Sindrome nefrotico

johanna...@gmail.com

to "sindrome nefrótico"
Buenos dias mi nombre es johanna tengo a mi hijo de 9 años esta con prednisolona hasta ahorita le pusieron la cicloposporina, por lo qe he le ido es para que de a pocos le vallan quitando la prednisola ruego a Dios que no me valla a tener recaida porque hace un mes tuvo recaida ha sido terrible para mi verlo sufrir y qe le hagam infinidad de examenes pero hay que ser fuertes y transmitirles seguridad para que se recuperen pronto,yo todos los medicamentos se los doy en el nombre de Dios.

Gisela

to "sindrome nefrótico"
Hola Johana. Que buen mensaje... debemos confiar en Dios quien nos da seguridad y fortaleza para llevar adelante todo esto... saludos