mucho mas de cinco emails de
>intercambio con mas de UNO SOLO de los participantes,

Lo que he dicho es cierto.... de 5 a 10, no mas de eso.

>incluyendo enviando
>fotos tuyas (o supuestamente fotos tuyas, who knows). Cuando te conviene,
>sos "virtual", cuando te conviene, sos tan real como cualquier otro
>participante en este grupo.
>
> No es mi interes, el proyectrme en
>
>Y entonces para que publicastes tu numero de telefono? Para que mandas
>emails con tus fotos a los participantes?

Fue una epoca en la cual, "considere" la posibilidad de ir mas
alla de lo virtual... pero, al ver la jaurias de perros salvajes que
existen en estos foros... "reconsidere' mis pasos. Cerre la ventana
y chau picho.

>Para que te molestates en hurgar
>en los records de ral estate en California para ver si Edmundo era
duenyo o
>alquilaba su casa?

Precisamente ESOS datos... son los que me PROPORCIONO el
Sr FRANCISCO De Monasterio. Yo no hurge nada... me los pasaron
de taquito y pidiendome que no mencionara que habia sido la rata
DE Monasterio quien los habia 'encontrado' en sus 'searches" de
cybespace. Good researcher la rata amiga tuya... no te creas. Pero
un cobarde de 7 suelas. Tu sobrino... otra figurita!

>Que importancia tiene? Si todos somos "virtuales", la
>verdad de lo que diga Ed sobre su casa no tiene importancia, verdad?

Eso preguntatelo vos, que siempre handas rompiendo los huevos
con querer saber mi vida.

>Solo lo
>que publica aqui tiene importancia. (Aclaro que Ed era totalmente inocente
>en este asunto, no habia dicho nada al respecto, mas que describir su
casa.
>El Greggo le hizo notar que no era *su* casa ya que la alquilaba). Si
fuera
>verdad que lo UNICO que te importa son las interacciones en el grupo, anda
>de eso que has hecho tendria sentido.

Fue una pelotudez mas grande que tu imbecilidad... me disculpe
con Edmundo... pero no dije (hasta ahora), nada de la intervencion
fundamental de FMM en ese proyecto. Es mas... fue en esa instancia
en la cual nos peleamos con Cristina, ya que ella fue la UNICA que
salio en defensa de Ed... vos te hiciste el sota y hasta te uniste al
circo... Cristina fue la UNICA que me las canto en la cara, y con
justa razon dicho sea de paso. Pero salvo ella... NADIE MAS salio
a defenderlo a Edmundo.,,, vos entre los que aprovechaste la mierda,
para joderlo mas a Ed, como siempre ha sido tu estilo. Tiras la piedra
y escondes la mano, el brazo y si uno se descuida, desapareces del
escenario haciendote olimpicamente el pelotudo.

>Salu2,
>
>PINKO

Salu2,

Gregg.

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:

| No sea ast=E9 cochino, yorugua occidental. Mejor har=EDamos
| todos si sonri=E9ramos, jodi=E9ramos y [...]
<
Fascinante sumision.

-- FMM

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:

| Profesor jaredi seguramente lo era tu repajolero padre
<
Hagase un moñito bajo la barbilla con los rulos que le cuelgan
de las orejas, matematicucho de cuarta, a ver eso contiene sus
risibles reacciones acomplejadas. Hasta parece adolescente con
celos, jajaja!

-- FMM

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:
| FMM

| Este pobre hombrecillo mentado FMM se la pasa viendo al
| Battataglini, Raimundo o como le d=E9 por mentarlo por
| todos lados. Se nota que aquel lo da=F1=F3 profundamente
<
Entretiene que el cuentero jaredi revele su personalidad
tan inocentemente.

Asi como antes proyectaba su homoeroticismo reprimido en
ataques, ahora devela la motivacion del porque ha llegado
hasta a la ridiculez adolescente de regañar --mas de una
vez y en publico(!)-- a terceros por ser amigos mios: se
siente dañado profundamente, jeje. Esta actitud reactiva
es compatible con una expresion de desorden de vinculo y
no deja de ser curioso que esa sea la misma actitud que
ha adoptado aqui el Inmundo con varios participantes, lo
que muestra la sabiduria del dicho popular *dios los cria
y ellos se juntan*.

-- FMM

FMM

> [...]
| you will have needed to have downloaded at least 2GB from
| our servers. Once this is done, you can request posting via

Muestra que aun no entiende ingles, imbecil. Ahi no dice que
"el servicio para los nuevos abonados no permite el posteo,
solo bajar mensajes y binarios", como usted *mintio* antes.

Lo que dice el supuesto mensaje es que, para poder postear,
un nuevo usuario que este pagando y no usando un 'free trial'
(oferta de prueba por dos semanas o 10 GB de lectura gratis)
debe primero bajar 2 GB de mensajes.

Y digo supuesto porque no me sorprenderia que un chanta como
usted hubiese inventado en parte o todo un mensaje que esta
en conflicto con lo que dice el sitio <http://goo.gl/OmKT6>
en Unlimited Data Transfer: "TODOS los planes del servicio de
UsenetServer le permiten acceso ILIMITADO".

Nada de eso quita que haya sido usted quien copio ese texto
del blog que leyo sin que le diera el cuero para entender lo
que leia. No sorprende eso, pues ya ha dado muchas muestras
de su persistente imbecilidad.

-- FMM

FMM

Inmundo (ex-Cholo y ahora L.Perez en Usenetserver) escribio:
| Tonico wrote:
[...]
> [...]
<
Je. De vuelta con el cuento del MITomano. Lo que Battatagini se olvida
es que cuando Gregg publico esos datos, el Inmundo respondio que era EL
MISMO que habia dado esos datos a Gregg. Aunque puso el 'x-no-archive'
para que su mensaje no se archive en DejaNews (GoogleGroups todavia no
habia aparecido), el mensaje fue citado intacto en otros mensajes en el
foro, como por ejemplo <http://goo.gl/tW4Ah>. El mensaje decia:

Subject: Re: EDMUNDO, Sus Imbecilidades ...y mentiras
From: Edmundo <edm...@nospamten.com>
Date: Thu, 11 Mar 1999 14:13:07 -0800
[...]

X-NO-Archive:YES

La ultima vez que me fije en el almanaque observe que decia
Marzo de 1999, por lo que no puedo llegar siquiera a imaginar
que puede tener de malo alquilar una casa en el 97, ni mucho
menos discutir el cargo de mi esposa en mi compañia.

