recaídas

Florencia Morales

to "sindrome nefrótico"
Hola. soy de Argentina y me hizo muy bien encontrar este grupo. a mi nena de dos años y medio le diagnosticaron síndrome nefrotico en julio del 2016.
al principio respondió enseguida al corticoides luego fue corticodependiente al tener una recaída y después corticorresistente. hoy está hace un mes con ciclofosfamida y venís genial pero volvio a orinar con espuma y eso es el principal síntoma en ella.
los entiendo más q q nunca a cada uno de ustedes y leerlos es sentirme identificada en cada palabra.
es muy difícil pero no imposible las fuerzas y la fe son los q nos mantiene en pie hoy en día.
gracias por haber creado este medio