Efectos secundarios

Lizde Elizabeth Ramírez Ramírez

to "sindrome nefrótico"
Buenas noches, soy nueva en esto. Recién diagnosticaron a mi hija de 2.8 años e inició tratamiento con prednisona que según he leído es la primera opción de los nefrologos. Alguien podría orientarme respecto a los efectos secundarios del medicamento? Realmente no sé que nos espera con esta enfermedad, mi hija no se hincho... fuimos x una infección urinaria y en los análisis salió la proteína altísima 😒

Gisela

to "sindrome nefrótico"
Hola Lizde. Entowndo que estas preocupada... los primeros tiempos som asi.. no entendes que esta pasando..
En cuanto a los efectos secundarios dependen de cada organismo.. y de las dosis que toma y la cantodad de tiempo... mi nena to a desde hace 7 meses y no prsenta ningun efecto adverso... salvo un poco de irritabilidad. Pero lo q si sé es que si le aparece la famosa cara de luna hay q adevetir al medico pediatra y al nefrologo.. por ahi le pueden salir mas bellos.. pero a cada cambio lo debes informar a los médicos ya que de tener muchos signos le deberan cambiar la medicacion. Es la unica info q te puedo brindar... quiza alguien con mas experiencia te pieda brindar mejor.. espero que tu niña pueda responder bien al tratamiento y q salga pronto de ésta. Saludos.