SIP and end-to-end reliability

Joseo

to sip-es
Hola comunidad
tengo la siguiente inquietud sabiendo que SIP puede usar protocolos no
orientados a la conexión a nivel de la capa de transporte; en el caso
de la utilización de UDP, me inquietud es Como SIP garantiza la
confiabilidad (reliability) end-to-end ya que UDP no garantiza dicha
confiabilidad? De antemano gracias por sus comentarios

Saludos

Joseo

Saúl Ibarra Corretgé

to sip...@googlegroups.com
2012/2/10 Joseo <joseo_...@hotmail.com>:

Retransmisiones y timers, por ejemplo. Cuando el transporte no es
fiable tienes que solucionarlo más arriba :-)

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Iñaki Baz Castillo