Actividad7

Paola Andrea Noreña Cardona

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
semana del 4 abril 8 abril
1. Que nivel de importancia les das al DOS y porque?
2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
3. Como te pareció la exposición de DOS?

jennifer tavera

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
RESPUESTAS ACTIVIDAD7

1. el DOS es importante porque por medio de este se manejan los
componentes del computador. Este es el codigo del SO y por tanto si en
este se genera un daño sufren todos los componentes del SW.
2.Esta es la base de los SO porque es el codigo del sistema por medio
del cual se controlan todos los directorios del computador y se
manipulan las acciones del sistema, ademas de tener la capacidad de
cambiar la informacion guardada.
3. Yo fui parte del equipo expositor y creo que nos fue muy bien,
aunque lo pudimos haber hecho mejor si hubieramos contado con la
ventana del simbolo del sistema para hacer los ejemplos pacticos.

santiago bedoya bustamante

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1- Si es importante... pues es considerado la base del sistema
operativo; teniendo en cuenta que este trae todos los atributos que
conlleva.. al buen funcionamiento de el S.O.
2- Porque en el se encuentran todas los directorios; actividades, y
funcionalidad del s.o, donde se controla la informacion mucho
mejor...=)
3- Muy buena... se les noto la preparacion... y supieron abarcar gran
parte del tema... solo que estubo un poco rapido...para los que
estabamos tomando nota..=)

diego alejandro arelaez granada

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. alto, ya que fundamenta los principios de lo que hoy conocemos como
un sistema operativo, siendo este el primero que pudo administrar los
componentes y recursos de una computadora brindando al ser humano
mayor eficiencia en sus tareas.

2. Fue el primero que proporciono una idea básica de como poder
aprovechar una herramienta como lo es el computador, permitiendo
aparir de sus debilidades mejorar coda vez mas y de sus fortalezas
mejorarlas mucho mas para ir construyendo un sistema operativo
realmente eficiente.

3.Buena tuvieron buenos argumentos para dictar el tema, se les noto
una excelente preparación y dominio del tema a exponer.

ANA CATALINA RODRIGUEZ

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Le doy una importancia alta, ya que el DOS es el encargado de todo
el Hw de la computadora y sin este, el pc no funcionaría de una manera
adecuada.

2. Es la base del SO ya que hace parte del sw que el pc necesita para
poder funcionar, además es el encargado de manejar todos los
componentes internos del pc.

3. Me parece que expusieron de una manera excelente, ya que se les vio
muchisima preparación, explicaron muy bien y no leyeron, solo se
apoyaban en los documentos que tenian o en la diapositiva; además
hicieron una actividad muy buena ´para que pudieramos entender más del
tema.

stephanie gabalan osorio

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1. es importante porque fue el primero en microsoft, aparte de que es un sistema operativo , es el medio que  aparece graficamente.
   2. porque fue el primero y en el se basaron para crear los siguientes comandos,       modificarlos y actualizarlos.
  3. la exposicion fue buena aunque solo se le entendio a algunas personas un poco.

--
STePhAn!E

stephanie gabalan osorio

El 4 de abril de 2011 18:45, stephanie gabalan osorio <stephaniega...@gmail.com> escribió:
[...]
  3. la exposicion fue  muy buena tenian mucho dominio del tema...

--
STePhAn!E

--
STePhAn!E

cristal urrego

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1/ DOS fue el primer SO,que permitio manejar procesos, componentes y
tareas
del computador por medio de una cosola; gracias a las versiones y
mejoras que partieron de este
hoy en dia contamos con SO cada vez mas eficientes.

2/ Como ya se habia mencionado a partir del DOS se han creado Nuevas
versiones de SO,
toman como base su sistema de codigos y ordenes por consola para
los diferentes SO.

3/ Me parece que la exposiocion fue muy buena, buen dominio del tema,
buena administracion del tiempo
y del espacio, buena creatividad.

MARIA ALEJANDRA ATEHORTUA ATEHORTUA

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Alto; ya que en las anteriores generaciones:
Generación Cero: Dado a que los primeros sistemas computacionales no
poseían S.O, ya que estos eran codificados a mano.

