Ayuda!

chriss.a...@gmail.com

to "sindrome nefrótico"
Soy tío de una niña de 3 años con Síndrome Nefrótico, diagnosticada con esta enfermedad , ella inicia un tratamiento con corticoides, estamos preocupados por los efectos secundarios, la verdad estamos un poco deprimidos y quisiera escuchar otras experiencias para ampliar la mirada de la situación, he leído que alguno papitos dicen que los productos de OMNILIFE, han curado a sus hijos, ¿qué tan cierto es?, quisiera qué me dejaran los correos para poder contactarme con uds.

Muchas Gracias.
Quedo Atento.

Walter Mailde

to "sindrome nefrótico"
Hola, tene un poco de paciencia y fijate como evoluciona, la mayoria de los niños mejoran con corticoides y despues se la van sacando, pero no hay otro tratamiento. Mi hija lleva tomando 3 meses y es corticorresistente,(no esta dentro del grupo que mejora con corticoides) asi que imaginate el miedo que tengo!, saludos

Christian Leandro Acevedo Sánchez

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola, Muchas gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo ""sindrome nefrótico"" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sindrome-nefrot...@googlegroups.com.

Noelia Scavone

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola si le diagnosticaron la enfermedad pasado el año y medio es muy probable que tenga cambios mínimos y un día con el tratamiento dejé de perder los corticoides son la droga más leve para esta enfermedad. Ánimo que salen mí nena hoy está perdiendo pero es así cuando dan bien los análisis festejamos cuando dan mal rezo y espero haber que dicen sus médicos es lo que nos toco. Guada toma corticoides con un inmunorregulador llamado levamisol. Abrazo