logo boleto

3 views
Skip to first unread message

Verónica Sforzin

unread,
May 2, 2011, 10:55:41 PM5/2/11
to nicolas...@gmail.com, SIALB...@googlegroups.com
Hola cumpas, les mando una idea acerca del logo del boleto, los colores se pueden variar, pero antes de seguir probando queríamos mostrarcelos para ver que les parece.

Una cosa mas, a mi no me llego nada del tema de los ejes y demas...Avisen por favor como viene eso.

Saludos
 
Verónica Sforzin
verosf...@yahoo.com.ar
0054 9 221 – (15)5065584

logo cole1.jpg
logo cole otro.jpg

Verónica Sforzin

unread,
May 5, 2011, 8:15:15 AM5/5/11
to Nicolás Gaudino, Si al Boleto Si al Boleto
Reenvio por que me parece que no llego al grupo 
Saludos!

 
Verónica Sforzin
verosf...@yahoo.com.ar
0054 9 221 – (15)5065584




De: Nicolás Gaudino <nicolas...@gmail.com>
Para: Verónica Sforzin <verosf...@yahoo.com.ar>
Enviado: martes, 3 de mayo, 2011 21:23:18
Asunto: Re: logo boleto

BUNAS TARDES:

YA TENEMOS LOGO... SALVO QUE ALGUN COMPAÑERO / A TENGA UNO MEJOR ADOPTAMOS EL QUE MANDÓ VERONICA PARA LO QUE SEA LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA.

RESTARIA EL CONETENIDO DEL VOLTANTE PARA DIFUSION QUE QUEDÓ EN MANOS DEL COMPAÑERO DANIEL DE LA CP 17 DE AGOSTO.

SALUDOS

NICOLAS
M FIERRO
P
V

dante peña

unread,
May 5, 2011, 10:27:03 AM5/5/11
to sialb...@googlegroups.com
Buenísimo. Me llego el mail y vi el logo. Está bueno.
¿Qué es lo que faltaría? Igual nos vemos pronto para seguir avanzando.
Abrazo

                               C            
                             D  A N T E        
                                    I           
                               CFK
                                 V
                               2011
                  PERONISMO MILITANTE




Date: Thu, 5 May 2011 05:15:15 -0700
From: verosf...@yahoo.com.ar
Subject: Re: logo boleto
To: nicolas...@gmail.com; SIALB...@googlegroups.com

Pablo Fernandez

unread,
May 5, 2011, 1:56:19 PM5/5/11
to sialb...@googlegroups.com
Cumpas vi el logo esta piola. Quisiera saber de la próxima reunión.
 
Saludos. Pablo. Militancia Social

ayun lihue

unread,
May 6, 2011, 1:59:48 AM5/6/11
to sialb...@googlegroups.com, Nicolás Gaudino
Cumpas buenísimo el logo, gracias... 
adjunto un diseño para aportar a la idea 
abrazo militante!
si al boleto - grupo google.png

Verónica Sforzin

unread,
May 6, 2011, 8:14:19 AM5/6/11
to sialb...@googlegroups.com, Nicolás Gaudino
Hola cumpas, me gusta el afiche.
Les aviso que con Julieta y Daniel estamos trabajado los ejes y el documento; así que a penas tengamos un borrador lo mandamos
Saludos!


 
Verónica Sforzin
verosf...@yahoo.com.ar
0054 9 221 – (15)5065584




De: ayun lihue <ayun...@gmail.com>
Para: sialb...@googlegroups.com
CC: Nicolás Gaudino <nicolas...@gmail.com>
Enviado: viernes, 6 de mayo, 2011 2:59:48
Asunto: Re: logo boleto
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages