Jose Maria Torres

to Síndrome de Peutz-Jeghers
Buenos dias, escribo porque tenemos un hijo diagnosticado de SPJ, y mirando por internet he visto este grupo sobre el tema.
He leído que hay un grupo de WhatsApp y me gustaría participar.
Un saludo y ánimos para tod@s

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
Estimado José.
Por fin recuperé el correo.
Lo siento,pero tranquilos no están solos.
Necesito un número de teléfono para ayadirles a nuestro grupo de WhatsApp.
Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Síndrome de Peutz-Jeghers" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sindromedepeutzje...@googlegroups.com.

Halinson Moura

to sindromedep...@googlegroups.com
Buenos días, los molesto para solicitar ser parte del grupo de WhatsApp, mi numero es 093770749.
Saludos cordiales Halinson