Alternativa a la Google-Drive, pero +Libre :-)

瀏覽次數:237 次
跳到第一則未讀訊息

MG Laredo

未讀,
2013年12月12日 清晨7:03:202013/12/12
收件者:sl-...@googlegroups.com、gcubo-...@googlegroups.com
Buenas a todos.

 En esta ocasión quería preguntaros si alguien conoce una alternativa a Google-Drive, no tanto como repositorio de archivos (cloud) sino en su vertiente de edición on-line de documentos ofimáticos de forma colaborativa.

 Creo que esta es realmente difícil!

 Muchas gracia a todos
 Migue

Manuel (DraXus)

未讀,
2013年12月12日 清晨7:13:122013/12/12
收件者:Gcubo General、Software libre - Universidad de Granada
Hola Migue,

Échale un ojo a Etherpad. No sé si es lo que buscas: http://etherpad.org/

Saludos,
Manuel

--
Web: http://draxus.org

jjimen...@gmail.com

未讀,
2013年12月12日 清晨7:36:332013/12/12
收件者:sl-...@googlegroups.com、Gcubo General
Hola,

creo que ayer publicaron la nueva versión de ownCloud (la 6) que incluye edición online colaborativa de documentos. Todavía no la he probado y no sé como de verde o como de completa es... pero es una alternativa interesante al menos que probar.

Un saludo.

2013/12/12 Manuel (DraXus) <dra...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Software libre - Universidad de Granada" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a sl-ugr+un...@googlegroups.com.

frearlvmro

未讀,
2013年12月12日 上午10:40:172013/12/12
收件者:sl-...@googlegroups.com、gcubo-...@googlegroups.com

Pues yo he encontrado esto...

https://www.ox.io/ox_text

http://oxpedia.org/wiki/index.php?title=AppSuite:Text_Installation_Guide

http://www.firepad.io/#1

Y te adjunto un doc con groupwares libres, que tal vez permitan la edición de archivos de forma síncrona.

Un saludo.

Fer.

El 12/12/13 13:13, Manuel (DraXus) escribió:
Groupwares Libres.odt

Alejandro Castillo

未讀,
2013年12月12日 中午12:15:152013/12/12
收件者:sl-...@googlegroups.com
interesante lo del firepad, se ve como el titanpad pero vitaminao.

Lo de OX text no tengo tan claro que funcione, pero investigo yo también por ahí

El 12/12/13 16:40, frearlvmro escribió:
[...]

Bearnd, Diseño Gráfico Abierto
www.Bearnd.Blogspot.com

Si desea enviarme cualquier documento, utilice formatos estándar (ODF, PDF, HTML, TXT...). Gracias.
If you wish to send me some documents, use standard formats (ODF, PDF, HTML, TXT...). Thanks.

frearlvmro

未讀,
2014年1月8日 凌晨3:50:402014/1/8
收件者:sl-...@googlegroups.com