Como no vas a contar vos con esta informacion si yo mismo te
he contado algunas de las mismas via e-mail particular ?
Ya no te acordas ?.
[...]

Saludos,

Edmundo.

Edmundo.

Gregg wrote:

> Como dije anteriormente, ya estoy reprodido de la actitud de Edmundo
> y sus imbecilidades. Mas aun, de sus aspavientos inescrupulosos en
> cada momento que se le presenta la oportunidad.

> Lo he llamado "Piojo Resucitado"...y LO ES.

> Aqui, un breve ejemplo de sus patranyias....
[...]

Hay mucha ironia en que en ese mismo mensaje le diga a Gregg que
"por supuesto yo no pienso hacer publico lo que vos me contabas
por ese entonces, no seria educado ni etico de mi parte", cuando
no hace mucho --cuando enojado con "el general", como le decia,
porque yo acepte una invitacion de el-- no tuvo empacho en contar
aca cosas que el otro le habia contando. Nihil sub sole novum.

-- FMM

FMM

RLunfa escribio:

(No se porque este mensaje tuyo aparecio solo ahora en la lista
de mis no leidos.)
Bah, el inmundo ya se ha declarado su amigo. El armagedon esta
a la vuelta de la esquina, vas a ver.

-- FMM

L.Perez

Comencemos a jugar je je, porque no con un tanguerito

http://www.flickr.com/photos/76944087@N02/?saved=1

Usted no sabe en que se ha metido.

Tonico

On Feb 18, 11:59 pm, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:
> Ton[t]ico <Tonic...@yahoo.com> escribio:| FMM wrote:
¿ "jajaja" ? Paquito Mona Marica, se te están cruzando los cables
nuevamente. Mejor dedícate a los ojetes, que es lo tuyo, y no te metas
con tus superiores pues, como meterse con Sansón a las patadas,
saldrás perdiendo como siempre, chato.

Saludiux
Toño

Tonico

On Feb 18, 11:59 pm, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:
Fascinante debe de haber sido la puta que te parió, sobre todo después
de haber visto precisamente eso: lo que parió.

Sin embargo, no tenemos evidencia para confirmarlo...ah, otra gran
pregunta sin respuesta.

Saludiux
Toño

Tonico

On Feb 19, 4:30 am, "L.Perez" <perezlopez67xx...@satlink.com> wrote:

> Usted no sabe en que se ha metido.-

Hmmm...¿quién será el tipo ése de pelo blanco a punto de perderse en
ese escote? Además de petisito se ve un poquito lastimero...

Saludiux
Toño

Tonico

On Feb 19, 12:06 am, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:
> Ton[t]ico <Tonic...@yahoo.com> escribio:
Bah, "regañar"...el ratoncillo cree que todos son de su condición.
Expresar cierta sorpresa y hasta decepción, sí, pero yo no regaño a
nadie...ni siquiera a ti, no porque no te lo merezcas sino porque sé
que es inútil...como tú, pues.

Y ya te puedes ahorrar toda la labia mareadora y hueca como tu hermana
en celo, taras: por aquí difícilmente podrás ya causar lástima a
nadie, y ni siquiera divierte como al principio.

Mejor regresa a lo tuyo, que es ser un cobarde, mariqueta, llorón y
caprichoso hijo de puta. Eso sí te sale que ni mandado a hacer. Ah, y
también a pelearte con todo mundo, maje.

Saludiux
Toño

FMM

| Comencemos a jugar je je, porque no con un tanguerito
|
| http://www.flickr.com/photos/76944087@N02/?saved=1
|
| Usted no sabe en que se ha metido.

Mmm. El payaso mentiroso vuelve a sus andadas. Hace varios
años copio unas fotos (sacadas con una camara infraroja que
bajo ciertas condiciones podia penetrar la ropa) del sitio
web de una chica que tenia un negocio de video, y las subio
al foro mintiendo que el las habia sacado con su camara.

Ahora, Battaglini copio una foto del diario New York Times
<http://goo.gl/W31Q1> del articulo "Tangoing Cheek to Cheek
for 3 Minutes in the Park" de 25 de agosto de 2007, y la ha
puesto en su cuenta de Flickr con el nombre trucho de Lopez
Perez. Este hipocrita imbecil, que lloriqueba de violacion
de copyright por Rafa, ha violado el copyright del diario y
del fotografo Christian Hansen y lo ha hecho con mala fe e
indisputable alevosia pues antes de publicar la copia de la
foto le *BORRO* los datos ExIt donde figura el origen de la
foto ("The decade-old free Tango dance in Central Park from
6 to 9 pm attracts hundreds of tango fanatics every Saturday
night from June to September") y su autor ("Christian Hansen
for the New York Times"). Que sinverguenza deshonesto.

Asi que no se en que me he metido? Quiza. Pero sospecho que
se vera antes si Ud. sabe en lo que se ha metido al cometer
DELITO de pirateria (uso ilegitimo de material protegido por
copyright) y violacion de copyright con alevosia en el pais
en donde reside. Puesto que amenaza de comenzar a jugar, me
pregunto a que jugara cuando el NY Times se entere que usted
les afano una foto y la publico en Flickr como suya con "All
rights reserved", je. Comenzemos a jugar, entonces.

-- FMM

FMM

[copia exacta del texto]

From: "L.Perez" <perezlop...@satlink.com>
Newsgroups: soc.culture.argentina
Subject: Re: La venganza del boludo

FMM

Inmundo Battataglini (ex-Cholo y ahora L.Perez) escribio:

| Comencemos a jugar je je, porque no con un tanguerito
|
| http://www.flickr.com/photos/76944087@N02/?saved=1
|
| Usted no sabe en que se ha metido.

Tal como sucedio años atras, Battaglini ha vuelto a copiar
*sin permiso* imagenes con un copyright de otros y las ha
publicado en Internet bajo su nombre o alias del dia *sin
la necesaria atribucion de autoria o copyright*.

Enfurecido por mi comentario citado arriba, Inmundo tomo
la decision de poner en Flickr una foto que habia copiado
de las fotos del New York Times 6 meses atras o mas. Que
asi lo hiciera es facilmente probado por su mensaje bajo
el alias de Julian de septiembre pasado:

From: Julian
Subject: Re: Interesante
Date: Sun, 11 Sep 2011 13:53:49 -0700

[...] BTW: esa foto suya bailando un tanguito en la
plaza esta linda (y lo digo en serio), y demuestra
dos cosas, que usted sabe posicionarse para bailar
el tango [...]

