SUSPENDEMOS CONFERENCIA DE PRENSA POR BOLETO ESTUDIANTIL

0 views
Skip to first unread message

Nicolás Gaudino

unread,
Aug 25, 2011, 1:34:55 PM8/25/11
to Nicolás Gaudino
COMPAÑEROS:
 
POR ANUNCIO PRESIDENCIAL EN EL MISMO HORARIO SUSPENDEMOS LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL BOLETO.
 
LOS COMPAÑEROS DEL EVITA DICEN DE HACERLA EL MARTES SIN FALTA.
 
CUALQUIER COSA NOS HABLAMOS
 
SALUDOS
 
NICOLAS
 
11-3121-0673.

Verónica Sforzin

unread,
Aug 28, 2011, 8:08:55 PM8/28/11
to sialb...@googlegroups.com
Hola cumpas, entonces se hace algo esta semana?
saludos!

 
Verónica Sforzin
verosf...@yahoo.com.ar
0054 9 221 – (15)5065584



De: Nicolás Gaudino <nicolas...@gmail.com>
Para: Nicolás Gaudino <nicolas...@gmail.com>
Enviado: jueves, 25 de agosto de 2011 14:34
Asunto: SUSPENDEMOS CONFERENCIA DE PRENSA POR BOLETO ESTUDIANTIL

ayun lihue

unread,
Aug 29, 2011, 9:33:13 AM8/29/11
to sialb...@googlegroups.com
Para el próximo 16 de Septiembre (aniversario de la noche de los lapices) estaría bueno generar un hecho político que ponga en la agenda Nacional la aprobación inminente de la ley por la que muchos compañeros dejaron la vida y que le dice SI al Boleto!!! 

¿Que les parece ReUnirnos esta semana o la siguiente?  

abrazo
Ayún 

clara manterola

unread,
Aug 29, 2011, 2:36:48 PM8/29/11
to boleto grupo
Me parece perfecto! Tiren día y horario y allí estaremos. Abrazo compañero


Date: Mon, 29 Aug 2011 10:33:13 -0300
Subject: Re: SUSPENDEMOS CONFERENCIA DE PRENSA POR BOLETO ESTUDIANTIL
From: ayun...@gmail.com
To: sialb...@googlegroups.com

clara manterola

unread,
Aug 29, 2011, 6:22:00 PM8/29/11
to boleto grupo
Compañeros, al final la conferencia de prensa se hace mañana? quedo el mismo horario de la semana pasada? En cuanto sepan avisen. Muchas gracias


Date: Mon, 29 Aug 2011 10:33:13 -0300
Subject: Re: SUSPENDEMOS CONFERENCIA DE PRENSA POR BOLETO ESTUDIANTIL
From: ayun...@gmail.com
To: sialb...@googlegroups.com

Pablo Fernandez

unread,
Sep 3, 2011, 9:06:23 PM9/3/11
to sialb...@googlegroups.com
Cumpas les doy una Primicia hay acuerdo en La Plata por el boleto estudiantil.
 
Pre acuerdo de la universidad, estudiantes y el Municipio ha dado el visto bueno. Esto lo comunicó el Secretario de Gobierno del Municipio.
 
Saludos, Pablo Militancia Social.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages