DE mi Renuncia a Vision Real !!!

1 view

Carlos Villegas

Estimados amigos:
a partir del dia de la fecha, renuncio a ser integrante del grupo Vision
Real -diseño de escenarios- a la cual pertenecí hasta el dia de la fecha.
El motivo de mi renuncia, es que ingrese convencido que lo hacia a un equipo
y no a una corporacion.
Dolorosa me resulta esta desicion, porque aunque no entiendo mucho los
sucesos de publico conocimiento, no me gustan las oscuros episodios que
involucran la honorabilidad de las personas.
Del hecho, lo hecho esta, sin embargo, por no ser parte involucrada
directamente, creo firmemente en la rehabilitacion del ser humano, como
persona. Sino en la vida real tendria que dejar de ser docente.
Aquellos que se sintieron agraviados directamente, seguro que no olvidarán o
no querran perdonar, pero recuerden que es importante tener la grandeza de
no reconocernos perfectos, y tratar de minimizar los errores de los demas,
para de esta manera poder corregir los nuestros...que seguramente cometemos
dia a dia.
En los 38 años de vida que tengo, seguro que me debo haber equivaocado mas
que el numero de mi edad, pero jamas rosquearia contra alguien porque piense
distinto a mí. Y es esto lo que me lleva a mi renuncia indeclinable, a un
grupo de amigos que se juntaba para realizar trabajos con objetivo de bien
comun y que por lo visto se parecia mas a un grupo corporativo en busca de
no se que.
Sin otro particular los saludo atte.

Carlos Villegas.

Pd: Hasta ayer hubiera dado mi apoyo incondicional...al leer los foros ya
no.

No juzguemos mas de lo que el caso amerita, a lo mejor la nueva gente que se
una a los involucrados, sean mas respetados...a lo mejor este episodio sirve
para que aquellos que actuaron mal, comiencen a cambiar de actitud, de idea,
la forma de interpretar al otro con sus virtudes y errores.

Néstor Limardo

Carlos, en algo estoy de acuerdo con vos , yo tambien creo en el cambio
positivo de las personas, pero para eso debe haber una autocritca, un
replanteaminento para ver que cornos estoy haciendo. Y para eso se necesita
hunildad , mucha humildad, no soberbia, en ningun momento se publico algún
tipo de arrepentimiento o un ...miren gente la re cagu.....!!!.
Todo lo contrario, se reafirmaron hasta las comas.
Y como vos decis al principio lo hecho , hecho esta, no creo ue la mayoria
se haya indignado con las put... ni con que dos personas se pasen datos ,
sino con la mala leche, cuando en publico se pregonaba otra cosa.
Me cansan con ese discurso de : muestrennos sus ICQ..., yo te puedo pasar
mis icq, messanger, mails, hasta el resumen del CITI y vas a ver que soy mas
pelot...que las palomas del congreso.
Es como les tenemos que decir a los politicos , ahora aguantense la que
venga si tienen pantalones.

Saludos!!.

"Carlos Villegas" <aeroa...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Pedro Miraglia

Estimado Carlos:
realmente me siento apenado por todo lo que está sucediendo, lamentablemente
cuando una idea surge como buena, parece que en este país se trata de tirarla
abajo. Yo no soy integrante de vision real, solo un entusiasta mas del vuelo
virtual y, después de haber realizado tu hermoso escenario, me da mucha pena
que no pueda haber un equipo desarrollador de aerodromos y aeropuertos de
Argentina, ya que Microsoft no creo que se interese mucho por nuestro país,
sino para la parte comercial solamente. Nuevamente expreso mi angustia por
no poder estar todos los argentinos unidos en estos momentos mas difíciles,
pero las desiciones son personales y si realmente sentiste eso, debe ser
por causas mas que justificadas. Espero poder tenerte como amigo y que sigas
desarrollando escenarios en forma independiente para poder disfrutarlo todos
los pilotos virtuales (que taanta falta nos hace en Argentina). Te mando
un gran abrazo y adelante con los proyectos, porque nos podrán sacar todo,
menos las esperanzas. Un gran abrazo y buenos vuelos.

Manuel Barna

Vision real no es el unico desarrollador de escenarios operativos en
internet.
Alguna vez te bajaste los escenarios del Sr. Ratier?? Mendoza por lo menos??
I-M-P-E-C-A-B-L-E-S
Saludos,
Manu

Gerardo Pereyra

Manuel:

He intentado bajar (los de Churrinche no?) pero es demasiado lento, bajo de
otros sitios sin problemas tengo 128K pero de ese sitio me baja a 0,1K . Hay
de donde mas conseguirlos, se ven buenos,

Saludos
Gerardo

"Manuel Barna" <mba...@fibertel.com.ar> escribió en el mensaje

Manuel Barna

Parese que TODOS los extranjeros tienen quilombos con bajar de esa pagina.
Aca encontre otra pagina donde los podes bajar:
http://snow.prohosting.com/lvrat

Gerardo Pereyra

Negativo, pero me parece extraño que solo en ese sitio tenga lío. Si me dan
la página les agradecería mucho

> Si, Rodrigo los puso tambien en otra pagina para la gente que sufre del
mal
> del extranjero. Vos no vivis en Argentina, no?

Gerardo Pereyra

404 Error - File Not Found
The page or file you were looking for was not found.

Creo que no es esa!!!!!!!

"Manuel Barna" <mba...@fibertel.com.ar> escribió en el mensaje

Manuel Barna

Manuel Barna

Mailea a Rodrigo entonces... otra no tengo.

Rodrigo Ratier

Manu, pará que ahora van a empezar a decir que hay rosca entre vos y yo para
garcar al resto de los escenógrafos.. jajajajaja.

Ojo... escondé el ICQ eh!

Rodrigo

Rodrigo Ratier

Lamento informarles que Prohosting me cagó, de frente y sin explicaciones.

Aguanten que esta noche remediaremos el tema.

Rodrigo

"Gerardo Pereyra" <gper...@labvirtual.org> escribió en el mensaje

Rodrigo Ratier

A ver si hoy a la noche mejora esa situación con un nuevo servidor FTP que
gentilmente me van a facilitar (ojalá sea verdad... jo jo jo jo jo jo!!!).

Quede atento.

Rodrigo

Manuel Barna

Jeejejejee

Carlos Villegas

Necesitas que pase un hosting gratis de no mucha capacida pero te salvaria
en estos primeros momentos?
Cualquier cosa a tu disposicion.
Carlos Villegas
3ce3...@news.simflight.com...