Buenas días quisiera tener mi usuario para mi Y contraseña s boletas de pago en ugel chiclayo

25 vistas
Ir al primer mensaje no leído

ALFREDO NAVARRETE

no leída,
26 abr 2023, 10:55:56 a.m.26/4/23
para SIGA Region Lambayeque
con todo respeto me dirijo a usted  y al mismo tiempo  quisiera saber cual es el tramite para tener mí usuario  y mi contraseña para  mis boletas de pago para este año 2023 ya que este año estoy trabajando para la Ugel de Chiclayo como docente contratado

Luis

no leída,
26 abr 2023, 10:57:53 a.m.26/4/23
para sigaregion...@googlegroups.com
Hola Alfredo:

Si no lo haz cambiado tu usuario debe ser tu DNI y tu clave tambien tu DNI.
Si tienes problemas para ingresar puedes usar la opción "Olivdé mi contraseña"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SIGA Region Lambayeque" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sigaregionlambay...@googlegroups.com.

--
Responder a todos
Responder al autor