Recordatorio Invitación para LEISA 29-1

SRI Rice Group

to sica-amer...@googlegroups.com

Los editores de LEISA revista de agroecología le hemos enviado (hace un par de semanas) la convocatoria para artículos de LEISA 29-1 (primer número del próximo año, marzo 2013), que tratará el tema: El Sistema Intensivo de Cultivo del Arroz (SICA): un éxito que se expande (ver archivo adjunto), un método simple, de bajo costo que está transformando en silencio la producción de arroz en todo el mundo.

LEISA 29-1 tratará sobre las experiencias del éxito evidente del SICA y explorará las formas en que estas prácticas se han transmitido, de agricultor en agricultor, de país en país y también de la aplicación en otros cultivos de este sistema creado para el arroz. Se espera con mucho interés  las contribuciones de artículos que ayuden a desentrañar el aparente ?misterio? detrás del SICA.

También le comunicamos que hemos ampliado la fecha límite para la recepción de artículos hasta el 04 de febrero de 2013.En nombre del equipo editorial la saludo y agradezco su atención.

Teresa Gianella-Estrems

editora

LEISA- AL/Asociacion ETC Andes
Juan Bielovucic 1391, Lince
Lima, Perú
P.O. Box 18-0745 - Lima 18

telefax: + 51 1 4415541; + 51 1 4225769

leis...@etcandes.com.pe

http://www.leisa-al.org/web/

cesar augusto Colorado

to sica-amer...@googlegroups.com, leis...@etcandes.com.pe
Señores LEISA, un cordial saludo.

Me gustaría tener este articulo, como lo puedo adquirir, hasta hora no he recibido la convocatoria, les envio la nueva direccion de residencia.

Avenida Bolivar 19 Nt  12-49
Bloque B7 Apto 101 el Retiro
Armenia - Colombia

Gracias por su respuesta

César Augusto Colorado

Colombia

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SICA America Latina" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/sica-america-latina/-/K6kapep3PcAJ.