Generación Uno: Los S.O de esta generación fueron diseñados para hacer
más fluida la transacción de trabajo.

Luego de estas dos generaciones lo S.O avanzaban cada vez más,
demostrando así a los usuarios una mejor manera de administrar los
recursos y un mejor movimiento o agilidad de la información.

Dicho lo anterior el nivel de importancia que le doy; ya antes
nombrado, es importante porque es parte fundamental del software, dado
a que también es el encargado de que todo el hardware de un equipo
computacional gestione correctamente sus componentes básicos, por
tanto se asemeja a que siempre está bajo control del usuario que por
medio él se transmiten ordenes que el S.O DOS es capaz de reconocer.

2. Es la base del S.O por lo siguiente:
Es para mí que la base de este S.O es el núcleo ya que este le
proporciona:

- Manejo de Archivos y Directorios.
- Dispositivos de E/S.
- Soporte de fecha y hora.

También a partir de este S.O (DOS) se han creado nuevas versiones que
toman como base su sistema de códigos por medio de la consola para
mostrar al usuario un intérprete de comandos que será la parte gráfica
o la interfaz entre el usuario y la maquina.

Dado lo anterior da a entender que por medio de esta versión se han
hecho modificaciones a este S.O para transmitir así una mejor interfaz
y una mejor manera de brindar unos servicios al sistema o a las
diferentes versiones que hasta el momento se sostienen.

3. La exposición fue realizada con practica en la cual se vio o se dio
a entender que cada una de las integrantes puso de su parte para
brindar unos conocimientos antes consultados, es importante resaltar
que tuvieron buen dominio del tema, lo supieron manejar y además
tuvieron en cuenta el tiempo; para realizar la actividad antes
propuesta.

Valeria García

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Es muy importante ya que ademas de ser el primer SO, aun se utiliza
para trabajar con el HW directamente, cosa que con los SO actuales, no
es común hacerlo, una teniendo el DOS ya como una aplicación. Por eso
mismo es muy importante, es la herramienta que me permite tratar con
el HW ademas de ser la base de el funcionamiento de lo SO actuales.

2. Es la base ya que a partir de este surgen los demás. Es muy
"primitivo" pues solo trabaja con archivos, pero de allí se
construyeron los otros.

3. La exposición fue muy buena. Las expositoras tenían dominio sobre
el tema, las explicaciones fueron claras, sus conductas hicieron que
la exposición no fuera monótona y permitía la concentración. Además,
la dinámica que realizaron fue muy buena y creativa, ademas de que nos
ayudo a entender claramente el concepto.

janier colorado

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Que nivel de importancia les das al DOS y porque?
Un nivel de importancia muy alto, pues en su epoca fue un paso
"agigantado" para el desarrollo de los SO posteriores, hoy dia
muchos(solo porke no estoy seguro de que sean todos) de los SO que
conocemos estan basados en estructuras DOS.Ademas por medio de este se
puede controlar la computadora por completo libre de las capas de
abstracción y medidas de seguridad a las que obligan los sistemas
multiusuario y multitarea.
2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
El DOS es la base del SO, pues si bien el SO es un programa
administrador de recursos; el hecho de poder manejar,
identificar,controlar..los diferentes elementos de HW es un gran
aporte ofrecido por el DOS ademas de avances en logica de
programacion(pese a las falencias de la interfaz),en fin, sobre la
base de DOS fueron construidos todos los SO actuales
3. Como te pareció la exposición de DOS?
La exposicion de DOS me parecio muy bien preparada, y ademas en ella
se incluyeron los temas respectivos.Felicitaciones.

Vanessa Alvarez

to sistemas-ope...@googlegroups.com

1.  Que nivel de importancia les das al DOS y porque?
es muy importante ya que fue una de los primeros sistemas operativos,permitia la interpretacion de ordenes,la interfaz grafica,el manejo del simbolo de sistema,instrucciones INT,ademas controlar la computadora,el uso de modificadores y ordenes principales entre otros.

