Programador de Android para prácticas Ícaro

JJ Merelo

to Software libre - Universidad de Granada
Hola,
Una empresa de desarrollo móvil busca a una persona que sepa algo de desarrollo Android para una beca Ícaro. Si estáis interesados, enviadme el CV y yo se los paso.

JJ

frearlvmro

to sl-...@googlegroups.com
¿Las condiciones de una beca Ícaro son siempre las mismas, y un
universitario las sabe?, ¿dónde está empresa?

Me da apuro no proporcionar un poco más de información a la gente que
podría interesarles.

Un saludo.
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Software
> libre - Universidad de Granada" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> sl-ugr+un...@googlegroups.com.
> sl-...@googlegroups.com.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sl-ugr.
> Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/groups/opt_out.

JJ Merelo

to Software libre - Universidad de Granada
Sí, las becas Ícaro son todas iguales; tienen un número determinado de horas, pagan lo mismo (salvo que la empresa compense algo más) y dan un número determinado de créditos.

El lun 25 nov 2013 14:01:26 CET, JJ Merelo escribió:
[...]

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a