saludos, atodos los colegas,y nececito alluda

joel gonzalez

to ska-...@googlegroups.com, sk...@rockspain.com
oye camarada aver si me podrias conseguir la letra de solamente por pensar
en italiano,poder mandarmelo,,,,,y me gustaria mucho ver si me podrias
avisar con antes cuando ska-p valla a tocar aqui en mexico,,,,,,tambien a
ver si podrian comunicarme, con pipi, para tener una charla,y ver si
quisiera interpretar una cancion, que yo mismo compuse, al gobierno
mexicano, y ala mala autoridad,
estilo welcome to hell,, pero muy buena la letra ,,,yo compongo canciones,
por su alluda gracias,

T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital
http://search.t1msn.com.mx/