2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
porque:

=•el DOS permitía escribir archivos de proceso por lotes (pequeños scripts para COMMAND. COM), cuya extensión era .BAT, que admitían órdenes como IF, GOTO y CHOICE (que pedía la entrada de un caracter entre los especificados). Así, se podían hacer menús, automatizar tareas.
   •era una parte integrada del sistema operativo Windows.

  •se convierte en la primera versión del sistema operativo de Microsoft MS-DOS 1.0 (MicroSoft Disk Operating System)

3. Como te pareció la exposición de DOS?
=Me parecio excelente ya que tenia mucho contenido,las niñas expusieron muy claro todos los temas,y estos se  comprendieron satisfactoriamente!

B68.gif

nelson jimenez

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1.
el nivel de importancia me parece alto por que fue herramienta muy
exitosa en su epoca
y fue la raiz para la creacion de nuevas ideas que han surjido
atraves del tiempo .
para las evoluciones que han tenido los s.o

2. dos es la base fundamental de un s.o por que es el modulo
controlador de los diferentes ficheros, carpetas existentes dentro
de una maquina

3.
me parecio una exelente exposicion por que las exponentes tuvieron
los conocimentos
necesarios , dominio del tema y fue muy bien preparada.

Yenifher Mazo

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1... Es importante ya que fue uno de los primeros sistemas
operativos de microsoft, pudiendo manejar todos los componentes
de la computadora y gracias a este se fueron haciendo
cada vvez muy buenas mejoras

2... Fue como una base para poder crear nuevas y mejoradas
versiones y asi tener un sistema operatico eficiente; para que el
usuario pudiera tener un mejor manejo
a la hora de utilizarlo

3... L aexposicion fue muy buena se notaba que tenian buen
manejo del tema, se basaban en las diaposivas y explicaron muy bien.

El día 4 de abril de 2011 10:07, Paola Andrea Noreña Cardona

PAOL!!THA KORDOB!!TA

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1-su nivel de importancia es muy alto ya que fue la base fundamental  para la creación de los diferentes sistemas operativos.Es el encargado de que todos los componentes del hardware funcionen y permite la interpretación de ordenes , la interfaz gráfica , instrucción INT entre otras.

2- DOS es la base fundamental de los sistemas operativos porque proporciona por medio del núcleo  servicios a través del uso de manejadores de dispositivos como son : manejo de archivos y directorios, dispositivos de entrada y salida ,y soporte de fecha y hora. también proporciona funciones no relacionadas con los dispositivos como: manejo de memoria, manejo de tareas y ambiente, y configuración de un país especifico.

3-La exposición me pareció excelente ya que las integrantes tuvieron un buen dominio del tema y obtuvieron los conocimientos necesario para que la exposición quedara muy bien preparada.

PAOL!!THA KORDOB!!THA

leidy daniela alzate agudelo

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1. Que nivel de importancia les das al DOS y porque?
El nivel de importancia del DOS es muy alto puesto que este fue el
primer Sistema operativo y en su tiempo fue un gran avance en el area
de sistemas , a servido como base para los SO posteriores puesto que
se busco mejorar sus falencias y se fue actualizando agregando nuevos
componentes, además permitia un control total sobre el equipo, contaba
con comandos para su manejo ; aunque solo podia realizar un proceso a
la vez era rapido debido a que permitia la modificación de
información de forma directa entre otras.

2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
Porque fue le primer sistema operativo, la mayoria de los sitemas
actuales en su base estan hechos con su código,además apartir de este
se hicierón mejoras pero se lanzarón con otro nombre y como otro SO
asi que sigue presente en la actualidad.

3. Como te pareció la exposición de DOS?
Me parecio que la exposición estuvo muy bien se noto el dominio del
tema, la preparación, que investigarón,fuerón creativas al hacer un
ejercicio practico, tuvierón buen control del tiempo y la explicación
fue clara.

alexandra areiza

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1.Tiene gran importancia ya que fue el primer sistema operativo.Tambien por que este es el software que la computadora necesita para poder funcionar, este es el encargado del hardware

2.Por que este en este como fue el primero se dio la oportunidad de crear,modificar y actualizar los archivos de la computadora. Este tambien es el codigo por medio del cual se se administraban los directorios de la computadora.Me

3.Me parecio una exposicion excelente, pues tuvieron buen manejo del contenido, se les notaba la preparacion y el interes,solo estuvo un poco rapido a la hora de tomar nota.

