arroba en php

Anthony Cruz

to sl-prog
Buenas tardes:

Me encuentro  aprendiendo  algo de php,  y revizando un codigo me tope con una funcion como esta:

@include($add_path . "admin/config/gen_inc.php");

Mi pregunta es ¿cual es la intencion de la arroba como prefijo de una funcion?, espero no importunar y agradesco cualquier ayuda

Att
Anthony Cruz

Camilo Uribe

to sl-...@googlegroups.com
Para que no informe sobre los errores:
http://cruzlievano.com/blog/articulos/VF-PHP_error_handling.txt
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=215 Control de errores Error_Reporting

--
Red-Handed un programa de radio para informaticos
http://www.red-handed.com.ar

Óscar López

to sl-prog
La @ es un operador de control de errores en PHP. Cuando se la antepone
a una expresión, todos los mensajes de error que esa expresión
podría generar serán ignorados.

Ver más detalles en el manual:

http://php.mirrors.ilisys.com.au/manual/es/language.operators.errorcontrol.php

Diego Mauricio Paz Carrillo

to sl-...@googlegroups.com
Desde mi punto de vista, una de las formas menos elegantes para
manipular un error. Me recuerda cierto "On error resume next" de
algun lenguaje de programacion por ahi...