Hola ni nena hace 8 meses que comenzó con todo eso ahora con ciclosporina esta super bien... le habían cambiado el laboratorio de la ciclosporina he hizo remoción estuvo muy mal y ahora si sólo toma la ciclo y nifedipina por la precion nada más....

097elenahernandez

to sindrome-...@googlegroups.com

[...]

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Walter Mailde

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola¡! Te consultó, cuánto tiempo tardó en empezar a remitir desde que le diste la siclofosfamida? Yo hace un mes que se la doy y no pasa nada! Antes de entrar a casa nos desinfectamos, nos sacamos los zapatos y nos ponemos alcohol porque sabemos que tiene las defensas bajas!
Estoy llevándola además del pediatra y el nefrologo, a un médico un poco más abierto que me está dando medicina homeopática, ya la lleve a una señora que cura también pero no pasa nada, estoy aprendiendo a hacer Reikiavik para pasarle energía, ya no sabemos qué hacer.
Me dijeron de un pastor que cura, ahí la voy a llevar, también me hablaron del hermano Pascual que dicen que cura.
Compre un producto llamado omnilife, pero no me anime a dárselo. Ahora conseguí otro producto que se llama MMS, y voy a probarlo conmigo, y luego se lo voy a dar a mi hija.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo ""sindrome nefrótico"" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sindrome-nefrotico+unsub...@googlegroups.com.