Andres Puerta

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. El DOS es importante porque es la base en la que se crearon los
sistemas operativos y aun sigue siendo la base de los sistemas
operativos actuales.
2. Sin DOS la maquina no arrancaría ya que el DOS es el sistema que
inicia el Kernel cuando se prende el ordenador, al iniciarse el
ordenador se cargan una serie de comandos "protocolos"que verifican e
inician el kernel ademas del HW.
3.Felicito a mis compañeras por la expocision tan preparada que nos
trajeron ademas de que tenian un gran manejo del publico se hicieron
enterder y supieron desenvolverse con cada tema expuesto

alejandra orozco

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1. Es  importante por que fue el primer sistema operativo popular para plataforma, manejaba lineas de comandos en modo texto o alfanumérico y También existen  para sistemas actuales.

2. El DOS es la base del SO porque añade principalmente soporte para disquetes de doble cara, soporte a disco duro de 10 MB, Aparte de esto es el software que el pc necesita para manejar las funciones de hw

3.La exposición de DOS me pareció muy buena , muy completa, me gusto bastante pro igual se notó que las compañeras se prepararon.

Juan Fernando Henao Valencia

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
Solución

1. Diría que el DOS tiene una gran importancia ya que a partir de él
se lanzaron los sistemas operativos como tales, siendo el DOS el
primero sistema operativo. aunque tenía unas cuantas falencias como la
carencia de interfaz gráfica su funcionalidad es los más eficiente
posible.

2. Es la base porque en él se basaron gran cantidad de Sistemas
operativos y tambien fue el primer S.O.

3. La exposición fue Interesante, usaron un buen manejo del salón. Una
excelente explicación del tema y la actividad que hicieron al fina
evaluó la atención que le prestaron a las exposición. Buen trabajo

carolina rios

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1 la importancia del DOS es que basados en esta plataforma(sistema operativo), has surgido diferente funciones ademas ayuda al funcionamiento del computador por medio de comandos.

   2 es la base de los s.o ya que apartir de DOS (que fue el primero) se han podido desarrollar variedad de sistemas operativos se puede decir que DOS es el padre de los sistemas operativos.

   3 la exposición me pareció muy buena ya que se noto que las expositoras tenían dominio sobre el tema, manejaron bien el tiempo y fueron muy claras con su exposición.
--
caro rios

Yair Mendoza Cruz

to sistemas-ope...@googlegroups.com
yair mendoza cruz para sistemas

1.
creo que juega un papel muy importante y es de un alto nivel...porque se necesita
para que la computadora fusione ya que sin esta no tendria un buen  funcionamiento.
A demás fue el primer sistema operativo en  ser diseñado y esto lo llevo a ser mejoras.

2.
dos es la base  porque...es le encargad del funcionamiento y del control de todo el hardware
gestionando todas sus partes.

3.
fue una exposición muy completa, con unos expositores que conocían muy bien del tema,
y esto causa un buen desarrollo de la exposición , con muy buenas explicaciones.

Maria Alejandra Ruiz Amariles

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1. El nivel de importancia del DOS es muy alto, ya que como dijeron
muchos fue el primer SO en desarrollarse, y de este siguieron muchos
sucesores que cada dia mas se van complementando mas y mas,,
2. Por que ademas de que de este partieron a desarrollar mas SO, la
union del DOS con otros SO hacen que un SO funcione con mayor
agilidad y tiempo real, asi como la union del windows 3.1 y el DOS,
que este le da mayor capacidad al windows 3.1 de memoria.
3. Me parecio muy completa y explicaron muy bien todos los terminos,
la actividad tambien me parecio muy chevere, pero hubiera sido mas
chevere si se hubiera implementado en el PC.
:)

Daniela Bustos

to sistemas-ope...@googlegroups.com

1.DOS tiene un gran nivel de importancia ya que ha sido la base de los siguientes sistemas operativo, cuenta con una interfaz de comandos y gráfica, se puede considerar como el iniciativo de los sistemas operativos ya que después de haberse creado y utilizado fueron viendo la necesidad de crear mejoras obteniendo así la variedad de versiones en sistemas operativos.

