ERRORES FRECUENTES AL REDACTAR TEXTOS

Ubaldo A. Lubo

to Prof. de Baralt
Para mis amigos y amigas que estén  interesados en este tipo de material, que lo disfruten y pongan en practica.

Abog. Ubaldo A. Lubo
ERRORES FRECUENTES AL REDACTAR TEXTOS.docx

TOHELLE CANQUIZ

to hilda vera contreras
MIL GRACIAS COLEGA Y FELIZ NOCHE.-

From: ubal...@hotmail.com
To: snoai-pf...@googlegroups.com
Subject: [snoai-pfgej-zulia] ERRORES FRECUENTES AL REDACTAR TEXTOS
Date: Wed, 31 Jul 2013 22:45:44 -0400

Para mis amigos y amigas que estén  interesados en este tipo de material, que lo disfruten y pongan en practica.

Abog. Ubaldo A. Lubo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SNOAI-PFGEJ-Zulia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a snoai-pfgej-zu...@googlegroups.com.

Hebert de Jesús Sanjuan

to snoai-pf...@googlegroups.com
buenos días...alguien me pueda informar si ya cerraron las actividades en la UBV Zulia...Necesito solicitar Notas y Título Certificado...¿Todavía habrá tiempo?...¿Cuánto se tarda eso en la UBV?.....También el Nro. de Cuenta Bancaria para depositar la Media U.T. como requisito...

From: ubal...@hotmail.com
To: snoai-pf...@googlegroups.com
Date: Wed, 31 Jul 2013 22:45:44 -0400

Para mis amigos y amigas que estén  interesados en este tipo de material, que lo disfruten y pongan en practica.

Abog. Ubaldo A. Lubo

Ginnet-her@hotmail

to snoai-pf...@googlegroups.com

Enviado de Samsung Mobile
Tengo entendido q salieron d vacaciones porque unas companeras fueron y perdieron el tiempo ; y sí tardan en dar las certificaciones , saludos

Hebert de Jesús Sanjuan

to snoai-pf...@googlegroups.com
HOLA....VI TU FOTO...TE RECUERDAS DE MÍ?.....BAILAMOS HASTA EL CANSANCIO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS.......EL AMIGO DE CARMEN YANETH.....GRACIAS MIL....SALUDOS Y ÉXITOS....

Date: Thu, 1 Aug 2013 10:22:02 -0430
Subject: RE: [snoai-pfgej-zulia] INFORMACIÓN
From: ginne...@hotmail.com
To: snoai-pf...@googlegroups.com

Ginnet-her@hotmail

to snoai-pf...@googlegroups.com
hola como estas? sí te busco no te consigo jejeje ;ok este es mi correo, nos estamos comunicando entonces , feliz día

Enviado de Samsung Mobile

Richard Duarte

to snoai-pf...@googlegroups.com
hola como estas, cuando puedas me envias tu numero de telefono

Date: Thu, 1 Aug 2013 10:22:02 -0430
From: ginne...@hotmail.com
To: snoai-pf...@googlegroups.com