maestro.m...@gmail.com
unread,Jul 23, 2008, 12:14:36 PM7/23/08Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to SEXTO MANDAMIENTO
La falta de COMPRENSION a leer los libros sagrados, nos hace muchas
veces no saber nada.
Si, NADA. Porque el saber solo la expresión exoterica; Pública; de lo
escrito y con errores; nos convierte en ignorantes de la Verdad.
La expresión "El unigénto y primogénito hijo de DIOS" es un ejemplo
claro a analizar. No se comprende y las más de las veces solo se
repite en forma mecanica como letania de Muertos.
No se busca bien en el trasfondo de lo escrito, lo que esta ahi para
nuestra comprensión y avance espiritual. Se toma como se dice : A LA
LETRA MUERTA.
¿Porque esto ocurre así? Simplemente porque estamos Muertos. Y como
muertos solo entendemos con mente de muerto.
Cristo vino a resucitar Muertos y esos somos nosotros, los muertos al
espiritu, todavia no somos seres vivientes en el aspecto de espiritu,
somos pocesos de nuestros defectos, errores, vicios, apegos etc. y
como estamos Muertos, no caminamos en las vias del SER.
Hay que desarrollar la COMPRENSION en base a nuestro despertar de la
CONSCIENCIA.
Paz Inverencial.