2.DOS es la base de los S.O por que en ella se implementaron comandos de gran importancia (manejo de archivos, ordenes de entradas y salidas, ayudas entre otros y los componentes de hardware para que la maquina funcione desde que se prende(inicio) hasta que se apaga (fin).

3.la exposición de DOS fue muy buena, hubo dominio del tema, la información fue clara y me gusto la actividad que se realizo luego de la exposición ya que es una manera de practicar sobre como se hace las ordenes al sistema.

--
Daniela Bustos Ramirez.

♫║JoHªNNª║║§ªlªzªR║♫

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1.Para mi el nivel de importancia que tiene el DOS es importante pero
no el mas importante,permite cierta interaccion entre el sistema y el
usuario,teniendo su propio shell, pero debido a que no posee una muy
buena interfaz grafica es muy dificil interactuar con el,ya que todo
se maneja por medio de comandos.

2.ya que permite que el usuario interactue con la maquina, que haya
comunicacion, y permite que el usuario comunique lo que necesita al la
maquina y q esta lo ejecute.

3.me parecio muy buena debido que las expositoras dominaban muy bien
el tema, se les veia la fluidez a la hora de explicar y creo q lo
explicaron de una manera entendible para todos.

------------------------
Johanna Salazar

juan diego mejia

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1* creo que es muy importante ya que en el DOS se basaron muchos de
los sistemas que tenemos hoy en dia ya que fue el primero que permitio
administrar los recursos de un PC.

2*por que el DOS fue el que dio una idea de como hacer uso de todas
las herramientas del PC, estos codigos fueron utilizados para manejar
los componentes internos del PC con sus debidas mejoras.

3*muy buena se vio el interes que lo expositores le pusieron al tema

Juan Diego Mejia *

valentina zapata ospina

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1- El DOS es muy importante ya que fue el primer sistema operativo con
mayor seguridad, a partir de él el pc pudo funcionar mejor permitiendo
reconocer todos los componentes del hardware. los usuarios podian
interactuar de manera directa con el pc aunque era monoproceso y
monotarea era demorado los procesos.

2- porque el DOS permitio que desde ahy se crearan otros sistemas
operativos mejorando cada vez mas con una interfaz mas de finidas, con
mejor rendimiento y con mas capacidad, los usuarios ahora pueden
interactuar mejor con ellos.

3- la expocicion me parecio excelente, se vio que estudiaron
bastante, tuvieron dominio del tema, expusieron claramente y el
aprendizaje de mi parte fue muy bueno.

sarah londoño

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1-
D O S
Sistema Operatiivo de Diisco !
Fue El Primer sistema operatiivo en el mercado, se manejaba mediante
comandos u ordenes dadas a una consola y este las ejecutaba una por
una.

2-
Se Consiidera como la base de los demas sistemas operativos porque
este
permitia controlar todas las funciones del computador por mediio de
comandos,
y apartir de las dificultades o fallas que le observaron a este se
fueron desarrollando nuevas versiones, cada una de ellas con mejorqas
de la version anterior.

3-
Las niñas se desempeñaron muy biien, un buen manejo de çl tema y del
tiiempo, tuvieron en cuenta la creatividad y un muy buen truco wue fue
traducir todo el lenguaje tecnico de los archivos a uno de mas facil
comprension y la actividad evaluatiiva fue muy buena ;)
Biien por ellas ! :)

cindy valencia

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1...El nivel de importancia para el DOS es el maximo, ya que este fue
el inicio de
los sistemas operativos, a partir de este hoy podemos usar variedad de
metodos
abreviados para las diferentes actividades, ademas de que apartir de
este la innovacion
se fue dando para los SO.

