Extensión plazo envío resúmenes

Usuarios Argentinos de Sincrotrón

to sinc...@googlegroups.com
Estimados colegas, les escribimos para comunicarles que hemos extendido hasta el martes 20/8 el plazo para envió de resúmenes y solicitud de ayuda económica.
Saludos,

Comite organizador
Segundo Workshop de Usuarios Argentinos de Técnicas de Luz Sincrotrón

Leandro Andrini

to Usuarios Argentinos de Sincrotrón, sinc...@googlegroups.com
Estimadas/os,
A mi me está resultando imposible colgar el resumen, he intentado de varias maneras y al final me aparece un mensaje de error y todos los malditos caracteres...
¿Saben cómo puedo solucionar ello?
Saludos!
Leandro

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Argentinos de Sincrotrón" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a sincroar+u...@googlegroups.com.