Tengo dudas sobre mi tratamiento

Adan Chavez

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola a todo espero que se encuentren bien.
Hace aproximadamemte un mes sali del hospital, estuve internado por tener todos los sintomas de sindrome nefrotico, protenuria y edemas en todo el cuerpo. Hace 15 dias me recetaron prednisona, 20 miligramos, una semana despues de comenzar ese tratamiento me comenzaron a salir muchos barros, los edemas comenzaron a bajar, yo estaba inchado de todo el cuerpo, deje de tomar liquidos, qproximadamente tomo solo 1 litro de agua al dia, pero sucede que desde hace 4 dias voy a orinar cada media hora, mi orina se volvio clara y antes era bien amarilla o naranja, y de esos 4 dias em adelante ya casi no estoy inchado pero ahora parece estoy emflacamdo demasiado en tam solo 4 dias, ya es muy poca inchazon, pero creo que perdi mucho musculo, estoy mas flaco que antes de enfermarme,.
Quisiera saber su opinion?
La dosis es prednisona 20 mg 3 veces al dia y una tableta de irbersartan 20 mg al dia...
Creo que voy a quedar muy flaco, es normal?
Tal vez perdi demasida proteina,
Por el momento no se si sigo perdiendola, no tengo cintas pero el jueves ire al nefrologo.
Lo que me tiene preocupado es eso, en tam solo 4 dias ya me enflaque demasiado.
Creo que orino mas de lo que bebo. Gracias por sus opiniones de antemano.
Disculpen si no me explique bien. Pueden preguntar y yo les aclaro.. Gracias

Adan Chavez

to sindrome-...@googlegroups.com
Mi nombre es adan ya habia escrito un post abajo... Hay hay mas informacion sobre mi...

Adan Chavez

to sindrome-...@googlegroups.com
Se llama: HOLA QUIERO PRESENTARME.

mayrapedrana

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola. A mi hijo le pasa lo mismo cuando tiene recaída y pierde proteínas tiene edema pero al reaccionar a los corticoides todo el líquido que había estado reteniendo. Mi experiencia es que al retener aumenta de peso. Una vez pesaba 12 y de la retención llegó a pesar 14,5. Cuando lo medicaron y empezó a eliminar líquido parecía que había adelgazado pero en realidad era del líquido retenido . Igual lo deberías consultar con la nefrologa. Lo que me parece raro es que la medicación te la den en tres veces. A mi siempre me dijeron que era mejor una dosis única matinal para apaciguar los efectos secundarios

Enviado de Samsung Mobile

to sindrome-...@googlegroups.com
Gracias mayra, pues la verdad es que mi peso normal era de 185 libras, hace 4 dias me pese y estaba en 212 libras, estaba bien inchado de el estomago hacia abajo todo, no entraba en mis pantalones mi zapatos, desde hace 3 dias que comence a orinar con mucha frecuencia y me desinflame muy rapido, al grado de que ni yo mismo me reconosco ahora porque mi cuerpo normal era esbelto y un poco musculoso, ya que realizaba ejercicio, ahora tengo los brazos y piernas bien delgados, se me comienzan a notar todos los huesos... Creo que en tan pocos dias perdi mucho peso, y si me alegra estar sin edemas pero sera normal?

mayrapedrana

to sindrome-...@googlegroups.com
Eso lo tendrías que consultar con el médico. Por las dudas

Enviado de Samsung Mobile

to sindrome-...@googlegroups.com
Hola, a mi me dijo la Dra. De mi hija que cuando esto pasaba era porque comenzaba a hacer efecto el tratamiento.
Con ella fue así, después de varias semanas con prednisona, y un aumento de peso de 15'5kg. A 18'3 kg...ese día que hizo tanto pipi fuebel primero sin perder proteínas....y ese fin de semana perdió todo ese peso antes acumulado...se quedó en 15'3 kg.
Aunque desde hoy estamos con dos ++, por culpa de la cantidad de mocos que tiene en la garganta...
No tenemos respiro.
Esperó que te preocupes pronto. Un saludo.

María nh

to sindrome-...@googlegroups.com
Recuperes pronto, perdón!!!
Con el móvil he escrito preocupes en lugar de recuperes.
Que mejoresss!!!

Silvana Uribe

to sindrome-...@googlegroups.com

Hola Adán: No te preocupes que estés más delgado,es lo más normal que estés orinando más y perdiendo peso....eso es que estás fundiendo el edema.Mi hijo la primera vez que remitió casi no se veía había quedado en huesos y sus ojitos muy hundidos y muy ojeroso.No te preocupes,en todo caso si es bueno un post control con tú nefrólogo.

Saludos,
Silvana

Celina Gaña

to "sindrome nefrótico"
Hola como estan mi hijo santi estuvo muy resftiado y comenzo a perder proteinas y sele hincho un poco la pansa y me dijieron una vecina
Con problemas de riñon q le preparara agua de perejil con jugo de limos y queria saber si eso es sierto ono mi hijo tiene sn