2...El DOS es la base de los SO ya que a partir de este el lenguaje se
ha ido utilizando,
ademas fue o es parte importante ya que a partir de este surge la idea
de una interfaz grafica,
de una multimedia y de la idea de que no solo sea en pc, sino en
moviles.

3...La expocicion de DOS me parecio muy buena ya que se vio el dominio
del tema,
que estudiaron y que esforzaron por entender lo que decian.

natalia velez

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. me parece que el DOS tiene un nivel de importancia muy alta ya que
este es la base de los sistemas operaticos gracias a el tenemos un
buen desempeño del sistema.
2.por que como dice es una base en el se basaron para porder crean
otro es como un modelo y tambien por que este da el funcionamientos de
los programas del pc.
3. la exposicion me parece excelente buen dominio del tema y se
explicaron bien. felicitaciones

estebn castñd

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
Esteban Castañeda Agudelo.

1/ Importante ya que fue el primer SO y gracias a este se fueron
mejorando y generando nuevos y mejores so, como los que conocemos en
la actualidad. Aparte que es/fue muy completa y se podia trabajar de
forma eficiente por este medio, una desventaja es que se tenian que
aprender todos los comandos y sus funciones.

2/ Porque desde el DOS se pueden controlar todos los directorios y
archivos de una forma mejor.. y tambn por que los demas so se basaron
en este para hacer sus creaciones.

3/ La exposición fue muy buena, las explicaciones fueron muy claras,
aunque claro.. los ejemplos practicos hubieran sido mejor en el
pc..pero el resto todo muy bien.

tatiana alzate

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1. Tiene su grado de importancia ya que es un sistema operativo que
permite tener un control total de la computadora y maximizar la
utilización de la CPU y de los periféricos, permitendo manejar todos
los componentes del hardware.

2. Porque se trata de uno de los primeros sistemas operativos en el
que se trabaja escribiendo órdenes para todas las operaciones que se
desean realizar,que sirvió de base para la creación de otros S.O
realizando mejoras que hicieran un sistema mucho mas eficiente.

3.La exposicion fue muy buena, se vio el dominio del tema y la
preparacion.

juan daniel guisao alvarez

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Es demacrado importante por q esta fue la base para los otros,ya q
al ser el primero es una version importantisima por q por medio d este
llegarias mas adelante a los demas,claro corrigiendole algunas cosas
arreglando detalles e instalando cosas nuevas,es importante por q mas
q nada es el punto d partida.
2. Por q es el punto d partida ya q al ser el primero,sera tomado en
cuenta para hacer los siguientes claro corregiendo y agregando cosas.
3. La exposición estuvo bien,se noto q las exponentes tomaron tiempo
para estudiar bn las fuentes y sintetizar la informacion.

John Eyder Ospina Suescun

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. Qué nivel de importancia les das al DOS y porque?
2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
3. Como te pareció la exposición de DOS?
1.R/ Yo le doy un 5 por que gracias al DOS los sistemas operativos
tienen un buen funcionamiento para que los usuarios puedan aprovechar
los recursos que le ofrecen los sistemas operativos y así satisfacer
sus necesidades.
2.R/ El DOS es la base por que sin él no podríamos ejecutar ni
controlar, es el código Del sistema por medio del cual se controlan
todos los directorios del computador y se manipulan las acciones del
sistema.
3.R/Que la exposición del DOS para mi estuvo buena porque lo expuesto
me pareció muy importante porque mostraron casi todas las
características que DOS nos ofrece en los sistemas operativos.

johana gonzalez soto

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1.La importancia de este sistema operativo es muy grande, ya que fue
el primero de los sistemas operativos del mundo que ayudo a que se
realizaran tareas que uno se tardaria mas al hacerlas a mano,ademas es
parte del sw que la computadora necesita para funcionar.
2.este es la base de los SO porque es el encargado de todo el hw
gestionando sus componentes básicos y permitiendo una comunicación con
el usuario.
3.me pareció una buena exposición se les notaba la claridad que tenían
sobre el tema, ademas que se prepararon de antemano

Juan Pablo Cardona Zapata

to sistemas-ope...@googlegroups.com
1-El nivel de importancia del DOS es muy alto puesto que este fue el
[...]

