Debate sobre paginas-de-interes

ldp...@gmail.com

to Síndrome de Peutz-Jeghers
A TODOS:

NO SE SI RECUERDAN TENGO UNA NIETA DE CASI 6 ANIOS Y DESDE LOS 2
COMENZO A DEMOSTRAR LA ENFERMEDAD, COMO TODOS SABEMOS NO HAY QUE HACER
AL RESPECTO HASTA TANTO APAREZCA EL POLIPO,
MI NIETA TENIA LAS MANCHAS EN LA BOCA Y NOS DIJERON QUE AUMENTARIAN Y
QUE SE IRIAN BIEN PASADA SU ADOLESCENCIA 40 ANIOS MAS O MENOS. EN
VIRTUD QUE NO HAY NADA PARA HACER HEMOS COMENZADO UN TRATAMIENTO
HOMEOPATICO Y QUIERO CONTARLES QUE LAS MANCHAS HAN ACLARADO MUCHISIMO
Y ALGUNAS DESAPARECIDO SI ES DE INTERES DE ALGUNO DE USTEDES LES SIGO
AVANZADO EN EL TEMA.
COMO USTEDES SABEN AQUI ANTES DE SER HOMEOPATICO DEBEN SER MEDICO EL
ES CARDIOLOGO EN LA MEDICINA TRADICIONAL. Y POR SUPUESTO QUE SOFIA,MI
NIETA EL SABE QUE ES SU DESAFIO,NO NOS PROMETIO NADA PERO VEMOS UN
AVANCE POR AHORA EN ESTE TEMA, ELLA TIENE 3 POLIPOS PEQUENIOS DIOS
QUIEERA QUE ENTRE ESTO Y LA CURCUMA NO AVANCE..
SALUD PARA TODOS.
UN ABRAZO
LEONOR DUEN#AS

Laura

to Síndrome de Peutz-Jeghers
CREO QUE A PESAR DEL PASO DE LOS AÑOS LAS MANCHAS NO DESAPARECEN AL
MENOS TENEMOS CASOS AQUI EN ESPAÑA CON MAS DE 40 AÑOS Y SIGUEN CON LAS
MANCHAS.

lidia rubio

to Síndrome de Peutz-Jeghers
Hola, mi hijo de 4 años ya, con SPJ le estan apareciendo cada vez más
cantidad de manchas en la boca, antes solo se apreciaban en la parte
interna de los labios, posteriormente le salieron en la cara interna
de los mofletes y por ultimo le estan apareciendo en las encias y en
el cielo de la boca, ¿cuando pueden dejar de aparecer?

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
Creo que eso ni los propios médicos sabrían contestarnos,hay gente que me ha comentado que según tienen más o menos pólipos,asi tienen mas o menos manchas,no lo sé .

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Síndrome de Peutz-Jeghers" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sindromedep...@googlegroups.com.

Asociación Síndrome de Peutz Jeghers

to sindromedep...@googlegroups.com
Leonor a su nieta le está funcionando la cúrcuma?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Síndrome de Peutz-Jeghers" de Grupos de Google.
electrónico a sindromedep...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a sindromedepeutzje...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/sindromedepeutzjeghers?hl=es.

Moises felipè sanches solano