Cumpas les doy una Primicia hay acuerdo en La Plata por el boleto estudiantil.
Pre acuerdo de la universidad, estudiantes y el Municipio ha dado el visto bueno. Esto lo comunicó el Secretario de Gobierno del Municipio.
Saludos, Pablo Militancia Social.