Máquinas eléctricas nueva vida.

Raúl San Juan

to Grupo reciclaje
Hola. Quiero intentar reparar máquinas eléctricas, y si no puedo, aprendo y aprovecho piezas. Así que si alguien tiene alguna máquina eléctrica estropeada y me la puede regalar, estupendo. También podría devolverla a quien me la haya dado si quiere y si  lo consigo. Gracias

Javier Martín

to Grupo reciclaje, Raúl San Juan
Hola Raul, ¿qué tal?
Si te pasas por el punto limpio de Bustar seguro que encuentras algo para ir practicando.
También decirte que si necesitas alguna ayuda puedo echarte una mano (tengo bastante experiencia reparando todo tipo de cacharros).
Un saludo,
Javier

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Reciclaje Madrid Sierra Norte" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sierranortereci...@googlegroups.com.