El mensaje no ha sido guardado en Google (pues se esconde
atras del uso de 'x-no-archive') pero su frase arriba es
citada conteporaneamente en <http://goo.gl/C6m6M>, asi que
no le valdra en nada su mentira usual de no haber escrito
lo que ha escrito.

Inmundo copio una foto de una pareja bailando el tango en
el Central Park, en el Literary Walk junto a la estatua de
Shakespeare, una tarde de verano del 2007, que habia sido
publicada en un articulo del Times sobre la numerosa gente
que va a bailar el tango sabados a la tarde en este parque
novayorquino en los meses de verano. La foto es parte del
articulo en <http://goo.gl/QV9Aw> y el copio la imagen con
el nombre 24tango.l.jpg guardada en <http://goo.gl/s6Ooh>,
solo modificando apenas su nombre a 24tango_l.jpg.

Esa imagen JPG contiene informacion de su origen y autoria
en los datos ExIf, que dicen (en ingles) "30047117A TANGO
Christian Hansen para el New York Times El baile gratuito
desde hace decadas atras en el Central Park de 18 a 21 hs.
atrae cientos de fanaticos del tango todos los sabados a la
tarde entre junio y septiembre". Los datos ExIf relevantes
de esta imagen --bajada con wget y pasada en forma directa
a exiftool (lo que se puede hacer en Linux o en una ventana
DOS en Windows)-- son:

File Name : 24tango.l.jpg
Directory : .
File Size : 108 kB
File Modification Date/Time : 2007:08:26 00:47:35
File Type : JPEG
MIME Type : image/jpeg
Comment : 30047117A TANGO
Christian Hansen for the New York Times The decade-old
free Tango dance in Central Park from 6 to 9 p.m. attracts
hundreds of tango fanatics every Saturday night from June
to September.
[..]

Sin embargo, este comentario de autoria fue borrado en los
datos ExIf de la copia JPG que Inmundo subio a su pagina de
Flickr <http://goo.gl/vJVwA>, y lo que se obtiene es:

File Name : 6899918553_b1c22366af_m.jpg
Directory : .
File Size : 31 kB
File Modification Date/Time : 2012:02:18 21:28:22
File Type : JPEG
MIME Type : image/jpeg
[...]

Esto demuestra que Inmundo queria esconder que la imagen habia
sido copiada del diario, para poder asi mentir que --segun lo
que afirmaba ya en septiembre del 2011-- tal foto seria de mi
(tal como llego a creer un pobre tonto mejicano pelado, jeje).
Es decir, no fue una violacion inocente de copyright pero un
delito premeditado y alevoso bajo la ley del pais donde este
cretino vive.

Dado su antiguo spam fraudulento en Usetnet, en donde mentia
tener mas años de experiencia que los que tenia entonces, no
sorprende que infrinja el derecho de autor de otros al mismo
tiempo que hipocritamente se queja que otros aca supuestamente
no respetan esos derechos. Lo que si me sorprende, aun de un
imbecil como este, es que se ponga a cometer un delito contra
un diario que ha hecho respetar sus derechos de autor. Pero,
claro, Battaglinis tan estupidos debe haber solo uno.

-- FMM

PS. En caso que luego quiera ocultar su violacion de derechos
de autor borrando su pagina en Flickr, sepa que he puesto una
copia de tal pagina tambien en Flickr, hipocrita deshonesto.

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:

| Hmmm...=BFqui=E9n ser=E1 el tipo =E9se de pelo blanco a punto
| de perderse en ese escote? Adem=E1s de petisito se ve un poquito
| lastimero...
<
El jaredi ve hombres y comienza a babearse de curiosidad, je.

-- FMM

Tonico

On Feb 20, 1:56 am, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:
Andas caliente, mancaojetes, andas caliente...Tranquilo, cobardín, que
al rato alguien te sobará.

Saludiux
Toño

L.Perez

El problema mayor lo va a encontrar cuando el tal Bataglini que no se
cansa de nombrar se entere de esto y decida hacer algo, porque este
doctorcito no comprende ya muchas cosas, como que estamos en el 2012 y
ya ha pasado casi 20 años molestando a su misma victima, tampoco
entiende que no esta respondiendo al susodicho, o muy probablemente si
lo sepa pero aprovecha quien sea que se presente para continuar con el
harassment porque eso es lo que es alla adonde él vive y ya con tantos
años su eterna victima le puede hacer un agujero en cuanto se decida.

Mientras tanto se hace el tontito como que no se da cuenta que mi foto
de “la casita” es un toque de atención al tal Rafa quien también
continua abusando de Ed mientras el mismo se esconde detrás de cientos
de url’s, direcciones falsas por todo el mundo.

A los dos continuare destapando en tanto y en cuanto no larguen con Ed
porque no es algo justo ni mucho menos limpio ni justificable, así que
Minuesa y Monasterio a cortarla porque yo no soy tan paciente como su
víctima.

Repito algo que parecen ignorar intencionalmente, si quieren jugar
republicando fotos y cosas que ya fueron publicadas aquí es una cosa,
pero robar de paginas con derechos de Copyright © sin permiso es algo
que les va a costar.

BTW, esto mismo ahora es de mi Copyright ©

Copyright © 2012 López Perez Garbancedes, Reproduction in whole or part
in any form or medium without specific written permission is prohibited.

FMM

Date: Mon, 20 Feb 2012 18:07:13 -0800
From: "L.Perez" <perezlop...@satlink.com>
Newsgroups: soc.culture.argentina,alt.culture.argentina

FMM

Date: Mon, 20 Feb 2012 18:07:13 -0800
From: "L.Perez" <perezlop...@satlink.com>
Newsgroups: soc.culture.argentina,alt.culture.argentina

FMM

Battaglini (ex-Cholo y ahora L.Perez en Usenetserver) escribio:

[...]

Tonico

Estás hecho un imbécil, cobarde FMMierdero, repitiendo como loro
idiota lo que el otro escribe. Aunque, claro, tomando en consideración
las estúpidas majaderías que sueles rebuznar, mejor que repitas lo que
otros escriben...¡bien hecho, pendejín!

Saludiux
Toño

López Perez Garbancedes

Confirma lo que vengo sospechando respecto a que utiliza cualquier hilo
como conducto de continuidad de sus cabronadas, esto me obliga a no
responderle todas las veces como me gustaría hacer debido a que de
hacerlo entonces también yo lo estaría ayudando en su abuso contra Ed y
otros, pero lo voy a observar y si continua con sus chanchadas voy a
clasificar y a comenzar a publicar muchas cosas que he obtenido de esas
por la cuales el haría cualquier cosa para mantenerlas escondidas.

