Estimado daymer.. envie muchos correos con las respuesta a todas las consultas y observaciones de los trabajos a tus compañeros y tienes los mismos problemas espero tu respuesta lo mas antes posible aqui te envio los correos que envie a los demas de tus compañeros, atte, Ing. Aldo Zanabria
Estimado daymer revise tu trabajo y no me defines bien el problema
nisiquiera tienes una idea del problema solo me dice que hay que
automatizar.. y es manual.. ese no es el problema para esto en clases
planteamos una metodologia que te la presento.
Problema
Condición básica que causa resultados no deseados.
Oportunidad
Condición básica que presenta el potencial de resultados deseados.
Síntomas
Señales de la causa de un problema.
Pensamiento sistémico
Ver interrelaciones entre sistemas.
Ver los procesos de cambio entre sistemas
Esta
metodologia o pasos como quieras decirlo, los tienes que desarrollar y
recien definiras tu problema, es decir que tienes que seguir los
siguientes pasos.
Fuentes de soluciones alternativas
Lecciones aprendidas
Recomendaciones de consultores y sugerencias de sistemas expertos
Intuición e ingenio
Reconocimiento de recursos (financieros, de personal, ) limitados.
--
*-----------------------------------------------------------------------*
Aldo Hernan Zanabria Galvez
System Engineer UNAP - Puno - Perú
www.unap.edu.pe
M.Sc. Candidate to Software Engineering - UNSA - Arequipa - Peru
www.unsa.edu.pe "No Existen Imposibles, si no imposibilitados"
Móvil:
+51 951-925511