Problemas con shapes - Ubuntu

Federico Funes

to sim...@googlegroups.com
Buenas tardes, he tratado de instalar dos versiones del simusol pero siempre me tira el error este:
# Instalando  S I M U S O L  para usuario
Directorio 'home' de usuario: /home/fedefunes
Directorio de instalación de dia: /usr
Directorio de instalación de simusol: /usr/local

Directorio /usr/share/dia/sheets :    980 formas
Directorio /usr/local/lib/simusol/puntodia/shapes :    37 formas
PROBLEMAS: Hay shapes repetidas;
                Hay que borrar una de ellas:
Electrico - nodod:   Electrico/Econectord.shape
Electrico - nodod:   Electrico/conectord.shape
Directorio /home/fedefunes/.dia/shapes :    62 formas
      Hay problemas shapes definidas por el usuario
La ver que no se lo que es, ademas soy nuevo en linux, les comento que estoy utilizando ubuntu 14.10 bajo virtualbox
Alguien que me tire una mano por favor. Muchas gracias

Federico Funes
estudiante de Recursos Renovables - INSet
Santa Cruz

Diego Saravia

to SimuSol
te conviene usar el pendrive

--
Diego Saravia
Diego....@gmail.com

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.

Fanny mori escobar

to simusol
Estimado Diego
Sabes trabaje en una tesis con tu padre hace años sobre la simulacion de un secados solar tipo cabina utilizando el SIMUSOL, soy de Peru Tacna, y ahora quisiera seguir desarrollando actividades aqui en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde actualmente trabajo, estoy pensando dictar un curso de SIMUSOL aqui en esta universidad para enero del proximo año y quisiera instalar el software en las computadoras de computo de la facultad de ciencias fisicas que es donde trabajo, si no es molestia quisiera que me ayudes con esto.

gracias

Fanny Mori

posdata: saludos a tu papá y mamá los conoci y son muy gentiles.

> [...]

previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,

Diego Saravia

to SimuSol
si claro te ayudo

te recomiendo instales ubuntu en las maquinas, luego te paso un archivo e instrucciones para terminar de instalarlo

Fanny mori escobar

to simusol
en el windon?

Diego Saravia

to SimuSol

es mejor instalar directamente ubuntu en la computadora

Fanny mori escobar

to simusol
hoy es feriado en Peru, mañana estare por la sala de computo y voy a ver como podemos instalar con el tecnico el software, me imagino que la ultima version de SIMUSOL habra mas cosas tengo que actualizarme, saludos

fanny

Diego Saravia

to SimuSol
bien, mejora algunas cuestiones

estamos trabajando en una version bastante diferente, pero tardara

Fanny mori escobar

to simusol
Tenemos ya la ultima version de SIMUSOL?

Diego Saravia

to SimuSol

Fanny mori escobar

to simusol