Re: [Sl-prog] Hola Lista

1 view

Diego Andrés Sanabria Martin

to Luis Carlos Rivas Tovar, sl-...@googlegroups.com, sl-...@el-directorio.org
pero esa clausula esta en todos los servidores de correo y páginas en
las cuales uno se inscribe... cualquier empresa debe cumplir las leyes
y solo los abogados o sacerdotes tienen derecho de guardar en absoluta
reserva los datos...

On 9/29/06, Luis Carlos Rivas Tovar <luis...@gmail.com> wrote:

> Pues los saludo a todos, y a los q no me conocen me presento, mi nombre es
> Luis Carlos y vivo en Cali - Colombia
>
> Aunq actualmente estoy un poco desprendido del Software Libre, me gusta este
> proyecto y siempre lo he apoyado.
>
> De verdad me ha sorprendido lo de google, no pense q ellos llegarían a eso,
> pero eso nos pasa por no leer la letra chiquita :P
>
> Suerte a todos y espero q la lista crezca mucho mas !
>

> --
>
> Luis Carlos Rivas Tovar
> www.mettrosoft.com

http://diegueus9.blogspot.com

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia