OT: ssh via web??!!

Andres Pinzon

to sl-...@googlegroups.com
Hola,
Tengo 2 servidores, uno web y otro de aplicaciones.
El servidor web es el unico que puede ser accesado fuera de la LAN , a
traves del 8080. El servidor de aplicaciones no puede ser accesado
por fuera de la LAN.
Requiero que usuarios externos puedan acceder a este servidor de
aplicaciones via SSH.
Asi que la unica manera de llegar a este seria a traves del servidor
web, alguien conoce una aplicacion que me permita hacer esto?

Gracias
---
Andrés Pinzón cPh.D.
[http://www.andrespinzon.com]
Bioinformatics Center, Colombia EMBnet node
Biotechnology Institute - National University of Colombia
http://bioinf.ibun.unal.edu.co
Tel +57 3165000 ext 16961 Fax +571 3165415
Micology and Phytopathology Laboratory - Los Andes University.
Tel +571 3394949 ext. 2768

Ernesto Quiñones

to sl-...@googlegroups.com
webmin permite hacer eso por http pero corriendo un applet
a lo mejor te sirve esa porción de codigo
saludos

2006/8/22, Andres Pinzon <andres...@gmail.com>:

--
Inscribete en las listas de APESOL

Visita
http://www.eqsoft.net
Manuales, noticias, foros, etc.

Camilo Uribe

to sl-...@googlegroups.com
En the Super Dimension Fortress tambien usan un applet[1] y aunque no
se cual es exactamente, lo que si te digo es que google parece tener
varios[2]

[1] http://sdf.lonestar.org/ssh/
[2] http://www.google.com.co/search?q=ssh+applet

--
Red-Handed un programa de radio para informaticos
http://www.red-handed.com.ar