Nos vamos de googlegroups

Camilo

to sl-...@googlegroups.com
Muy amablemente las personas de la comunidad colombiana de usuarios de
software libre, nos han creado una lista de correo en sus servidores y
ahora dejaremos de usar el servicio de google, para empezar a usar uno
mas nuestro.

Ya subscribi a todos los que estan en sl-prog a la nueva lista de
correo, asi que no hace falta que se inscriban ustedes mismos.

La pagina web de la nueva lista es:

La nueva direccion de correo es:
sl-...@listas.el-directorio.org

En unos momentos les debe llegar el mensaje de bienvenida a la nueva
lista de correo.

--
Red-Handed un magazine radial descargable para informaticos
http://www.red-handed.com.ar

Diego Andrés Sanabria Martin

to sl-...@googlegroups.com
esooo!!! evitemos que google domine el universo y lo hacemos nosotros!!!

--
http://diegueus9.blogspot.com

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

Miguel Cabrera

to sl-...@googlegroups.com
Google is not evil!!!

:P

--
Miguel.

Diego Andrés Sanabria Martin

to sl-...@googlegroups.com
<irony>Nooo, google no es maloooo....</irony>
http://www.matuk.com/epic/

Manuel Alejandro Cerón Estrada

to sl-...@googlegroups.com
mmmmm :'( adios a una época de buen servicio, dónde la lista nunca se
caía, había muy buenas estadísticas, los archivos funcionaban a la
perfección, había una excelente búsqueda...

bueno, todo sea por la libertad.

2006/9/28, Diego Andrés Sanabria Martin <dieg...@gmail.com>:

--
· Manuel Alejandro Cerón Estrada
· cero...@gmail.com

Camilo

to sl-...@googlegroups.com
On 9/28/06, Manuel Alejandro Cerón Estrada <cero...@gmail.com> wrote:

> mmmmm :'( adios a una época de buen servicio, dónde la lista nunca se
> caía, había muy buenas estadísticas, los archivos funcionaban a la
> perfección, había una excelente búsqueda...

De hay lo que mas me preocupa son las busquedas.

--
Red-Handed un programa de radio para informaticos
http://www.red-handed.com.ar

Miguel Cabrera

to sl-...@googlegroups.com
Peronalmente creo que es más funcional Googlegroups, igual hay una manera de que los mensaje que llegan a la lista del directorio llegue a la lista de google groups. Eso se puede hacer suscribiendo una cuenta de correo especial a la lista de correo de el direcotorio. Eso se puede hacer (averiguar la cuenta de correo) en las opciones administrativas del grupo. Me parece mucho mejor esta aproximación ya que no perdemos la capacidad de buscar en los archivos.

--
Miguel.

Camilo

to sl-...@googlegroups.com
On 9/28/06, Miguel Cabrera <mfca...@gmail.com> wrote:

Lo que me preocupa de ese enfoque es que alguien siga pensando que
estamos en google.

Para las busquedas por el momento nos inscribi a mail-archive.com y lo
que voy viendo sobre la migracion lo pongo en:
http://el-directorio.org/GoogleGroupsToMailman

Por cierto, ¿ alguien tiene un mbox con todos los correos de la lista
o sabe como sacarselos a google groups?

> --
> Miguel.

offra...@javeriana.edu.co

to sl-...@googlegroups.com

Hola,

to sl-...@googlegroups.com
On 9/28/06, offra...@javeriana.edu.co <offra...@javeriana.edu.co> wrote:

> Hola,

en eso tiene razón...

> [...]
>
> Creo que estamos en una condición balanceada entre libertad y características, pues mailman es excelente y la idea de que la infraestructura no se caiga, volvíendola redudante es una responsabilidad de todos, como acordamos en las JSL. Es decir, la libertad tiene un precio cuando se trata de esfuerzos comunitarios, que es el de proactividad, pero creo que estamos avanzando hacia lograr las dos cosas de manera orgánica.

sip, pero aceptemos que el servicio que provee google no es malo.. los
terminos pueden ser abusivos pero es un buen servicio..

> [...]
> En este aviso legal se omiten intencionalmente las tildes.

Opps, no se puede tener en cuenta la opinion de offray pues "Este

[...]

Acaso este "AVISO LEGAL" no es rabon?

On 9/28/06, Offray Vladimir Luna Cárdenas <offra...@javeriana.edu.co> wrote:
> Hola,
>
> Diego Andrés Sanabria Martin escribió:
>
> [...]

> Algunos dirían lo mismo de la "amigabilidad" de Windows y el EULA. Al
> parecer perdimos la costumbre de leer la licencia o la aplicamos sólo al
> software y no a los servicios basados en él...

Acaso has leido la licencia de Google, eso es ilegible para mi,. no la
entendi...