Preocupada

paolafern...@gmail.com

to "sindrome nefrótico"
Buenas noches,desde agosto del 2015, diagnosticaron a mi hija con síndrome nefrotico, ella tiene 12 años. A sido algo difícil para nuestra familia. Acabamos de terminar tratamiento con ciclofosfamida. Y estamos realizando nuevamente exámenes para ver la reacción al dejarla, estoy muy angustiada que tenga una recaída. Agradecería que alguien me escriba; esto me hace sentir que somos muchos padres en el mundo luchando con nuestros hijos.
Bendiciones.
Gracias

Paola Fernández o.

evasol

to "sindrome nefrótico"
Mi hija Vera tb la tomó, era corticodependiente. Consiguió estar cinco meses sin recaer después de tomarla. Ojalá tu hija pueda estar mas. Lo que sí pasó es que dejó de ser corticodependiente y se distanciaron más las recaídas. Hoy día tiene 14 años y lleva dos sin recaer y cuatro y pico sin medicación.

Gisela

to "sindrome nefrótico"
Mi hija de 5 es corticosensible y corticodependiente.. al prinicpio anduvo muy bien.. remitió a bajas dosis... ahora esta dependiente toralmente del corticoides.. have 7 meses q venimos en lucha. .. y tomando siempre cortucoides tuvo ya 3 recaídas... de las cuales remite sin saubirle la dosis... esta entre 10- 13 dias perdiendo proteínas y comienzan a bajar las cruces.. ma teniendo dosis constante de la medicación...
Es una lucha constante... lo que debieras ver es de q le diagnostiquen la causa de su SN. Ya que tengo entendido q a cambios minimos se da en mas pequeños. .. le hab hecho la biopsia?
Que tengan muchas bendiciones de Dios para poder salir adelante!

Silvana Uribe

to sindrome-...@googlegroups.com

Hola Gisela: Soy mamá  de Nicolás....él  comenzó  A los 11 meses y también corticodependiente,se le hizo biopsia renal y arrojó cambios mínimos.Actualmente  mi hijo tiene 12 años y gracias a Dios a Estado bastante bien sin corticoides.Calma y mucha paciencia al principio  es así...ahora me parece mentira estar calmando...A los demás.

Cariños,
Silvana

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo ""sindrome nefrótico"" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sindrome-nefrot...@googlegroups.com.

Gisela Nagel de Berent

to sindrome-...@googlegroups.com

Gracias Silvana! Si... es asi.. leo y leo y es evidente que lleva muchos años que salgan de esta...
Gracias por tu apoyo y Qué bueno que tu hijo ya esta mejor!
Que el señor Dios los proteja y cuide siempre!
Saludos

Gisela Nagel de Berent
Prof. de Psicología

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo ""sindrome nefrótico"" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a sindrome-nefrot...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a sindrome-...@googlegroups.com.

Gisela Nagel de Berent