Este tipo ha expulsado por cansancio a gran parte de los que
participaban en este con ingenio y talento imponiendo un estilo
repetitivo y odioso de atacar gratuitamente a aquellos con los que no
simpatiza, que vienen a ser todos aquellos que no lo adulan o los que no
lo acompañan en sus ataques.

Ahora ha salido con otro invento de un supuesto negocio de turismo del
Ed el cual habría fracasado, otra falsedad, dado que se refiere a un
sitio de fotografías y vivencias de puro estilo familiar, un hobbie de
un familiar del Ed, y es de preguntarse hasta cuando? quien va a
defenderlo el día que la victima decida hacerlo?

Eso si, a él no le cabe broma alguna, lo de la foto tanguera es una
espinita que lo tiene mal y el muy vivo ni imagina quien la consiguió ni
mucho menos quien la ha subido al Fliker, porque por supuesto que no es
obra de mi creación, no todo el resto le funciona de obsecuente todo el
tiempo.

Saludos, Toño
LP

--
e-mail: invertir la dirección

rafa

On 21/02/12 17:05, López Perez Garbancedes wrote:

> [...]
> Ed el cual habría fracasado, otra falsedad, dado que se refiere a un
> sitio de fotografías y vivencias de puro estilo familiar, un hobbie de

que flia! ese seria el que te engatuso con la camarita para ver gente
desnuda...

saludos, rafa.

López Perez Garbancedes

Me extraña que “A Graphic Designer turned Web Designer turned Web
Developer, who also ends up copywriting in order to populate pages., And
did I mention the SEO and Social Media part? me confunda con una comedia
vieja del doctor-no.

RLunfa

El 21/02/2012 02:05 p.m., Edmundo Cesar Battaglini aka López Perez
Garbancedes escribió:
Ojo, que el Tontico es un chicano que caga hijos por todos lados y
encima es judío.

RLunfa

RLunfa

La persona que lo engatusó fue la esposa por haber quedado pegado en la
estafa de Calabasas.

RLunfa

López Perez Garbancedes

Fue una excelente idea la mía la de facilitar una dirección funcional de
e-mail aquí ya que se ha comunicado Edmundo que me cuenta esta por
Montevideo y regresara por aquí (Buenos Aires) dentro de un par de días.

Me solicita Edmundo que le haga el favor de comunicarte que será muy
conveniente para vos que cuentes eso de Calabazas, esta muy interesado
en lo que dijiste porque dice que venís a colaborar voluntariamente en
el caso que él ya tiene armado con respecto a las ya varias difamaciones
que vos (y tus amigos) vienen diseminando a través de este grupo y
también en la Internet.

Para mi no es sorpresa lo que me asegura Edmundo, Calabazas es una
comunidad cercana a lo que hasta hace poco tiempo era su domicilio, pero
que jamás desarrollo ningún tipo de negocios allí mas que de vez en
cuando disfrutar de sus buenos cafés y restaurantes, inclusive –me
cuenta- en la grata compañía de algunos ex-participantes de este, como
por ejemplo El Zorro, Cristina y otros.

Por defender a un psicópata con matricula de medico te acabas de quemar
mas allá de lo que ya te habías quemado con un tipo que (ya otros te
contaron) es en realidad una buena persona, pero que ya esta mas que
cansado de recibir ataques sin razón y de no defenderse, en parte por
eso regresara a Buenos Aires pasado mañana.

Tenes dos opciones, disculparte y dejarte de joder, o enfrentar tu
entripado de frente y aguantar las consecuencias.

Una lastima, ya que comentábamos con Ed que tus ediciones de Clorín y
otras son realmente divertidas y hasta me confeso su deseo de contártelo
dentro de poco tiempo, y hablando de tiempo, no continúen con las
pendejadas, están metiéndose en camisa de once varas con una persona que
muchos querrían contar como amigo.

Tonico

On Feb 22, 4:12 am, López Perez Garbancedes <sedecnabr...@hotmail.com>
wrote:
Un pequeño detalle, solamente: el cobardín FMM no es sicópata con
licencia de médico sino hijo de puta mierdero venido a más con
licencia de manoplar ojetes.

Saludiux
Toño

Tonico

> RLunfa-

Para nada, subprimático compadre: mis soretes son pura y orgánica
materia fecal, y si bien pudiera uno querer a alguno de ellos como si
fueran sus hijos, no tiene esto nada que ver con lo que tú mencionas.

Por otro lado, se podría decir que chicana es la puta que te reparió,
pero sólo si es gringa de origen mexicano Y viviendo en Les Estratos
Jodidos de Nortemispelotas.

Para acabar: yo soy tan judío como cualquier otro, y al que no le
guste que me la chupe.

Saludiux
Toño

RLunfa

Tengo más opciones mucho más civilizadas, Edmundo Cesar Battaglini, y
una es romperte la cabeza apenas te emboque, para borrarte esa sonrisa
de mamón idiota que tenés.
RLunfa

RLunfa

Lo que usted sea me importa una mierda.
Converse con LP o como mierda se haga llamar Edmundo Cesar Battaglini
hoy, y explíquele todita su puta existencia de sionista de mierda.

Ambos me chupan la pija, desnaturalizados y la puta madre que los parió.

RLunfa

Tonico

On Feb 22, 5:55 am, RLunfa <shalom.miporo...@sionismo.war> wrote:

> Lo que usted sea me importa una mierda.

**** Como en muchas otras ocasiones, mi nunca bien ponderado y puteado
gauchito mamamate, mientes: por supuesto que te recontraimporta,
preocupa y quizás hasta angustia lo que yo sea, puesto que
constantemente escribes que si soy mexicano, que si judío, que si
sionista, que chicano y quién sabe qué tantas giladas más. Tú las
escribes, no yo, así que te tiene bien interesado y entretenido lo que
yo pueda ser...y aun así todavía no lo sabes. ****

> Converse con LP o como mierda se haga llamar Edmundo Cesar Battaglini
> hoy, y explíquele todita su puta existencia de sionista de mierda.

