You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to
Dios revela verdades más profundas a aquellos que se comprometen a obedecerlo de todo corazón.
1 Corintios 2:12-3:3
No entiendo la Biblia.¿Alguna vez ha pensado así? Eso puede pasar por qué quienes no conocen a Cristo no son capaces de comprender los conceptos bíblicos, pero ¿por qué nosotros, que lo conocemos, a veces nos cuesta entenderlos?
La clave aquí es la obediencia. A medida que actuamos según lo que leemos, la Biblia “cobra vida” y comenzamos a escuchar y entender lo que Dios está comunicando. Sin embargo, si no hemos obedecido lo que ya nos ha revelado, ¿qué lo llevaría a revelarnos sus verdades más profundas? El Salmo 25:14 dice: “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen”, y quienes lo reverencian son los que obedecen sus mandamientos y a los que se les promete un “buen entendimiento” (Salmos 111:10).
Vivir en desobediencia al Señor distorsiona nuestra visión, disminuye nuestra capacidad de escuchar y nubla nuestro pensamiento. Aunque tenemos pleno acceso a la mente de Cristo, el apego a nuestros caminos pecaminosos nos impide acceder a los ricos tesoros de sabiduría que se encuentran en su Palabra.
A medida que lea la Biblia cada día, y en dependencia del Espíritu Santo, comprométase a hacer lo que Él le diga. Si obedece su voz, Él le revelará verdades más profundas, y su comprensión crecerá.
Por: Charles F. Stanley
--
¡Comparte esta publicación con tus amigos y familiares!
¿Y cómo van a creer en él, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje? ROMANOS 10:14 (DHH)