Reprap resurrection II!

obijuan

to Skylist
Hola,

Ya está nuestra impresora 3D otra vez viva! Esta vez hemos puesto el
extruder MK5 y funciona genial!!!

http://www.iearobotics.com/blog/2010/11/07/reprap-resurrection-ii/

Ahora a diseñar piezas ;-)

Saludos, Obijuan

Ricardo Gomez

to skyl...@googlegroups.com
Hola Juan,

Ya me dijo Andrés que lo habíais montado, pero no me había comentado nada de lo bien que va.
Me lo tienes que enseñar, voy a ver si te paso los archivos para hacer una de las patas de SHEILA que lleva rota desde hace un año.

--
Ricardo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Skylist" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a skyl...@googlegroups.com.

Un Saludo

"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be
counted counts."
Albert Einstein
"The biggest advantage to believing in God is you don't have to understand
anything, no physics, no biology," he added. "I wanted to understand."
- James Watson, a discoverer of DNA

Ricardo Gómez
e-mail: ric...@iearobotics.com
web: www.iearobotics.com/personal/ricardo