*** Yo converso con quien me salga de mis estimables y sumamente
chupables pelotas, tantas gracias. En cuanto al tal Edmundo: tú y el
cobardín FMM están seguros que una ingente cantidad de personas que
han pasado por aquí son ese tal personaje, pero yo no, y ni me
importa. Si el tipo (el Pérez ése) es decente y amable conmigo, que es
bastante más de lo que puedo decir últimamente de ti, entonces
conversaré con él, y si no pues no. ****

> Ambos me chupan la pija, desnaturalizados y la puta madre que los parió.
>
> RLunfa

*** Eres tan brusco a veces que pareces, efectivamente, del RiBer
Pleit...qué pena.

Saludiux
Toño

López Perez Garbancedes

Usted se esta quedando sin opciones y yo me llamo López Pérez
Garbancedes, o es que también me esta amenazando a mi? de todos modos y
como lo veo actuando decidido haga el favor de facilitar ya mismo su
nombre y dirección así Ed se ahorra el trabajo de tener que andarlo
buscando por toda la ciudad como ya le ha sucedido en otras oportunidades.

Y no se vaya a olvidar lo que acaba de aseverar respecto a Edmundo y un
supuesto negocio sucio en Calabazas.

López Perez Garbancedes

Que viene abusando de una cantidad de gente desde hace años luego de que
lo rajaran y luego le perdonaran la vida, a ese Ed lo va a ir a visitar
a su lugar, es algo que me acaba de contar no se perdona de haberlo
hecho tiempo atrás.

Saludos, Toño

PL

FMM

rafa escribio:
| López Perez Garbancedes wrote: [snip Battaglinadas]

| que flia! ese seria el que te engatuso con la camarita para
| ver gente desnuda...

Bueh, se supone que no es un "el".

Che, y se hacen independientes o continuan la union con los
perfidos del sur?

-- FMM

FMM

Edmundo Battaglinmi, escondido como López Perez Garbancedes,
escribio:

> [...]
| Ed lo va a ir a visitar a su lugar, es algo que me acaba de
| contar no se perdona de haberlo hecho tiempo atrás.

Venga a "visitar" mi lugar, Inmundo Putez; no sabe el gustazo
que me daria el que asome su hocico renegrido. Sera un placer
darle la bienvenida.

-- FMM

FMM

Inmundo (ex-Cholo y ahora Lopez Perez en Usenetserver) escribio:

> [...]
| que se refiere a un sitio de fotografías y vivencias de puro
| estilo familiar, un hobbie de un familiar del Ed [...]
Que ese sitio es un NEGOCIO es probado por el registro en el
condado de Los Angeles que hicieron ambos el 2 de junio de 2005
[..."BUSINESS NAME STATEMENT: The following person(s) is (are)
doing business as"...], algo que ya fue publicado aqui por un
tercero con enlace de verificacion <http://goo.gl/y3mwo>.

Que ese sitio es un NEGOCIO lo prueba hasta el texto de entrada
al sitio, que dice: "... if you want to buy a print, download a
picture, or just make a donation"... [es decir, ... si quiere
COMPRAR una foto, bajar una foto o solamente hacer una DONACION
...] <http://goo.gl/lF6nP>.

Que este sitio de negocio no es el hobbie del "familiar", sino
primariamente de Battaglini, lo prueban sus comentarios bajo el
nombre de usuario Edmund17 en los foros de DPREVIEW, donde dice
que dicho sitio es de el ("mi sitio") y el hobbie de fotografia
es tambien de el <http://goo.gl/8RhVg>.

CHANTA.

| Eso si, a él no le cabe broma alguna, lo de la foto tanguera
| es una espinita que lo tiene mal y el muy vivo ni imagina
| quien la consiguió ni mucho menos quien la ha subido al Fliker,
<
Jeje. Porque me iria a tener "mal" lo que he probado ser una
mentira suya en donde le salio el tiro por la culata, idiota?
Vino haciendose el maton (que yo no sabia lo que me esperaba)
y salio con la cola entre las patas luego de mostrar a los que
leen este foro que aun es capaz de la misma deshonestidad que
ya demostro tener en sus patrañas como comerciante de video.

Solo a un idiota como usted se le ocurriria PIRATEAR una foto
con copyright del New York Times, borrarle los datos ExIf, y
subirla a una cuenta en Flickr agregandole un "copyright con
todos los derechos reservados" poniendo hasta Flickr a riesgo
legal.

| porque por supuesto que no es obra de mi creación,
<
Fue usted, y no otro, quien puso aqui el mensaje con el enlace
a la foto que afano como el sinverguenza que es... Que terrone
mas cobarde; vale menos que un moco.

-- FMM

RLunfa

Cuando te agarre te parto el balero y andá a quejarte al FBI, hijo de puta.

RLunfa

Tonico

¡¡ Uy, qué malo y amenazador resulto el cobardín mierdero FMM !!
Claro, escudándose en la comodidad del internet se las da ahora de
cancherito.

Ven tú a visitar mi lugar, cobarde doctorcucho ojetero, y también yo
tendré mucho gusto de intercambiar algunas palabras, y jópfuli algo
más, con tu asquerosa persona.

Saludiux
Toño

Pd. ¿Vieron? También yo puedo ser bravucón...¡ ajúa !

Tonico

¡ Oops, como dicen los gringos: el cobardín mierdero FMM hablando
de...cobardes! Qué estúpido error, cobardín, aun para un imbécil de tu
calibre...ts,ts,ts.

Saludiux
Toño

López Perez Garbancedes

Y encima se hace el ignorante mas de lo que ya lo es, con el propósito
de mantener a los idiotas que todavía lo siguen (aunque hoy día son
muchos menos), insulta la inteligencia de los demás opinando en temas
que le quedan lejos, y como empleado que es y que fue durante toda su
vida parece ignorar olímpicamente que cuando alguien se decide a lanzar
un sitio serio en la web es conveniente registrar todo lo que sea
registrable, el domain-name y también anotarlo como negocio, porque no?
sobre todo un sitio como el del Ed que fue lo suficientemente oportuno
como para darse cuenta de asegurarse un domain excelente y ya muy
buscado ,nada menos que con el “dot.com!”, una inteligente forma de
inversión que asegura una excelente venta en cuanto al Ed se le ocurra.

Yo le aconsejo a FMM que se asesore un poquito con Rafael Minuesa
respecto a Copyright © y todo aquello que significa un legitimo
business, y que repase todas esas cosas que el mismo y sus amigotes
vienen publicando desde hace ya casi dos décadas!

