Consulta

Jose Israel Lopez Rodriguez

to SICA America Latina
Buenos días estimados.

Espero y se encuentren muy bien de salud y con éxito en sus labores. Quería consultar si alguno de ustedes ha realizado alguna publicación de un articulo, donde se comprare el sistema radical de la metodología SRI vs el Convencional.

Si tienen información y me comparten por favor.

Saludos.

Lucy Hill Fisher

to sica-amer...@googlegroups.com

Buena tarde, Sí, tenemos una base de datos de investigación con más de 500 artículos sobre la comparación del SRI y los métodos convencionales. https://www.zotero.org/groups/344232/sri_-_system_of_rice_intensification_research_network/tags/Systems%20Comparisons%20(BMP%2C%20farmer)/library. La mayoría muestra que SRI usa menos agua y semillas, tiene un mayor rendimiento y es mejor para el medio ambiente. Desafortunadamente, la mayoría de los recursos están en inglés. Para encontrar ensayos específicos en español, por favor contacte a Kelly Kelly Witkowski kelly.w...@iica.int en el IICA. Es [Este español es de un traductor, así que no estoy seguro de que sea correcto]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SICA America Latina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sica-america-la...@googlegroups.com.

Jose Israel Lopez Rodriguez

to SICA America Latina
Muchas gracias

Saludos.

agroiINNOVACION CElias

to sica-amer...@googlegroups.com
Hola Si tenemos un ejemplo comparativo entre siembra a chuzo Vrs SRI en condiciones de Amazonía en el departamento del Putumayo Colombia Hecho por excombatientes de las FARC.

Jose Israel Lopez Rodriguez

to SICA America Latina

Buenas noches

Como accedo al documento? Podría compartirlo por favor?