Posiblidad de beca en la FSFE en Berlín

Francisco Fernández

to sl-...@googlegroups.com
Serían 450 euros al mes y no está limitada a técnicos:

http://fsfe.org/contribute/internship.es.html

JJ Merelo

to Software libre - Universidad de Granada
Er. Es más bien poquito dinero, ¿no?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Software libre - Universidad de Granada" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a sl-ugr+un...@googlegroups.com.

JJ

frearlvmro

to sl-...@googlegroups.com
Pues sí, puede no ser mucho, pero es posible que estar en Berlín de
"becario" en la FSF pueda abrir muchas puestas a futuro, hacer muchos
contactos y conocer gente muy potente.

Vamos, que si mi inglés no fuera una patata y si tuviera 23 o 25 años
me lo estaría planteando muy seriamente. ¿no se va gente a Inglaterra a
aprender inglés trabajando de camarero o en un hotel o similar?... pues
esto es lo mismo pero a parte de mejorar aún más el inglés se conoce
gente del mundillo, se puede aprender alemán y se hace algo de CV (que
en Granada no es fácil).

Un saludo.

Fernando.

El sáb 23 nov 2013 11:49:37 CET, JJ Merelo escribió:
> [...]
> sl-ugr+un...@googlegroups.com
> <mailto:sl-ugr%2Bunsu...@googlegroups.com>.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo

José Luis López Pino

to OSL (Oficina de software libre)
Desconocía que la FSFE estaba en Berlín. Me acabo de suscribir al feed de eventos porque parece que organizan cosas interesantes.
Si alguien se decide a solicitarla, yo puedo tratar de ayudarle en lo que pueda (como encontrar un alojamiento barato). También si alguien tiene dudas sobre el coste de la vida o similares antes de solicitarlo, puedo responderlas.

Regards // Saludos // Mit Freundlichen Grüßen // Bien cordialement,
Pino

    <mailto:sl-ugr@googlegroups.com>.

    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sl-ugr.
    Para obtener más opciones, visita
    https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
JJ

[...]

Juan Pedro Bolívar Puente

to sl-...@googlegroups.com
La verdad es que no es mucho dinero. Pero si no son muchas horas a la
semana, Berlín no es muy caro y con un suplemento más se puede vivir
por aquí. Si alguien se anima a hacerlo que avise que también ando
aquí.

Saludos!

JP

2013/11/24 José Luis López Pino <jllop...@gmail.com>:

> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a

Francisco Fernández

to sl-...@googlegroups.com
Bueno, yo soy el que ha hecho la traducción de la página, no el tesorero de la FSFE (que no es que nade en la abundancia)

Obviamente, si hay alguien por ahí con novio/a, familia o lo que sea en Berlín le sale a cuento la experiencia. Al resto de la gente probablemente no, yo puse la nota por si a alguien en la lista le merece la pena.

Juan Pedro Bolívar Puente

to sl-...@googlegroups.com
Qué casualidad! Acabo de ver que las oficinas (que acaban de abrir,
por cierto) están justo en el edifcio donde yo trabajo :D Así que si
alguien se apunta que avise definitivamente jejeje.

Saludos!

JP