Lo de ofrecer fotografía para la venta es también una practica muy
común, honesta al 100% y muy inteligente ya que de lo contrario se
arriesga a que cualquiera utilice las fotografías de otro comercialmente
cobrando los derechos que en realidad –y lo dice la ley- le corresponden
al fotógrafo original. Ed en su sitio facilita sus fotografías a todo
aquel que guste solicitarlas para uso no-comercial, como ya lo viene
haciendo desde hace años con instituciones de ayuda y protección a la
naturaleza y a los animales, nada que criticar, mucho menos a un tipo
que desde siempre viene aportando desinteresadamente a todo aquel que lo
necesite y efectuando donaciones para muchos organismos y causas justas.

La ecuación es súper-simple, el Ed es uno de esos ex-argentinos
diametralmente opuesto en todo sentido a este tipo de personajes
oscuros, conflictuados y perversos que pretenden impresionar a los demás
al mismo tiempo que hacen lo imposible para permanecer ocultos, porque
de ellos no hay fotografías, no hay comentarios de viajes, no comparten
absolutamente nada, y como es el mejor ejemplo el caso de FMM se dedican
a inmiscuirse en la vida personal y privada de los demás pretendiendo en
todo momento para con ellos mismos un respeto absoluto, o sea la otra
cara de la moneda que ellos mismos utilizan.

Hoy día el Copyright © + el avance tecnológico en los servicios, sumado
a las nuevas legislaciones ( y atención con este punto!) hace que estos
sujetos hayan perdido efectividad al mismo tiempo que se arriesgan al
violar leyes que hasta hace poco no existían o no se aplicaban.

Es el día de hoy que Ed no logra explicarme cual es la razón del odio y
el ensañamiento de estos crápulas, al extremo de perseguirlo por cada
rincón de la web, cosa fácil tratándose de alguien que a diferencia de
ellos, no se esconde.

El otro día mientras compartíamos una cena en casa de Ed y a raíz de
haber saltado el tema del harassment que Ed viene sufriendo desde hace
tiempo, cuando de repente la esposa de Ed interviene comentando ” es
que este marido que tengo despierta pasiones muy intensas en mucha
gente” mientras se sonreía con picardía.

Salu2, Toño

López Perez Garbancedes

> Cuando te agarre te parto el balero y andá a quejarte al FBI, hijo de puta.
>
> RLunfa

Queda archivado (y es otra mas) y le aconsejo entonces que vaya bien
peinado porque Ed se pasea todo el tiempo con un sofisticado equipo de
fotografia & video, y si, ya lo se, pasear con eso por aqui es solo para
los loos o los muy valientes, por esto le agregaria a su peinada ademas
un buen calzoncillo de chapa reforzada.

LP

AbsalonElRetobau

Uno vuelve con la sienes plateadas y el hijo de remil putas de Edmundo
Battaglini hinchando las bolas con sus mismas mentiras del siglo pasado. Sos un
cagón apestoso, tano conchudo.

López Perez Garbancedes <sedecn...@hotmail.com> wrote

AbsalonElRetobau

Cómo le va Francisco. ¿la nena grandota?

Aún recuerdo ese bolazo del Coronel O'Pancho con Edmundito a sus pies lamiéndole
el ojete. El grupo se quedó helado de la sorpresa, me incluyo en eso. Usted no
andaba por s.c.a. en ese tiempo pero fue Posse que desenmascaró a estos granujas
con la copia del postín de Edmundo que menciona, donde Yuyito cuenta que le
había pasado esa información a Gregoria.Es de no creer que este hijo de puta
continúa con sus mentiras.

Pocos de la guardia vieja y brazuca hasta el techo. Mercosuriana la cosa.
Nos vemos

Saludos arevalianos

FMM <mmf_...@oohay.moc> wrote

FMM

Ton[t]ico <Toni...@yahoo.com> escribio:

| =A1=A1 Uy, qu=E9 malo y amenazador resulto el cobard=EDn mierdero
| FMM !! Claro, escud=E1ndose en la comodidad del internet se las
| da ahora de cancherito.
<
Si quiere hacerse pasar por argentino, jaredi errante, aprenda
mejor el lunfardo, que eso no seria hacerse el canchero sino el
maton, ignorante. Y esta errado como siempre: yo tambien me las
doy en persona.

| Ven t=FA a visitar mi lugar
<
Pagueme el viaje, imbecil. Yo no gasto ni un shekel para ver un
soretito como usted, ni alli ni en un pais mejor.

-- FMM

RLunfa

Esto está perfectamente expresado, con corrección, métrica equilibrada y
musicalidad puteadora más que plausible.

Felicitaciones.

RLunfa

FMM

RLunfa escribio:

| Cuando te agarre te parto el balero y andá a quejarte al FBI,
| hijo de puta.

Usa botas de goma que se hace pis facil.

-- FMM

FMM

Inmundo, escondiendose como López Perez Garbancedes, escribio:

| Yo le aconsejo a FMM que se asesore un poquito con Rafael
| Minuesa respecto a Copyright ©

Juas, que miedo.

[...]

is prohibited. -- <r%C0r.116081$NP4....@news.usenetserver.com>

-- FMM

López P G

Aparecio el chupamedias exilado.

Ed me conto de usted y de todo lo que hace para esconderse, pero que le
puedo decir? con ese nik tan absurdo y encima volviéndolo a quemar al
doctor-no con lo de la nena......

La nena esta grande, pero no tan grande como usted.

Cuando te agarre Ed te manda al Dupont Cicle a girar junto al doctorcito
al cual tanto le besas el culito mariconcete.

BTW: perdon por lo del barrio, FMM, pero es que tengo un amigo con un
bulin por ahí, quien lo hubiese imaginado, no?
así tan cerquita suyo, si casi hasta me parece ver sus canas al sol..

LP.

PS: como anada ese botecito de goma, ojo con las pinchaduras!

López P G

JUa!!..JUa!!! y yo le adeverti a Ed, no te compres mas de un campito por
vez porque los muchachos ya no se bancan mas nada, Jua!!..Jua!!!

Tu eres gay y cobardete.

LP

FMM

AbsalonElRetobau escribio:

| Cómo le va Francisco. ¿la nena grandota?

Bien gracias. Si, crecen rapido. No te vi mas por aca desde hace
unos 3 años. Mucho percebe?

