Como conseguir placa PCB

SukY

to Skylist
Hola, antes de nada, me voy a presentar. Me llamo Andrés, soy de León
y estoy interesado en temas de robótica de manera aficionada desde
hace unos cuantos años. Quiero construir varios proyectos que tengo en
mente utilizando la tarjeta Skypic como cerebro del sistema, entre
ellos un robot cuadrúpedo y una maqueta de ferrocarril. No tengo
experiencia en fabricación de placas PCB caseras y antes de lanzarme a
ello y dada la dificultad de la Skypic al tener doble cara quisiera
adquirir una ya fabricada si es que se puede todavía.
Un saludo

Leandro De Lorenzi

to skyl...@googlegroups.com
Donde vivis?

Es cierto lo de la dificultad de la Skypic.

Yo probé fabricarla por mi cuenta pero no lo logré. Entonces lo que hice fue modificarla. Le saqué un par de puertos y la simplifiqué a una sola cara.
Así la logré hacer sin problemas y funcionó.
Sólo dejé el puerto de leds y servos y la entrada serial (obviamente).

Si te interesa puedo pasarte el diseño.

--
         (__)
         (oo)

SukY

to Skylist
Pues si no es mucha molestia, me gustaría ver ese diseño a ver si
resulta mas fácil que el original. Un saludo

Leandro De Lorenzi

to skyl...@googlegroups.com
Definitivamente te va a resultar mas facil.

Te cuento como interpretar los planos:

Te envio un paquete con 3 archivos:

- El PCB.
- Un PCB con los dibujos e indicaciones de como van las piezas.
- Todo en formato dxf, que se abre con QCAD, LibreCAD, etc.

Lo de color rojo son los componentes. Lo rosa son los nombres. Lo verde son puentes.

Cualquier duda no dudes en consultarme.

Realmente no se hacer planos, este lo dibuje a puro instinto basandome en la Skypic.

Asi como esta funciona a la perfeccion.

Espero  te sirva

Leandro De Lorenzi

to skyl...@googlegroups.com
Me olvidaba de los planos.....
SkySimple.zip

SukY

to Skylist
Muchas gracias amigo, pero tengo una duda, esta placa solo tiene
salida para 4 servos, no? Un saludo

Leandro De Lorenzi

to skyl...@googlegroups.com
Exacto.