Hola cumpas, les mando una idea acerca del logo del boleto, los colores se pueden variar, pero antes de seguir probando queríamos mostrarcelos para ver que les parece.
Una cosa mas, a mi no me llego nada del tema de los ejes y demas...Avisen por favor como viene
eso.
Saludos
Verónica Sforzinverosf...@yahoo.com.ar0054 9 221 – (15)5065584