> [...]
| que le había pasado esa información a Gregoria.Es de no creer
| que este hijo de puta continúa con sus mentiras.
Bueh, Battaglini consiguio convencer a Gregg que mintiese de no
recuerdo ahora que falsa propaganda del taller de video (lo que
Gregg revelo en el foro despues que el Inmundo lo hartase por no
recuerdo que ahora), asi que supongo que lo habra convencido de
hacer lo otro. Con un personaje tan fraudulento como Inmundo se
puede pensar cualquier cosa de el. Y tiene razon respecto a lo
de Adrian Posse. Me habia desconectado de Usenet por un tiempo
pero luego vi el mensaje de Posse. Muy gaucho el; una pena que
no vuelva por aca.

| Pocos de la guardia vieja y brazuca hasta el techo. Mercosuriana
| la cosa.
<
Si, el elenco cambia. Los brasileños son un regalo del WebTv;
enchem um pouco o saco mais não demais.

Un abrazo

-- FMM

FMM

RLunfa escribio:

| Esto está perfectamente expresado, con corrección, métrica equilibrada y
| musicalidad puteadora más que plausible.
|
| Felicitaciones.

Absalon lo ha puesto nervioso al apestoso.
Pobre.

-- FMM

FMM

Inmundo Battataglini, escondido como López P G, escribio:

> [...]
|
| BTW: perdon por lo del barrio, FMM, pero es que tengo un amigo
| con un bulin por ahí, quien lo hubiese imaginado, no?

Je, el barrio predominantemente homosexual de Washington. Es
como decir que tiene un amigo con un bulin en Castro, en San
Francisco. Asi que tiene un nido amoroso ahi? Esta pisada de
palito suya la guardo, jajaja.

Pero venga, terrone primoroso (o primorosa), venga. No deje
de avisar.

-- FMM

Tonico

On Feb 23, 6:24 am, FMM <mmf_s...@oohay.moc> wrote:

> [...]
> mejor el lunfardo, que eso no seria hacerse el canchero sino el
> maton, ignorante. Y esta errado como siempre: yo tambien me las

**** Yo podré estar errado, cobardito mierderito, mas no herrado como
tú, y hablo lo que me da la gana como me sale de los huevos. ¿Algún
problema, marica?

Además, para tu general desasne, lo que tú sí hiciste sÍ es hacerse el
cancherito, presumiendo de tenera algo que no tienes, ergo: valor.

Y lo único que una mierda como tú se puede dar en persona es, además
de vergüenza pública, golpes de pecho de cobardín,claro.****

> <
> Pagueme el viaje, imbecil. Yo no gasto ni un shekel para ver un
> soretito como usted, ni alli ni en un pais mejor.

*** Que te lo pague la puta que te parió que bastante buena lana le
dejan su exiguos encantos en la bonaerenses calles, y mi oferta queda:
ven a visitar por acá, "machito", y después te pones a hociconear
vanamente, cobarde.

Y que conste que todo lo anterior queda dicho por el bien de tu
futuro, basura: pa´que veas que soy buena gente.

Saludiux
Toño

RLunfa

Ojo, que el grasiento hipertenso de Edmundo Cesar Battaglini es amigo de
Pirs Brosnán y de Nil Angstrón, aparte de realizar trabajos para NASA
(expendedoras de chupetines dietéticos en el centro de jubilados).

También hace unos sopes, el Edmundo Cesar Battaglini, cuando viene a
Argentina y vuelve a LA con efedrina camuflada como talco cosmético y de
ahí su negocio con la metanfetamina, que tanto gusta a los retardados y
autistas del este de LA, sobre todo negros y chicanos que cagan hijos
por todos lados, como el sionista homosexual conocido como Tontico.

RLunfa

López P G

No todos sufrimos de incontinencia como usted, septuagenario.

López P G

OK, para disimular voy a dedicarme a bailar un tanguito en la placita
del circulo (esa con la fuente), en una de esas me sacan una fotito para
el Washington Post.

BTW: tambien homofobico??? gee! cuantas revelaciones ultimamente!

López P G

> [...]

> de Adrian Posse. Me habia desconectado de Usenet por un tiempo
> pero luego vi el mensaje de Posse. Muy gaucho el; una pena que

* consiguió convencer a Gregg que mintiese* JUAAAA!!!!!!
Si hay un Dios!!!!

No le da vergüenza escribir semejante barrabasada? y nada menos acerca
de Gregg que no solo conto aquí catorce mil historias diferentes sino
que lo apretó a usted de tal manera que de puro cagaso usted termino
invitando a un asado!!!

Hay tanto material para ilustrar esto que digo que prefiero hacerlo
mejor y mas completo, y probablemente distribuirlo además entre los
muchachos del instituto.

Que siga el baile!

Tonico

> RLunfa-

Sudacatlánico pelotudo: quizás sionista, quizás homosexual...¿pero los
dos juntos? ¡ Eso sí que no !
Propongo que, como buen admirador porongático del cobardín mierdero
FMMiesco que eres, se te nombre "Pajuelero del Mes" en el foro.

Además yo sólo tengo 3 hijos reconocidos, los demás ni puta idea.

Saludiux
Toño

López P G

Es una adoración que data de hace ya tiempo, como por ejemplo este
intercambio:

Es un excelente trabajo el de FMM, si.
Y aprovecho tu mensaje para contestarle al autor, dado que el mensaje
originario no lo tengo.
Gracias, y saludos,
RLunfa

FMM:
Es un buen trabajo el tuyo.
Y en lo que me corresponde te agradezco el aporte.
Aunque en tus informaciones hay inexactitudes provocadas no por falta de
prolijidad de tu parte, sino por desconocimiento de algo importante. Los
mensajes a los que se refiere tu trabajo, fueron librados por un equipo
de hard y soft con mucha mas capacidad de enmascaramiento que una pc
domestica, o una red empresaria.
Ya tengo tres posibles nombres del mencionado impostor, y en poco tiempo
voy a saber si es Chostef, C.Alvarez, o la Madre Teresa de Calcuta. O si
los tres son la misma persona.
Claro, como el hecho esta sujeto a legislacion argentina; lo acontecido
no configura delito, ni siquiera una contravencion. En este pais no es
un hecho probatorio la existencia de un email, caso contrario a los EEUU.
Solo me queda comentar que, como el mas agraviado soy yo; arreglare el
asunto dentro de los parametros aceptables en esta parte del mundo.
Agradeciendo el trabajo que te tomaste, propongo que prosigamos nuestra
vida haciendo inquisiciones sobre lenguajes (yo), y sobre costumbres
sexuales ajenas (vos).
Saludos,
RLunfa

rafa

On 22/02/12 05:11, FMM wrote:

> Bueh, se supone que no es un "el".
>
> Che, y se hacen independientes o continuan la union con los
> perfidos del sur?

uhmm, aca piensan que el salmond quiere 'have his cake and eat it'. a
pesar de su popularidad hay mucha 'gente bien' sobretodo edinburguesa,
que lo ve como sordido y corrupto.

saludos, rafa.

p.d. tengo unos vecinos que quieren info, leer sobre la gente de campo,
los gauchos. algo sobre el origen y talvez quienes serian los 'nuevos
gauchos'. conoces algun libro, documento, en ingles sobre el asunto?

chasgracias!

