Liberación de tecnología SRI en Nicaragua

l.rodriguez.842015

to SICA America Latina

Estimados

El 11 de Abril liberamos la tecnología SRI en Nicaragua

Adjunto documento y resultados del proceso de investigación en 5 parcelas actualmente contamos con 10 parcelas en campo en dos regiones del país .

Saludes,
Brochure ARROZ SRI 2018.pdf
Campo con SRI-Arroz.jpg
Explicando el uso implementos.jpg
Plantas SRI Vs Convencional.jpg
Rotulo de parcela.jpg
Preparación de sustrato.jpg

Natalia Valeria Sosa

to sica-amer...@googlegroups.com

Felicitaciones!!! que buen trabajo!!! gracias por compartirlo.

Saludos cordiales

Med. Vet. Natalia Sosa
Técnica de Terreno-Equipo Costa
Delegación SANTA FE
Subsecretaría de Agricultura Familiar
Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial
Ministerio de Agroindustria
teléfono directo 03482-422898/ Celular 03405-15417729
to sica-amer...@googlegroups.com
Excelente, muchas felicitaciones! En Venezuela, también estamos dando
nuestros primeros pasos con la implantación del SRI. Gracias por
compartir esta experiencia supervaliosa para los que estamos
iniciando...

Ing. Esp. Betsaida Soublette
Profesional de Investigación
Responsable de campos SRI
Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, Guárico - Venezuela

--
BETSAIDA J. SOUBLETTE

agroiINNOVACION CElias

to sica-amer...@googlegroups.com
Buen trabajo

Esta tecnología cambia el estilo de vida de los agricultores, esperemos que muchos mas consumidores lo conozcan, y que paguen por los beneficios, en cuidado de los recursos, en calidad culinaria y en inocuidad de producto.

Saludos desde Ibague, Colombia.

Campo Elías Manrique Ortiz
Empresario.
Consultor independiente en Fitomejoramiento Experto en
Desarrollo de nuevos mercados, Agroinnovación y Fenómica.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SICA America Latina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sica-america-latina+unsub...@googlegroups.com.

Curt Delice

to sica-amer...@googlegroups.com
Muchas gracias Rodriguez,
Curt

--
[...]

IICA Representative in Suriname
Inter-American Institute for Cooperation on Agriculture (IICA)
Letitia Vriesdelaan 11
Paramaribo, Suriname.
Tel. (597) 478-187 /410-951/410-861. Fax (597) 410-727

Erika Styger

to sica-amer...@googlegroups.com
Estimado José Israel

excelentes resultados - ¡felicidades!
¡Bien hecho y espero que encuentren mayor extensión e interés de los agricultores y las diferentes organizaciones después de este exitoso comienzo!

Por favor reciba mi simpatía y apoyo!

También fue muy agradable escuchar a Natalia, Betsaida y Campo: ¡espero que estés bien! Por favor, continúa enviando tus noticias!

atentamente

Erika

Erika Styger, PhD

Associate Director
Climate-Resilient Farming Systems

Faculty Fellow, Atkinson Center for a Sustainable Future

Cornell University

International Programs - College of Agriculture and Life Sciences
B75 Mann Library – Ithaca New York 14850 USA
ed...@cornell.edu, skype: erikastyger;  Tel cell: 607 279 92 03;

West Africa Scaling Up SRI Project: http://sriwestafrica.org

From: <sica-amer...@googlegroups.com> on behalf of "l.rodriguez.842015" <l.rodrigu...@gmail.com>
Date: Thursday, April 19, 2018 at 7:04 PM
To: SICA America Latina <sica-amer...@googlegroups.com>

[...]

Erika Styger

to sica-amer...@googlegroups.com
Mis amigos

Olvidé informarte sobre mis novedades. Acabamos de publicar un libro sobre los resultados de nuestra iniciativa SRI de 13 países en West AFrica. Está en inglés, pero es posible que lo encuentre interesante.

puede acceder al documento y descargarlo a través de mi sitio web:

cálidos deseos!

Erika

PD: para todos los que estuvieron en el taller en Colombia: por cierto, si te gusta seguir la música de mi sobrino: Loco Escrito, ¡lanzará nuevas canciones pronto, la próxima el 25 de mayo! lo encontrarás en Facebook, instagram, youtube, etc. Abrazos Erika