Moises felipè sanches solano

to sindromedep...@googlegroups.com
les comento que despues de varias cirujias, los medicos optaron por sacarme el colom, pues lo tenia "perdido" de polipos, era muy probable que me diese cancer. ahora llavo una vida vastante complicada con todo lo referido a nop tener colom.

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
MOISES DE DONDE ES USTED?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Síndrome de Peutz-Jeghers" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sindromedep...@googlegroups.com.

Moises felipè sanches solano

to sindromedep...@googlegroups.com
Hola, para la persona que pregunta, soy de Costa Rica!

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
gracias por contestar de momento es el único que conozco de ese pais

Moises felipè sanches solano

to sindromedep...@googlegroups.com
Hola, y de donde es ud? sorry por durar tanto en contestar; tengo que venir a un cafe para alquilar una compu!. Pero me gustaria que me siguiera escribiendo!

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
Moises espero que todo vaya bien por costa rica  un saludo afectuoso desde españa.