AbsalonElRetobau

Me alegro, yo con demasiado laburo y sin tiempo. De lo otro,los probé una vez
y ni fú ni fá, caros y un despelote porque salta todo en la mesa. Gracias
por lo de Changdoquan. No hay quien lo enseñe por acá pero encontré un lugar de
Shotokan que nos gustó y si venís de nuevo vas a tener que mostrar algunos
katas. Mandame la nueva dirección porfa.

Que el nonno bachicha pidió a Greg que mienta acá sobre lo del boliche hace
totalmente esperable que pidiera que mienta sobre vos. Lo que no sé es si puedo
ver al Llanero O'Pancho siendo convencido por este indio Tonto de L.A., en vez
de refregarse las manos de alegría por poder joderte aún más. Estos dos son
mentirosos `seriales´ con pésima memoria y la cagan tarde o temprano al
contradecirse a sí mismos.Pero tambien recuerdo que mostraste que algunas
acusaciones, p.ej. Mario Pain, contra Greg eran mala leche, a pesar que estabas
trenzado con él, lo que habla que sea más benigno de lo que parece (y de tu
cancha). En cambio el nonno es un jueputa amargado con la Argentina porque tuvo
que rajarse para que no lo encanen por las matufias.

Posse lo enloquecía de rabia e ingresó al club de los amenzados de muerte por
el bachicha. Viento en popa a don Adrian donde sea que esté.

Saludos arevalianos

FMM <mmf_...@oohay.moc> wrote

FMM

rafa escribio:

| uhmm, aca piensan que el salmond quiere 'have his cake and eat
| it'. a pesar de su popularidad hay mucha 'gente bien' sobretodo
| edinburguesa, que lo ve como sordido y corrupto.
<
Si, esperable. Esa dualidad la encontras tambien en las capitales
vascas. Supngo que los ingleses ofreceran alguna ventaja adicional
a la autonomia para calmar los que indecisos.

> [...]
| campo, los gauchos. algo sobre el origen y talvez quienes serian
| los 'nuevos gauchos'. conoces algun libro, documento, en ingles
<
Un clasico en ingles es el Hudson, Far away and long ago (1918); lo
podes bajar gratis en PDF de GoogleBooks <http://goo.gl/6MXld> (dale
al raton donde dice get this book in print).

De los mas recientes que conozco en ingles, te recomendaria Gauchos
and the vanishing frontier (1992) de Slatta, un profesor de historia
en EEUU. Lo podes ver en amazon.uk <http://goo.gl/uKuJV> y quizas lo
puedan encontrar en alguna biblioteca locale (ISBN-10: 0803241348 o
ISBN-13: 978-0803241343 para la version en tapa dura).

-- FMM

FMM

> [...]

| que nos gustó y si venís de nuevo vas a tener que mostrar
| algunos katas. Mandame la nueva dirección porfa.
Que bien! Shotokan les va a gustar. Respecto a estilos, el de
changdo no esta lejos del de shoto a pesar que uno se deriva
de un kuan coreano y el otro de un kan japones(ryukyu).

Despues de la guerra, Li Won Kuk fundo el kuan llamado chang do
(el camino azul o puro), mezclando tecnicas y conceptos de TAE
KEYON, el antiguo sistema coreano que tiene un parecido extraño
con cosas de capoeira, y SHOTOKAN, que Li estudio con el gran
Funakoshi en Okinawa. Tambien hubo algo de WUSHU, derivado de
visitas que hizo a templos shaolin en viajes por China, segun
la tradicion oral del estilo.

Inicialmente Li llamo a la mezcla tang su do; dicen que fue en
honor a Funakoshi -- los tres logogramas Hanja para tang-su-do
equivalen en sonido a los tres logogramas Kanji de kara-te-do
(y significaban lo mismo, el camino de la mano china, hasta que
Funakoshi substituyo el primer logograma por un otro del mismo
sonido /ka/ pero que significa vacio, cambiandolo asi al camino
de la mano vacia). Mas tarde el estilo se paso a llamar con el
el nombre del kuan, CDK, pues un otro de los kuans iniciales se
quedo con el de TSD (hay mucho puterio entre kuans). Li murio a
principios del 2000, despues de haber vivido muchos años en el
area del Gran Washington. Como estudie con su discipulo M. Dak
Kyung Choi en los años que el tuvo su dojang en Washington, y
como a Li le gustaba visitar a sus discipulos, pude conocerlo
cuando se dio una vuelta por el dojang de M. Choi a principios
de los 90.

Las mayores diferencia que veo entre los estilos son el metodo
de ataque a la cara (shotokan enfatiza mas con puño o codo que
pie; CDK evita el puño y usa pie mas que cualquier otra parte)
y las posturas (anchas o bajas en shotokan; ligeras y a veces
deslizantes en CDK). Pero tambien se asemejan en partes de las
formas y en la tradicion del minimo contacto controlado durante
sparring libre.

Para los pibes, el contacto minimo en jiyu kumite es la gran
ventaja de shotokan sobre otros estilos japoneses que aceptan
mas contacto por influencias de kyokushin. En la practica, sin
embargo, tienen que entender que hay una curva de aprendizaje
que lleva tiempo, lo que puede causar problema pues no se usan
protectores de impacto, al menos en dojos tradicionales. Y ojo
con makiwaras, que pueden dañar y aun deformar las manos; mal
usada, esa tabla puede fracturar huesos pues devuelve parte de
la energia del golpe.

-- FMM

AbsalonElRetobau

Ta bueno. Preguntaré lo del contacto para estar asegurarme de lo que hacen
ahí. De cualquier manera hay tiempo porque me dijeron que no hacen sparring en
forma libre hasta que los alumnos tengan más control, creo que es a partir
del cinturón azul. A los pibes les encanta y si tuviese su flexibilidad
estaría tan contento como ellos. Cuesta y lleva tiempo pero con la situación,
bué, ya sabes.
Estaremos de vuelta en dos semanas más. Tengo más preguntas que hacerte
pero mejor continuar por emilio una vez allí.
La invitación sigue en pié.

Un abrazo

FMM <mmf_...@oohay.moc> wrote