Clientes SIP TLS para Linux

Iñaki Baz Castillo

to sip...@googlegroups.com
Hola, Blink y SIP Communicator (ahora Jitsi) son los únicos clientes
para Linux con soporte SIP TLS que se me ocurren ahora mismo. ¿Me dejo
alguno?

Gracias.

--
Iñaki Baz Castillo
<i...@aliax.net>

Iñaki Baz Castillo

to sip...@googlegroups.com
El día 2 de mayo de 2011 20:42, Iñaki Baz Castillo <i...@aliax.net> escribió:
> Hola, Blink y SIP Communicator (ahora Jitsi) son los únicos clientes
> para Linux con soporte SIP TLS que se me ocurren ahora mismo. ¿Me dejo
> alguno?

Me auto-respondo:

- http://www.ipcom.at/en/telephony/qjsimple/
- http://www.bitlynx.com/lynxphone.php

Y no sé si Linphone lo soporta porque no pone nada:

- http://www.linphone.org/eng/features/

Es simplemente para testear SIP TLS.

Saúl Ibarra Corretgé

to sip...@googlegroups.com
2011/5/2 Iñaki Baz Castillo <i...@aliax.net>:

Aquella versión de Xlite para GNU/Linux tal vez? Aunque lleva sin ser
mantenida años...

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Iñaki Baz Castillo

to sip...@googlegroups.com
El día 2 de mayo de 2011 21:10, Saúl Ibarra Corretgé
<sag...@gmail.com> escribió:

> Aquella versión de Xlite para GNU/Linux tal vez? Aunque lleva sin ser
> mantenida años...

Sí, a saber de dónde bajarla... XD
Ahora han sacado el Xlite 4.0 y ya no hay ni versión cutre para Linux:

http://www.counterpath.com/x-lite-download.html