2-Porque fue le primer sistema operativo, la mayoria de los sitemas
actuales en su base estan hechos con su código,además apartir de este
se hicierón mejoras pero se lanzarón con otro nombre y como otro SO
asi que sigue presente en la actualidad.

3-Me parecio que la exposición estuvo muy bien se noto el dominio del

Yerly Andrea Marin

to sistemas-ope...@googlegroups.com

1.      1Que nivel de importancia les das al DOS y porque?

Es de vital importancia ya que se encarga de la manipulación

de los elementos que conforman el computador, es el código del so.

2. Explica porque el DOS es la base de los SO?

Es la base de so por que es el código de este, por ende es el que permite

y maneja los componentes que el so, además de controlar y manipular la información que se guarda.

3. Como te pareció la exposición de DO S?

Me pareció muy completa la actitud de los expositores fue excelente , resolvieron dudas

fácilmente, se demostró dominio del tema, además la exposición se hizo amena y fácil de

comprender en general fue muy buena.

jhon medina

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA
1. En lo que a mi concierne es el mas alto dado que este SO es la
base de los de mas SO con interfaz gráfica....
2.Es la base puesto que fue uno de los primeros y podría decirse que
los SO fueron creados sobre el, es mas en las computadoras actuales se
puede ver lo que tranquila mente pueden ser sus restos entrando a el
símbolo del sistema .
3.A sido buena y a estado bien argumentada, yo diria que fue
preparada con antelación, ya que las expositoras tenian un buen
domino sobre el tema.

marilyn quintero

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1. Es importante ya que es el que administra y controla los recursos
del sistema dando así una respuesta satisfactoria

2-. Es la base del S.O porque es el que se encarga del funcionamiento
y componentes para llegar a ser un sistema eficiente

3. Estuvo buena, se vio la preparación y dominio del tema, pero
explicaron muy rápido y las personas que estábamos tomando nota nos
dio dificultad

luisa fernanda alvarez

to sistemas-ope...@googlegroups.com

1.el DOS es muy importante ya que como fue uno de los primeros sistemas operativos que salio al mercado de este se produjeron las bases y los diferente comandos para el manejo de una computadora

2 por que apartir del DOS se dieron a conocer los diferentes funcionalidades que podria tener un invento tan sencillo pero tan complejo como el DOS  por eso el DOS fue el primer manual de un pc

3 me pareció excelente explicaron muy bien el tema todo quedo muy entendible y fue muy crativa

luisa fernanda alvarez

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

Leidy Johana Chica González

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

1. El DOS es Bastante importante ya que es el código base con el que
funciona
El pc y con el que funcionaron los primeros pcs, el primer sistema
operativo q existió
Y el cual sirvió de base para que avanzaran en la creación de los
demás s.o.

2. El DOS es la base del s.o porque es el que contiene todos los
comandos
que hacen Las actividades con las que funciona el pc.

3. Yo fui una de las integrantes del grupo de DOS, me parece que nos
fue muy bien,
Según las opiniones de mis compañeros me doy cuenta que el concepto
les quedo muy claro Y
que les gusto nuestro trabajo, obviamente hubiera sido mejor que nos
hubiera funcionado El Dos pero las restricciones no lo
permitieron.... pero igual aprendieron.

mayker lozano

to SISTEMAS OPERATIVOS TdeA

On 4 abr, 10:07, Paola Andrea Noreña Cardona <paonor...@gmail.com>
wrote:
> semana del 4 abril 8 abril
> 1.  Que nivel de importancia les das al DOS y porque?
es importante Porque es el sistema operativo y la plataforma que tu
ves graficamente como windows hoy en dia.

> 2. Explica porque el DOS es la base de los SO?
es el entorno base, desde que arranca el equipo y sus procesos básicos
y procede a ejecutar y cargar la inferfaz gráfica o entorno operativo
de Windows, linux etc.