Como ganar dinero

Claire Russell

to "sindrome nefrótico"
¡Cómo recibir más de 50.000 dólares de forma honesta, legal y rápida con Miners-crest!

 ¿Necesitas un ingreso extra?  ¿Rápida y legalmente?
 ¿Tiene una billetera BITCOIN?  (De lo contrario, el equipo de soporte recomendará una billetera bitcoin para su región)
 ¡Podrías ganar hasta $ 50,000 + en un mes con más dinero ingresando cada mes a partir de entonces!
 $ 50,000 + en Miners-crest?
 Así es… $ 50,000 + dólares en su CUENTA MINERS-CREST SE HA PROBADO que este sistema es COMPLETAMENTE LEGAL !!!

 Lo más probable es que haya visto o escuchado acerca de este proyecto en programas de televisión o puede haber leído sobre él.  Si no, aquí está a continuación, revelado en detalle paso a paso.  Este programa no es nuevo en absoluto.  Ha existido en muchas formas durante al menos 3 años.  requiere tiempo, así como una inversión de algunos cientos de dólares.  Sin embargo, gracias a MINERS-CREST e Internet, ¡la inversión ahora es muy LUCRATIVA!  Y lo que es más, ¡todo el proceso es MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL y MÁS LUCRATIVO que NUNCA!
 Cómo convertir $ 1000 en $ 15,000 en 30 días con Miners-crest
 Me sorprendió cuando vi la cantidad de dinero que llegó a mi cuenta de mineros-crest. Convertí $ 1000 en $ 50,000 dentro de los primeros 30 días de funcionamiento y luego decidí tomar medidas según las siguientes instrucciones. ¡GARANTIZARÉ que disfrutará de un rendimiento similar!  ¿TODAVÍA NECESITA UNA PRUEBA?  Aquí hay solo 3 testimonios de las innumerables personas que decidieron invertir nada más que $ 1000 y unos minutos de su tiempo para participar en este programa:

 "¡Qué plan tan asombroso! Seguí tus instrucciones hace solo 3 semanas, y aunque todavía no he ganado 15 de los grandes, ya he ganado $ 9,135.
 Estoy absolutamente boquiabierto ". -Marcia Ermenhilda, Brasil

 "Bueno, ¿qué puedo decir? ... ¡MUCHAS GRACIAS! Para ser honesto, realmente no pensé que saldría nada de eso. Pero cuando revisé mi cuenta de miners-crest una semana después, había más de $ 5,000 en  ¡Después de 30 días ahora tengo más de $ 11,000 para gastar! ¡No puedo agradecerles lo suficiente! "- Ian Macpherson, NY, NY

 "Me sorprendió ver la cantidad de dinero que ingresó a mi cuenta de miners-crest. En 3 semanas, el saldo de mi cuenta se disparó a $ 12,449.
 ¡Al principio pensé que había habido algún tipo de error en mi cuenta! "- Carlos Conte, suiza

 Lo único que necesitará son: Una dirección de correo electrónico.  Una cuenta de billetera de Bitcoin con al menos $ 100 depositados en ella, y solo de 15 a 20 minutos de su tiempo.  Este programa tarda solo unos minutos en configurarse.  Después de eso, no hay absolutamente ningún trabajo que hacer de su parte.  No tiene absolutamente NADA que perder, y NO HAY LÍMITE para la cantidad de capital invertido o ingresos que puede generar con este único programa comercial.

 ¡Comencemos, solo siga las instrucciones exactamente como se detallan a continuación y luego prepárese para una ENORME afluencia de efectivo durante los próximos 30 días!  Esto es lo que debes hacer.  .  .

 REQUISITOS

 [ESTAS INSTRUCCIONES DEBEN SEGUIRSE VERBATUM
 PARA QUE ESTO FUNCIONE]
 # 1) un nombre
 # 2) una dirección de correo electrónico
 # 3) una billetera bitcoin

 Ahora siga los pasos: 1-3

 PASO # 1 - Configuración de su cuenta MINERS-CREST

 ¡Es extremadamente seguro y muy fácil configurar una cuenta de MINERS-CREST!
 Copie y pegue esto en la barra de direcciones https://miners-crest.com/?ref=Claire (observe el "https" seguro dentro del enlace)

 completa los detalles correctamente
 Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta con los detalles correctos; de lo contrario, no podrá registrar una cuenta y obtener ganancias.
 Acepte los términos y condiciones y haga clic en el botón REGISTRARSE

 PASO # 2 - HAGA UN DEPÓSITO "Es una ley innegable del universo que primero debemos dar para recibir".
 Inicie sesión en su cuenta y haga clic en HACER UN DEPÓSITO (seleccione un plan en el que desea invertir y complete la cantidad en el espacio requerido) seleccione la moneda en la que desea invertir
 #BITCOIN
 #ETEREO
 #LITECOIN
 #BITCOIN EFECTIVO
 Luego haga clic en gastar.

 PASO # 3 - GUARDAR EL DEPÓSITO
 COPIA la dirección de la billetera de la plataforma en la esquina superior izquierda de la caja, MINIMIZA (IR A TU BILLETERA DE BITCOIN) Haz clic en enviar o transferir moneda, pega la dirección de la billetera de la plataforma que copiaste y envía la cantidad que deseas invertir.
 Después de enviar la moneda, copie el TRANSACTION HASH (regrese a la plataforma y pegue en el cuadro de envío disponible para TRANSACTION ID. HAGA CLIC EN GUARDAR EL DEPÓSITO
 Ha completado con éxito su inversión.

 ¡Esta no es otra de esas locas estafas!  Siempre y cuando las personas SIGAN CON
 enviando $ 20.00, ¡funciona!

 Con cálidos deseos, los bendiga a usted y a sus seres queridos,

 $$$$$ RECUERDA, ¡ES 100% LEGAL!  NO DEJES ESTO