Hola,
He añadido las aulas de la ETSIIT donde vamos a realizar las
actividade; dejaremos la 0.2 para talleres y la 0.3 para proyectar
pelis y cortos; Revolution OS y el resto. Crearemos un carrusel en
YouTube (o Google Video) para irlos proyectando en sesión continua,
aunque se puede organizar una mesa redonda al final si hay tiempo y
ganas.
Por lo pronto tenemos 3 talleres; iros apuntando en la lista
correspondiente en la primera hora que os venga bien, y tened cuidado
de dejar un ratito después de cada hora de presentaciones para
descansar (y como margen).
Os recuerdo el enlace al documento que hay que modificar:
http://groups.google.com/group/sl-ugr/web/actividades-software-freedom-day
JJ