Tus cartas a las pandillas

1 view
Skip to first unread message

siguiente página

unread,
Aug 8, 2011, 9:35:04 AM8/8/11
to siguien...@googlegroups.com
WWW.SIGUIENTEPAGINA.BLOGSPOT.COM/ 
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/siguientepagina
Y en Facebook: http://www.facebook.com/siguientepagina
 
Nuevas cartas y columnas en Siguiente Página:

Llamado a las pandillas


El 2 de agosto publiqué la “Carta a un asesino cobarde”. Al final hice un llamado : “Así como en Noruega la carta la escribió un estudiante de 16 años, aquí la deberían escribir los verdaderos héroes de nuestros barrios: los muchachos de las colonias que los pandilleros (y a veces los medios) declaran “zona de control marero”, pero que a diario salen a trabajar o a estudiar... 
Sobre ellos no se escriben reportajes ni se hacen películas, aunque ellos son los verdaderos héroes de los barrios. Sobre ellos nadie hace estudios antropológicos puestas en Internet, aunque en ellos está la clave de la solución.
Quiero publicar estas cartas. Mándenlas a paolo...@yahoo.com.”

Carta a un asesino cobarde

Querido Anders Behring Breivik”
  

Así comienza la carta que un muchacho de 16 años escribe al asesino de Oslo. "Tú crees que has vencido, porque has matado a mis amigos y compañeros. Crees que has destruido al 
Partido Laborista y a la gente que cree en una sociedad multicultural. "Que sepas que has fracasado".


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages